solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Por que no enamorarse es tan dificil??

MensajePublicado: Oct 20 2006    Título: Por que no enamorarse es tan dificil??
blackrose | | Invitado

Por que para algunas personas es tan dificil no enamorarce o ilusionarse cuando comienzan una relacion que, para ciertas personas solo es con un fin s*xual y de acompañamiento???

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

what.gif A ver pues Martín ....

Enséñanos cómo se hace.

Yo le iba a decir a Blackrose que eso es muy dificil porque quieras que no, al tratar a una persona que nos da caricias, besos, palabras lindas, nos trata bien, una de mujer es muy sensible a responder a esos estímulos y si además el cuate te gusta físicamente hablando y ya hay cierta química entre los dos....casi es inevitable que termines enamorándote de ese chico.

Sería muy raro dejarte besar, acariciar, intercambiar ternura y afecto y desconectarte para no sentir nada por esa persona.

Por eso Martín nos va a explicar...¿Cómo se logra ese efecto, que les puede ser util a muchas personas?

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título:
TATE | | Invitado

SI ENTENDIERAN QUE "ENAMORARSE" TAMBIEN PUEDE SER UN LLAMADO DE NUESTRO INSTINTO DE PROCREACION, QUIZAS HABRIA MENOS ENAMORADOS " DE LOS DE A VERDAD".

ES COMO CUANDO TE DA UN COLIQUITO EN EL VIENTRE BAJO....DICES: "AH! CREO QUE YA ME VA A BAJAR..." O SEA QUE RELACIONAS LOS SINTOMAS CON ALGO QUE INTERPRETAS COMO ALGO "COMPRENSIBLE Y MANEJABLE"... SI ENTENDIERAMOS QUE LOS SINTOMAS DE ENAMORAMIENTO QUE NOS DA CON ALGUIEN PUEDE SER CAUSA DE ALGO FISIOLOGICO Y A LO MEJOR NO DE ALGO MAS ELEVADO COMO LO QUE PODEMOS LLAMAR AMOR Y SU ENAMORAMIENTO. PODRIAMOS ENAMORARNOS MENOS FRECUENTEMENTE (DE ALGUIEN QUE NO ES CONVENIENTE P. EJ.)...LO MALO ES QUE NOS DAN LOS SINTOMAS Y NOS CLAVAMOS GRUESO HASTA EL COPETE...EN VEZ DE TOMARLO COMO ALGO QUE PODEMOS MANEJAR SI NO ES HORA O PERSONA PARA DEJARNOS IR POR EL O POR ELLA.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título:
blackrose | | Invitado

fijense que ahora si me esta tocando pasar por esta situacion, digo, ya es de todos sabido mi situacion depresiva y este chico con el que eh compartido un par de besos y caricias, lo vi como un chavo perfecto para involucrarme fisicamente(solamente)por que no tenia aparentemente nada o cero que ver con migo, una persona super X, de hecho nos haciamos la vida imposible al principio y....comenzo a bajar la guardia, yo igual y.... se dio algo que se esta volviendo chido, me dicen que me hace falta enamorarme por que soy una persona demasiado sensible y no soy fria ni calculadora como para entablar una relacion solo fisica, pero......la neta no se, digo el tiene novia y yo por eso lo busque para que no me exigiera tiempo para que no me limitara y el tiempo que mediera enverdad me lo dedicara, en estos momentos ustedes saben estoy super hiper mega ocupada y....no tengo tiempo para ser novia de nadie, pero tengo la nesesidad de tener a alguien a mi lado pues desde que mi exnovio se fue al d.f. hace ya cinco meses pues la neta he estado solita meditando ciertas circunstancia y.... ps la neta no se ni que pex, me entienden? el es super tierno y parece que le esta siendo divertida la situacion entre nosotros igual que ami pero....tengo ganas de regalarle algo, de ser tierna con el, de....no se ....encariñarme. icon_rolleyes.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: