|
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
LAS FEAS.......MAS COMPLACIENTES EN LA CAMA? |
un amigo hace algun tiempo, en un bar se agarro a una feita. al preguntarle, me responde, nombre, de lo que te estas perdiendo!! las feitas, como nadie las pela, son mas cariñosas!! tratan de agradar mas!! tu, si no estas fea, cual es tu experiencia?....tu, has agarrado una feita?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
quiza... |
quiza seas de las que uno se enamora...sin complejos...complaciente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
O sea, bonitas = no complacientes???
NO hay que generalizar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
AJA, "ME DIJO UN AMIGO" O "EL PRIO DE UN AMIGO" JAJAJAJAAJAJA
POR DIOS, A QUIEN SE LE OCURRE QUE LA CAPACIDAD DE ENTREGARSE, DE AMAR O DE DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR A TU PAREJA DEPENDE DE SI ERES FEA O NO??????

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
NO ES NECESARIO, PERO QUE MAS PODIAMOS ESPERAR!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
Cita: | las feitas, como nadie las pela, son mas cariñosas!! tratan de agradar mas!! tu, si no estas fea, cual es tu experiencia?....tu, has agarrado una feita? |
Yo creo Valentin que no tiene que ver la belleza para complacer en lo s*xual a la pareja, puede ser una persona fea y llena de seguridad, que se sabe fea pero asi se ama y acepta, por lo tanto pienso que el complacer a tu pareja no tiene nada que ver con lo fisico, no recuerdo en que post tambien mencionaban que las gorditas tambien eran complacientes con tal de que no las dejaran, pero igual no comparto esa opinion.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
Cita: | las feitas, como nadie las pela, son mas cariñosas!! tratan de agradar mas!! tu, si no estas fea, cual es tu experiencia?....tu, has agarrado una feita? |
ayyy no ma..nchesss Valentin !!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
eso pusieron en un post gordita, no comparto esa opinion pero este post me recordo lo que escribi, no te enojes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
Alguna vez mi maestro de s*xual nos dijo :
no hay mujeres frigidas ni poco complacientes, si no hombres Pen:::::.. que no le saben hacer el amor y provocar a una mujer.
como en todo, hay de todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
AHHH NO PARA NADA NO ME ENOJE CONTIGO , ES NADA MAS LO Q EL COMENTARIO DEL POST AL COMIENZO,
CREO Q ABEMOS GENTE FEA,
POCO AGRACIADA PERO
COMPARTO LA OPINION Q NO HABEMOS MUJERES FRIGIDAS SI NO MALOS aman.te,
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |