deuda

Asesoria legal

Autor Mensaje
chio2000

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá empleado
MensajePublicado: Ene 04 2010    Título: deuda
hola tengo un problema y ocupoasesoria espero que me puedan ayudar
lo que pasa es que en el 2006 s epidio un prestamo a una financiera financiera independencia los pagos hiban al corriente pero en el 2008 hubo en atraso la deuda quedo en 1026 pesos en perofue en noviembre del 2008 y en noviembre del 2009 se presento un licenciado pidiendo el pago de el adeudo converse con el y me dice que el adeudo es de casi ocho mil pesos pero que me hace un descuento de el 50% pero tengo que pagar los casi cuatro mil pesos fui a la financiera para poder llegar a un arreglo y me dijeron que con ellos ya no podia solucionar nada ya que el caso lo tenoa un bufette juridico el lic. solo llama para gritar que le paguemos y dcir que somos unos mentirosos por que no podemos conseguir el dinero es verdad que nos pueden embargar o llegar a tener un prosesopenal por el adeudo de 1026 que habia quedado
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Ene 10 2010    Título:
lo que si pueden hacerles es un embargo, si adeudan alguna cantidad de dinero y firmaron documentos mercantiles donde se obligaron pero no puedes meterlos a la carcel por adeudos de caracter civil o mercantil excepto en algunos casos de cheques, pero el suyo no es el caso, espero que la asesoria le sirva y estamos a sus ordenes nosostros somos un grupo de abogados que damos asesoria gratuita sin ningun compromiso de manera responsable y honesta nuestra direccion es rodrigolopezsolis@hotmail.com donde estaremos a sus ordenes si necesita mas informacion y detalles, espero que nuestra orientacion le sirva hasta luego
Responder

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles