solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

QUE DE MALO TIENE LA RELIGION CATOLICA?

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:

claro que no
NO SABEMOS ALBUREAR
NO SOMOS DEL MISMO BARRIOOOOOOOOOOOOOOOOO
OBVIAMENTE, EN MI COLONIA NO PASAN POR LAS CASAS RELIGIONES COMO EN LA TUYA
NAKETE
Y SEGUNDO PUES YA SABES LO QUE SON LOS COLEGIOS NO ???
DIGO ME IMAGINO QUE LA DIFERENCIA A UNA ESCUELA PUBLICA ES DEMASIADO
Y NO APRENDIAMOS ALBUREAR, CLARO QUE NO, QUE NAKO ERES

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Claro que no, pero me da risa lo contradictorio que te lees, si para ti albuerear es naco y sin embargo lo haces, ves como te contradices mi estimado bipolar, ah y claro que se lo que es estudiar en una escuela privada pero obviamente no todas les escuelas se basan en la mier.da de la religión. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Dinero y poder eso es lo que buscan. Dime que religión no cuenta con al menos una de estas características.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:
fusionador | | Invitado

El dinero no es nada si no se tiene a quien someter con él

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Digamos que es algo así como el TELETON.

Acaso no podrían todas esas empresas "que actúan de buena fe" construir con sus propios recursos los centros TELETON ?.

Acaso no la misma TELEVISA aporta una m.. (comparado con lo que dona la gente común y corriente) ?.

Lo mismo pasa aquí, la ICAR nació siendo una limosnera, como podemos pedirle que cambie despues de 2,000 años de mendigar.

El mejor negocio del mundo es un templo porque:

1.- La borregada lo pide.
2.- La borregada exige el terreno a los gobiernos.
3.- La borregada los financia.
4.- La borregada los construye apoyando con mano de obra GRATUITA.
5.- La borregada paga la construcción a una constructora propiedad del propio Vaticano.
6.- La borregada LO MANTIENE DE POR VIDA.

Que más puedes pedir ?. Si te regalan el negocio para que los estafes.

Una anécdota personal.

Hace ya varios años, mi hermana y su esposo le vendieron a un señor SIN UNA PIERNA una batería musical (en algo así como $ 35'000,000 antes de la devaluación). Este señor tenía dos conjuntos musicales, una casa grande, dos camiones de carga y tres camionetas...

El muy jijo de la china poblana TODOS LOS DÍAS pedía limosna en el puente del mercado San J. de Dios, (el que cruza la Calz. Independencia).... Ahí lo veías todos los días, mal vestido, sucio, despeinado, con su carita de "no me da un pesito por el amor de dios"...

Salia, lo recogian en su camionetota y a su casa a contar el dinero.


Así es la ICAR... tiene para mantenerse y para vivir de sus negocios... pero como puede despreciar ganarse unos pesitos mas mendigando...

Siempre habrá borregos que den su diezmo, siempre habra personas que piensan que al dar $ 1 en la canasta de los domingos están ayudando a los que menos tienen.

Siempre habrá quien piense que los miles de millones de limosnas sirven para causas de caridad... la verdad es otra. El vaticano recibe 1'000,000, lo invierte en negocios legales o ilegales, de ahí recibe $ 1,000 de intereses y ESO es lo que destina a la caridad, lo demás... A LAS ARCAS DEL SEÑOR.


Alguien aun quiere dar su limosna del domingo ???.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:

LOS KE VAN A MISA
SI LA DAN
Y NO EXIGEN UN TICKET
NI NADA POR EL ESTILO
YA SI LO USAN PARA OTRAS COSAS
BUENO YA ESO NO NOS IMPORTA
SI LOS KE DAN, LA BORREGADA LO DA PENSANDO EN EL BIEN
PUES YA SI LO USAN PARA OTRA COSA
EL ACTOOO ES MUCHO MEJOR

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Osea que si yo de "buena gente" le doy dinero a un Narcotraficante para que le compre dulces y comida a sus hijos y este en lugar de hacer eso se compra mas Mota para seguir traficando... mi acto es bueno o estupido ?.

Porque no hay que olvidar que entre Al Capone y el Papa la unica diferencia es que uno viste de blanco y el otro de negro.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:

EL NARCOTRAFICANTE
DE SEGURO NO ACEPTARA TU DINERO
PORKE LE PUEDE COMPRAR LA DULCERIA COMPLETA, NOSEAS ESTUPIDO

Y DE HECHO TE PRESTARIA PARA SALVAR A TU PADRE ENFERMO KBRON MAL PARIDO

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:

Algunos puntos a tomar en cuenta Yardigan:

Cita:
Yo creo que todo tiene un limite


Yo pienso lo mismo. Y la intolerancia y el "moralismo" también deberían tenerlo.
TODO ESO PUSISTE GAYBRIS MACAY


Porque no hay que olvidar que entre Al Capone y el Papa la unica diferencia es que uno viste de blanco y el otro de negro.

Saludos.

Y COMPARAS AL PAPA CON UN MAFIOSO
ESO ES INTOLERANCIA Y MORALISMO NO ???

NO ma...
NO ESCRIBAS [pen...] MARIKA DE MIERDHA, TEN WEBOS MEJOR
PORKE ESCRIBES UNA COSA
Y LUEGO PONES OTRA
MAL PARIDO GAY DE MIERDHA

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

No, Alcapone solo era uno, los papas han sido muchos:

Cita:
El colérico y destructivo Paulo IV

Este fue otro de los papas que negó la infabilidad papal de viva voz, y al menos en eso tuvo razón, porque su vida no fue un dechado de infabilidad precisamente. La misma enciclopedia católica dice de ese papa que fue un “fanático e intransigente”, y añade:

“Por cálculos políticos, y para ayudar a su criminal sobrino Carlos Caraffa, traicionó al emperador y se unió a Francia en la guerra contra España. Los ánimos resentidos de Europa no ocultaron su alivio al conocer la noticia de su muerte”.

Esto es lo que la enciclopedia católica ha de decir de tal personaje. Paulo o Pablo IV, fue un enemigo acérrimo de los españoles, a los que calificaba de herejes, cismáticos y malditos de Dios; semilla de judíos y morunos, y añadía: hez del mundo.

Paulo IV fue un papa racista y xenófobo. Fue quien obligó a todos los judíos a llevar ridículos sombreros de color amarillo para poder identificarlos. El apologista Dave Hunt dice de él:

“Ningún papa odió a los judíos más que Paulo IV, cuyas crueldades desafían los límites de la razón humana” (Una Mujer cabalga la Bestia, pág. 23).

Pedro de Rosa, historiador católico-romano declara que: “toda una sucesión de papas reforzó los antiguos prejuicios contra los judíos, tratándolos como leprosos indignos de la protección de la ley. Pío VII (1800-1823) fue seguido por León XII, Pío VIII, Gregorio XVI, Pío IX- todos buenos alumnos de Paulo IV”.

El propio historiador católico romano José Gelmi, dice de él:

“Sobre el carácter de Paulo IV escribió el embajador veneciano Navaggero: “Este papa es de un temperamento violento y fogoso...es impetuoso en el manejo de los asuntos y no tolera que nadie le contradiga”. - Añade Gelmi - ...su pontificado defraudó por su extraordinaria severidad y por el vergonzoso nepotismo al que el papa sucumbió. Enemigo inflexible, por tradición familiar, del predominio español en Italia, Paulo IV se dejó arrastrar por su sobrino moralmente indigno, el cardenal Carlo Caraffa, a una guerra contra España, que acabó en 1557 con la derrota total de los soldados pontificios”.
“PAULO IV. Se le conocía por su fama de “Gran Inquisidor y profesional de la tortura”

El nepotista papa del final del Concilio de Trento

Le siguió PÍO IV (1559-1565). Esta vez también fue difícil la elección del papa. Debido al fracaso anterior en términos de política exterior, los cuarenta y ocho cardenales seguían divididos en dos bandos. Tres meses tardaron en ponerse de acuerdo. Al fin eligieron papa. Su nombre era Giovanangelo Médicis, fue, por tanto, otro Médicis. Este, como no, practicó el nepotismo; también elevó al cardenalato a sus sobrinos. Repartió innumerables prebendas entre todos sus familiares. Llegar a ser papa era sinónimo de enriquecimiento súbito para sí y para quien el papa quisiera, la familia, por supuesto.

No hizo mucho ese papa en sus seis años de mandato, solamente, entre otras pocas cosas, en el año 1561 ordenó ejecutar al cardenal Carlos Caraffa, sobrino del anterior papa Paulo IV, y a su hermano.


Y como estos a habido muchos a lo largo de la historia...

fuente:
http://www.centrorey.org/catolicismo/cat_11.html#lua

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:

ASI ES
MUCHISISIMOS
QUE BUENO QUE ESTUVISTE AHI AL DIA
AL TANTO
DE CADA UNO DE TODOS LOS QUE HAN PASADO
EL PROBLEMA ES
DE DONDE VIENES TU ????
DICES HABER VIVIDO EN CANADA
SIN VISA
OSEA DE MOJADO
VIVISTE EN GUADALAJARA
OPINAS DE POLITICA
Y ANTIRELIGION
Y BANDA ANCHA
PEROOOOOOOOO VIVES
EN UN EJIDO ??? A KE SE DEBE MR SLIM DOMMIT
JAAJA

[pin...] MUGROSO

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
EL NARCOTRAFICANTE
DE SEGURO NO ACEPTARA TU DINERO
PORKE LE PUEDE COMPRAR LA DULCERIA COMPLETA,


Si, así es, creo que fue un error comparar a Al Capone y a cualquier otro Narcotraficante con algún Papa/cardenal/obispo/etc.

La diferencia es ENOOOORME, ya que tanto Narcos como Al Capone tienen la dignidad suficiente para NO ANDAR DE MENDIGOS VIVIENDO DE LIMOSNAS.

Un punto a favor de aquellos que trabajan ilegalmente... POR LO MENOS TRABAJAN.


Y si caballita, ya sabemos que tus argumentos son tan pero tan pobres que no te queda de otra que mentar madres y andar con chismes de lavadero, que si nos fuimos a tal lugar, que si mi papa tal, que si fusionador esto, que si revolcador aquello, que si tabris lo otro...

Pero mira, tu mismo das el ejemplo perfecto de que tus comentarios no demeritan a las chismosas de barrio y a las verduleras de tepito, todas ellas con un léxico y una forma tan "profunda" de dar sus puntos de vista, todas ellas orgullosas de que estés en sus filas.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título:

Un punto a favor de aquellos que trabajan ilegalmente... POR LO MENOS TRABAJAN.

BUEN FUNDAMENTO
KE BIEN PIENSAN LOS ATEOS
DE LA MANERA KE SEA
ILEGAL PERO TRABAJAN
ATENCION
ILEGAL
CONTRABANDEAR
CUANTOS MUERTOS EN TRAILERS, SOBORNOS TIENEN KE PASAR
PARA KE DIGAN, LO ILEGAL NO HAY PEDO
DE PERDIDA TRABAJAN
JHAJAJAJAJAA

ESE ES TU BARRIO
TUS ATEOS
NO CABE DUDA
SON UNA MAMADHA
Y GAYS
JAJAAJAJ

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
DICES HABER VIVIDO EN CANADA
SIN VISA


Nomas te recuerdo que cuando anduve por allá Canadá no pedía visa icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif hay que ponerse a leer mas.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

TIENES TODA LA RAZON
PERMISO
Y ME DIJISTE KE TUUUUUU
NO TENIAS, POR ESO ENTRASTE DE ILEGAL
DIJISTE KE IBAS 2 SEMANAS
Y TE KEDASTE
HASTA KE LAS PELOTAS SE TE CONGELARON
DE ILEGAL
SI KLARO, COMO JODIDO

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: