custodia de mis hijos

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Invitado

chamba
MensajePublicado: Dic 29 2009    Título: custodia de mis hijos
frown.gif hola tengo una gran duda: kiero separarme de mi pareja llevamos 7 años de vivir en union libre tenemos 3 hijos, la cuastion es q el amenasa con q si nos llegamos a separar me quita a mis hijos, yo no trabajo no tengo como demostrar un empleo, pero el tampoco tiene empleo seguro, nuestra relacion ha sido muy rispida y no es por querer ponerlo en mal pero no tiene dedicacion para sus hijos, de hecho para ellos su papa es su abuelo y la verdad si tengo temor q pueda quitarmelos.... espero y me puedan ayudar gracias...
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Ene 10 2010    Título:
para efecto de que pueda quitartelos dependen de varios factores, entre ellos la edad de los hijos, tu comportamiento, la forma de vivir y algunos otros, pero de entrada no puede quitartelos por su propia ley sino que un juez debe de determinar la custodia a quie se la otorga, ademas que el esta obligado a contribuir a la alimentacion de los hijos nosostros somos un grupo de abogados que damos asesoria gratuita sin ningun compromiso de manera responsable y honesta nuestra direccion es rodrigolopezsolis@hotmail.com donde estaremos a sus ordenes si necesita mas informacion y detalles, espero que nuestra orientacion le sirva hasta luego
Responder
Invitado

chamba
Igual si no tienes los fondos economicos puedes acudir a los bufetes juridicos de la Universidad de Guadalajara u otras Universidades privadas ahi te orientaran sin ningun costo o minimo en comparacion con un despacho y por lo pronto no te preocupes la ley protege a las mujeres sobre la custodia de los menores (con sus debidas excepciones).

los bufetes se encuentran en Plaza Tapatia y Coronel Calderon 636 cerca del Hospital Civil.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles