solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

AGRADECIMIENTOS (POMBA GIRA, SAN CIPRIANO, ETC ETC)

MensajePublicado: Feb 24 2011    Título:
SousChef | | Invitado

Sr. numerico por favor respete las creencias de los foristas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título: Advertencia

No todo lo que brilla es Oro,
No todo lo que crees es y muchas veces lo que es lo desconoces,
CUIDADO con jugar con fuerzas sobrenaturalez Oscuras, que si eres incauto caerás en las garras del enemigo del Intimo terminaras pagando 3 veces 3, en el infinito del Aqui y ahora.
Si conoceis mejor alejate, recuerda que la curiosidad mato al gato por hechar el ojo al garabato.
Vive con Rectitud en Palabra, Accion y Pensamiento, y recuerda que cada cosa llega a su momento.

Saludos cordiales.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2012    Título: agradecimientoa sra.pomba gira ta san cipriano,etc,etc....
bernardo57 | | Invitado

Pomba gira reina de las 7 sayas,conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi mujer e.g.g.g.haciendola pensaren mi b.e.l. las 24 horad del dia ,que no tenga ojos para ningun hombre que no sea yo,su hombre b.e.l,que e.g.g.g.quede exitada solo de oir mi voz,que piense solo en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo b.e.l. que e.g.g.g. sea cariñosa,amorosa,dedicada que piense en mi b.e.l. todo el tiempo,que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo b.e.l. que solo yo b.e.l. sea el unico hombre para e.g.g.g.,que e.g.g.g.tenga un solo proposito hacer a b.e.l. su esposo ya esta hecho.Confio en ti mi reina que e.g.g.g. venga a mi b.e.l. muy apasionada y loca de amor,que e.g.g.g. sea solo para mi b.e.l.
Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas,confio en tu poder voy a dibulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorre a mi pedido.Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange,traiganme a e.g.g.g. a mi b.e.l. como mi mujer,asi como el gallo canta,el burro rebuzna,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi e.g.g.g.has de andar detras de mi b.e.l. asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominada por mi b.e.l. presa debajo de mi pie izquierdo e.g.g.g. con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo e.g.g.g. con mi angel de la guarda pido que e.g.g.g. ande detras de mi b.e.l. como una cobra arrastrandose,que me ame locamente.Que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre,que no sea yo b.e.l. que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufri,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi b.e.l. que e.g.g.g. no pueda vivir sin mi b.e.l.que sus pensamientos y deseos sea siempre para mi b.e.l. que e.g.g.g. sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi b.e.l. que asi sea y asi es por el poder de san cipriano asi sea y asi es ya e.g.g.g. va a ir detras de mi b.e.l. arrastrandose humildemente y mansa,para que podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila san cipriano que asi sea y asi es ya,
Que e.g.g.g. me quiera de una vez como su hombre b.e.l. que los enemigos que nos vean ni molesten asi sea,asi sera y asi esta hecho.
Mi reina pomba gira de las 7 sayas pido que amarres a e.g.g.g. en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi b.e.l. que e.g.g.g. no este con ningun otro hombre que no sea yo b.e.l. que todo los hombres se aparten de ella definitivamente.
Que e.g.g.g. solo me tenga a mi b.e.l. como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que e.g.g.g. jamas me abandone a mi b.e.l. que e.g.g.g. siempre me busque en todo momento y que sienta placer solo conmigo.
Mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas,pido que e.g.g.g. quede ciega de amor por mi b.e.l. lleno de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento dibulgare tu nombre mi reina,que e.g.g.g. me busque y me necesite 24 horas del dia a mi b.e.l. que e.g.g.g. me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi b.e.l.
Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas,confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo!.

Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Responder

MensajePublicado: May 19 2012    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

y siguen bastos . icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2012    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2014    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad es que no vas a conseguir nada, ahi tienes a la peluquera nada mas nos lleno de oraciones y nada...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: