solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

no es agradable usar condon...

MensajePublicado: Ago 11 2006    Título:
akatharta | | Invitado

No lo se, nunca lo he hecho sin el.

Culito pero sanito.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2006    Título: Es como comerse un dulce...

Es como comerse un dulce...con todo y la envoltura no???

O como dicen que dicen?

Yo, para Tener s*xo uso el Condón, y para Hacer el Amor uso el Corazón.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2006    Título:
Nodrak | | Invitado

pues no es cómodo, pero preferible a una enfermedad.


Responder

MensajePublicado: Ago 11 2006    Título:

Me gusto la frasesita
Yo, para Tener s.exo uso el Condón, y para Hacer el Amor uso el Corazón.

bueno, entrando en el tema...en mi punto de vista muuuuuuuyyy personal, si se siente un poco "mas" sin condon que con el...pero, pos preferible sentir poquito "menos" a salir embarazada o peor aun, contagiarme de alguna enfermedad

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2006    Título:
blackrose | | Invitado

para mi se siente exactamente igual con condon que sin el, pienso que es mas cuestion mental que corporal el que se sienta o no el condom icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título: hola
Frida Reyes | | Invitado

ahi si blackrose definitivamente no te doy la razón es como si tú tocas no sé x tela, sientes su suavidad, o su aspereza si te pon es un guante de cirujano tocas, percibes, pero obvio no es igual, pero en definitiva hoy en la actualidad es imprescindible el uso del mismo.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título:
blackrose | | Invitado

bueno mi querida frida la verdad esa es mi persepcion por que la verdad para MI es lo mismisimo se siente exactamente igual con el que sin el, en varias ocaciones le pregunte al padre de mi hija si sentia lo mismo y me dijo que si, asi que para mi es cuestion mental mas que fisica pa`mi particular punto de vista icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif YO PREFIERO CABELLERA VS CABELLERA... QUE MASCARA VS CABELLERA ES BONITO EL INTERCAMBIO DE FLUIDOS INTIMOS

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Sabes Blakrose.....Yo tambien siento como tu.

Yo sentía igual con el condón que sin el...

Hasta recuerdo haberle comentado a mi pareja que se sentía igual con o sin....que no sabía yo el porqué la gente decía lo contrario, pero como muy bien acabas de precisar tu misma....Es cuestión de percepción y cada quien persibe las sensaciones en su cuerpo totalmente diferente de otra persona.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: Disculpas...

Disculpas...Pero eso que dice Black Rose y DamaBonita es imposible.

A menos que tengan alguna disfunción s*xual :

Mitos y realidades:

Se han dicho muchas mentiras y se han creado mitos alrededor del condón, sin embargo, lo cierto es que se ha demostrado en diversos estudios su efectividad para prevenir la transmisión del vih y algunas ITS (infecciones de trasmisión s*xual).

Científicamente se ha comprobado que el virus vih no atraviesa el látex -los condones se fabrican con doble capa de látex- y que el condón es efectivo en un 98% de los casos, en el 2% de los casos restantes puede fallar debido a un error que no tiene que ver con el condón en sí mismo, sino con su mal uso, es decir colocarlo mal o utilizar lubricantes que lo pueden romper; ese margen pequeño de error, es un error humano, que se puede disminuir a cero, si aprendemos a usarlo correctamente.


Con el condón se pierde un 30% de sensibilidad en el acto s*xual (incluidos los clase SENSITIVE ) , ya que la capa de látex utilizada aunque es muy delgada, aisla el contacto de la piel de los estímulos de humedad y temperatura.

Debemos intercambiar esta pérdida de sensación por la actitud que tengamos frente al uso del mismo ya que el principal estimulo s*xual comienza en nuestras mentes.

Si de antemano pensamos en el porcentaje de sensibilidad que el condón quita , nos predisponemos a ello, si lo aceptamos amablemente no será un -estorbo- sino un compañero que al brindarnos seguridad nos permitirá disfrutar a plenitud la s*xual.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Que disfunción s*xual ni que nada Luis Felipon , no inventes cosas que no son.

Si estuviera equivocada en conceptos o en conocimientos tendrías razón de corregirme, pero hablando de cómo siente mi cuerpo ahi si que tu ni nadie puede opinar por las sensaciones de mi cuerpo....Y no soy disfuncional al contrario ocurre que soy tan hipersensible que el estímulo por mínimo que sea me enciende sobremanera.

Así que opinemos conforme a las experiencias personales de cada uno sin andar dando "diagnósticos" a la ligera.

jajajajajajajajajaja ahora resulta que sentir mucho es disfuncional.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif EN LO PERSONAL A MI SE ME HACE SUPER INCOMODO EL CONDON... TAL VEZ POR CUESTIONES ANATOMICAS.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: Dama Bonita...

Dama Bonita...Yo soy muy escéptico..

Necesitaría Comprobarlo..

icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

jajajjjajajaja

Pues no podrás comprobarlo porque tu no te puedes transformar en mi ¿verdad?

Seguirá tu escepticismo. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: sin diferencia
Guru | | Invitado

Pues yo lo uso desde la primer relacion y ahora no siento gran diferencia.

creo que si te concentras en el todo del momento, lo que pase en tu pe.ne es secundario, y actualmente hay condones muy buenos que se sienten al natural

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: