mi inquilino me dejo cerrado hace un mes un local

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
victor g

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Dic 30 2009    Título: mi inquilino me dejo cerrado hace un mes un local

despues de solicitarle a un inquilino que desalojara un local comercial en michoacan por falta de pago dejo cerrado el mismo y solo dejo mobiliario de la corona,¡puedo abrir el local forzando el candado¡ sin tener problemas legales
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Dic 30 2009    Título: HOLA
te firmo alguna persona de aval habías presentado juicio de desalojo?
has revisado que no haya consignado las llaves al juzgado por que si tu rompes cerraduras estarías tipificando el delito de despojo
Responder
victor g

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Dic 30 2009    Título:
no me firmo ningun documento ni recibos y durante el tiempo que estuvo segun en funcion solo se dedico a tomar con sus amigos y realmente nunca le vi que vendiera algo a alguienm mas
Responder
robin71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
MensajePublicado: Ene 06 2010    Título: demandalo
si tienes contrato de arrendamiento demanda la desocupacion y entrega del local, cuando lo amplaces a juicio y lleves al secretario va a levantar constancia del abandono, y entonces puedes pedirle al juez la posesion fisica y material del local, antes ni te metas por que te puede denuciar por despojo o robo etc. lic tapia

director juridico
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles