| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
|
Publicado:
Oct 05 2009 Título:
|
Asi es luo70, solo una cosa la pagina es sin mx la correcta es asi: www.defensadeldeudor.org
Muy pronto visitaremos a la pobacion de GDL, se les asesorara juridicamente y juntos encontraremos solucion no estan solos y recuerden que la informacion es poder.
Saludos 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
Oct 08 2009 Título:
Defensa del deudor
|
Yo les recomiendo mucho la página de defensadeldeudor.org
Ahí hay mucha información útil y tienen programas de radio en vivo en los que asesoran a la gente de forma gratuita.
Entren y compruebenlo por ustedes mismos, a mi me funcionó muy pero muy bien.
Un saludo para todos.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara empleado
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: ---------------- empleado
|
Publicado:
Oct 14 2009 Título:
HOLA TAPATIA
|
Hola que tal TAPATIA, bueno vi tu mensaje y te quiero decir que no faltes al respeto manera por que nadie te lo ha faltado a ti, el hecho de decir "abogaditos" y decir que solo se le quiere fraudear al deudor, es una ofenza, te dirè que nosotros no robamos a nadie, es cierto que existe limpieza en burò de credito, lo que no sabes es que antes de que cumplas los 6 años para salir de burò de credito, la mayoria de los bancos hacen movimientos en tu cuenta para que queden registrados y de alguna manera dejarte otros 6 años, pero bueno, es tu opinion al respecto, ahora bien, el tramite que nosotros hacemos es precisamente para que limpies tu historial crediticio en burò de credito en un corto plazo ok? y no robarle o fraudear a nadiee, asi que te pido de la manera mas atenta que no desprestijies el trabajo que se hace para ayudar a la gente porfavor! gracias!
Att: Lic. Torres.
Asesorìa Profesional en Tarjetas de Crèdito.
Tel: 33-1141-1790.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
contactar
|
A el Lic. jose Eduardo ortega de Brindamos asesoria legal favor de ponerse en contacto con el suiguiente correo electronico para que me asesore en cuestion de adeudos bancarios atrasados. pedrosantor@hotmail.com[/b]
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
Hola que tal!!
|
Hola que tal, no soy el Lic. Josè Eduardo, pero nosotros tambien brindamos asesoria legal en deudas con tarjetas de crèdito y prestamos personales de banco, si te interesa la asesorìa es sin costo alguno y estamos para servirles sin compromiso a la sociedad. Sin mas por el momento agradezco de antemano la atenciòn brindada al presente comentario. Gracias.
Att: Lic. Torres
Asesoria Profesional en Tarjetas de Crèdito.
Tel: (33) 3674-2232
Cel: 04433-1141-1790
Guadalajara, Jal.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
pagos atrasados
|
Muchas gracias Lic. Torres, pues mi pregunta es que ya no puedo pagar dos prestamos personales bancarios ya voy a cumplir 90 dias de impago y digame que debo hacer, atte. periklez . s.s.s. muchisimas gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
NO TE PREOCUPES!!
|
Hola que tal buen dia!! mira no te preocupes si ya no puedes pagar tus prestamos personales, mientras sean de Banco no hay ningun problema, la ùnica manera en que los bancos nos dan en la torre a todos los deudores es metiendonos en el Burò de Crèdito Nacional, de ahi en fuera no pueden hacer nada, te pueden hacer muchas llamadas y mandarte cartas con amenaza de embargo, con amenaza de demanda y que te van hacer una visita extra judicial, lo manejan como extrajudicial para que el deudor se intimide con el puro nombre, pero extrajudicial significa que no lo pueden hacer judicial por que es una deuda mercantil, por eso del "EXTRA" judicial. Hay que tomar en cuenta que antes de que pueda existir un embargo debe de existir una demanda, te tienen que demandar primero para poder embargarte y los bancos no te van a demandar por que no tienen como comprobar el adeudo, los estados de cuenta, los bauchers que uno firma, los tiquet de cajeros automaticos, las solicitudes de tarjetas de credito y en tu caso, la firma de un contrato para prestamo personal, ante el juez no tienen validez alguna, lo ùnico que el juez acepta como un comprobante de adeudo son, los cheques, letras, pagarès y contratos pero NOTARIADOS, de ahi en fuera el juez no acepta ningun otro documento como comprobante de deuda, asi que no te preocupes no pueden hacer absolutamente nada por los dos prestamos personales que tienes en el banco, ya que los bancos cuentan con un SEGURO de deuda que los proteje para de alguna manera no tener pèrdida con el dinero que nos prestan a todas las personas, aqui lo que yo te recomendaria en dado caso que te interese tener tu historial crediticio limpio en el Burò de Crèdito Nacional, es demandando a los bancos con los que tienes tu prèstamo, es un juicio legal que tiene una duraciòn de 6 meses, con el cual se logra que el juez obligue al banco a poner la deuda en $0.00 pesos y que limpie tu historial crediticio sin darle ni un solo peso a la instituciòn bancaria, los bancos se tardan aproximadamente 11 meses en limpiar tu Historial Crediticio por que son medios flojos para esos tràmites, pero tu puedes hacelerar el proceso, una vez que termina el juicio se te entrega la denuncia que tu firmaste con los sellos del juzgado y oficialia de partes y te presentas directamente a la CONDUSEF en el àrea de Burò de Crèdito solicitando que limpien tu Historial Crediticio, que demandaste a los bancos y ganaste la demanda y el Burò de Crèdito Nacional se encarga de limpiar tu Historial Crediticio en aproximadamente 3 meses y te liberas tanto de deudas como de tu mal historial!! de alguna manera tu problema tiene una ràpida soluciòn, todos los problemas tienen soluciòn, si no no fueran problemas no crees?? bueno espero que esta informaciòn sea de mucha ayuda para tu situaciòn, y te sientas mas tranquilo, sin mas por el momento le deseo un excelente fin de semana y estamos para servirle. Muchas gracias por la atenciòn prestada al presente.
Att: Lic. Torres.
Tel: (33) 3674-2232
Cel: 044 (33) 1141-1790
Guadalajara, Jal.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 14 2009 Título:
soy deudor de tdc
|
cuanto cuesta este tramite y que documentos se necesitan?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 15 2009 Título:
HOLA!!
|
Hola que tal!!
Mira, los costos son dependiento la cantidad de tarjetas que se van a demandar y el adeudo de cada una de ellas, realmente es econòmico para la deuda que uno pueda tener!! para pasarle los requisitos que se necesitan para comenzar con el tràmite es necesarioque nos hables por telefono y la asesorìa que te brindemos es totalmente sin NINGÙN COSTO!!
Anexo mis datos si es de tu interes!! Muchas Gracias!!
Lic. Torres
fjtv_legal@hotmail.com
Tel: (33)3674-2232
Cel: 044(33)1141-1790
Guadalajara, Jal.
|
|
|
|
 |
 |
|
empleado
Publicado:
Dic 16 2009 Título:
hola
|
En esta clase de juicio concurso de acreedores que ya comentaron ampliamente los compañeros se cobra al criterio del abogado no quedando nada que aportar de mi parte solo recomendar que consultes varios abogados de consulta gratuita
por que algunos por el echo de escucharte y dar su opinión ya te cobraron entre 200 y 500 pesos otro consejo es que vayas a una defensoria de oficio la del estado se encuentra ubicada en hidalgo y calzada independencia o la de la U, P. en la plaza tapatia

|
|
|
|
 |
 |
|
empleado
Publicado:
Dic 24 2009 Título:
Interesante, pero soy del edo. de México
|
Hola:
Soy del edo. de México, me interesa realizar este trámite, habrá alguna manera de poder realizarlo, el problema sería por lo mientras la distancia, email: jared991@yahoo.com.mx, gracias y saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 28 2009 Título:
Hola que tal Jared!!
|
Hola que tal buen dìa!!!
No existe ningùn problema por la distancia de que te encuentras en el Edo. de Mèxico, ya que la demanda no va hacia alguna sucursal en especial, va dirèctamente al corporativo de la instituciòn bancaria, como referencia te comento que tenemos clientes en toda la repùblcia y tambien en el Edo. de Mèxico, si te interesara realizar el tràmite lo podemos hacer de dos maneras, que tù te presentes a algùno de los despachos que se encuentran en la Cd. de Guadalajara con la documentaciòn que se requiere y nos firmes las demandas ò, que nos mandes la documentaciòn por paqueterìa, nos autorizes la firma de las demandas con tu nombre y letra de molde y de la misma manera te mandamos copia de tu demanda por paqueteria y haciendo los pagos del tràmite mediante depòsito bancario, por lo tanto no es impedimento el hecho de que te encuentres fuera del Edo. de Jalisco. Si es de tu interès saber mas acerca del tràmite puedes hablarnos o te contactamos via telefonica sin ningùn compromiso para mayor informaciòn al respecto. Sin mas por el momento, estamos para servirte y asesorarte gratuitamente. Que tengas un exelente dìa!! Gracias!!!
Att: Lic. Fco. Torres.
fjtv_legal@hotmail.com
Tel: (33)3674-2232
Cel: 044(33)1141.1790
Guadalajara, Jal.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 21 2010 Título:
Deudas
|
Quisiera se comuniquen conmigo para que me ayuden con mis deudas. dejenme un recado en mi cel y me reporto 0445516134421
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan empleado
|
Publicado:
Feb 01 2010 Título:
|