solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

PliX eNtRA Y DImE..... UrgE!!!!!

MensajePublicado: Jul 18 2006    Título: e veces...

EN ESTOS FOROS ME EH DADO CUENTA QUE MUCHAS VECES EN LUGAR DE DARTE UN COMENTRIO SERIO..SE BURLAN O LO HACEN EN TONO PELLORATIVO... LA VERDAD QUE MALA ONDA... LO UNICO QUE OCASIONA ESTO ES QUE CADA VEZ MAS... SE OMITAN OPINIONES POR EL MIEDO DE SER OBEJETO DE BURLAS Y SARCASMOS...

AMIGA SNOOPY_ LADY.... ES HASTA CIERTO PUNTO MUY FACIL DARTE CUENTA CUANDO UNA MUJER ES VIRGEN.. EXISTEN CCARACTERISTICAS FISICAS O PSICOLOGICAS QUE TE DENUNCIAN.. ES DECIR... CUANDO UNA MUJER ES VIRGEN AL ESTAR EN EL ACTO SE PONE MUY NERVIOSA Y SU CLASICO "MEJOR NO.... SABES...SIEMPRE NO" CASI SIEMPRE APARECE PRESENTE... AL FINAL DE CUENTAS ES SOLO POR EL MIEDO PERO NO SIEMPRE ES ASI... TE DIGO TRATAR DE CATALOGAR UN COMPORTAMIENTO GENERAL ES DIFICIL ... PERO SI TU PAREJA TIENE EXPERIRNECIA EN ESTO... ES FACIL DE NOTAR...

ES MUY DIFERENTE EL COMPORTAMIENTO DE UNA MUJER QUE ES VIRGEN A LA QUE NO LO ES... AUQNUE TRATE DE FINGIR... COMO TE DIGO SI TU PAREJA TIENE EXPERIENCIA... LO VA A NOTAR....

CUIDATE Y BUEN DIA

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2006    Título: c

hola

coincido con makiavelo, es mas notorio el estado emosional que lo fisico, por que te puede engañar una mujer llevandote en sus dias de fiesta y decirte que era virgen, pues tampoco por la estreches se puede saber, ya que cuando una mujer dura un buen tiempo sin tener relaciones vuelve a tener esa estreches v*** y puede volver a sangrar, ademas que hay ejercicios para recuperar la estreches v***.

es mas animico el cambio que fisico por la valoracion exagerda que se le da al asunto.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2006    Título: NO SE ME APUNTE

QUE BUENO QUE LO CAPTASTE... DUDE QUE LO HARIAS Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... VOY A INTENTARLO... CON ESOS COMENTARIOS "DE AMIGOS" SE ME ALEGRA EL DIA...


ES MAS YA SOY FELIZ....

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2006    Título: no

hola

GabrielRivers mis respetos por tu comentario, me quitaste las palabras de la compu jajaja icon_lol.gif coincido contigo.

extiendo mi mano de amistad viejo, si algun dia necesitas un amigo puedo ser de los mejores. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2006    Título:
starbanger | | Invitado

yo soy plix icon_mrgreen.gif

mucho gusto.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2006    Título:
starbanger | | Invitado

desde ahora ese monito verde queda bautisado como:




plix= icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2006    Título:
starbanger | | Invitado

asi es linda.

el verde es vida por eso plix rie tanto.

es feliz.

mua.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2006    Título: la virginidad
Damabonita | | Invitado

Independientemente de que si se desgarró o no el himen, la virginidad en si misma es el hecho de que una mujer no haya tenido coito.

Si jamás ha habido penetración v*** pero la chica disfruta practicando el s*xo . o incluso a. nal, que dizque para no perder su "virginidad" pues ahí ustedes mismos determinen su la chica es o no aun una chica casta.

Como ya se ha dicho, puede una pequeña niña por una caída o por abuso s*xual del que ella ni tenga memoria y de grande a su debido momento a la hora de su primer encuetro s*xual, será una mujer virgen en el sentido de que ella nunca ha tenido el conocimiento de lo que es un acto s*xual.

Así que, reiterando, el himen no certifica la pureza de sentimeintos y de cuerpo de una mujer, se basaría tan solo en la estimación de que la mujer ya ha dejado de lado su castidad para dar incio a su vida s*xual y por este motivo no debe de ser mal juzgada, ya que está en su pleno derecho de ejercer libremente su s*xual.

Y el tipo que valore a una mujer por el tejido este, pues que se ponga a romper globos para que se sienta realizado y por ningún motvo chicas se sientan menos si un tipejo las menosprecia por este motivo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: