solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

LA VIRGEN MARIA ES LA MISMA QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE???

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Por lo visto ahora si Bezaleel ya se nos va, ni hablar.

Me temo que cayo en el mismo error de siempre... expresar sus pasiones religiosas, dar sus opiniones acompañadas de aburridisimas sesiones de "yo doy gracias a dios" repetido hasta el hartazgo (de nosotros claro esta). Pero a la hora de la hora, cuando hay que poner al filo de la duda o de la crítica sus opiniones, de plano se vaaa, se vaaa se fueee, no dice nada.

Se le cuestiona por lo que dijo primero "Jebús cambio las leyes" luego se hace uso de la misma biblia y oh sorpresa, icon_eek.gif tiene que cambiar o refutarse a sí mismo, dar otra sesión de "biblia para tontos" y buscando a como de lugar demostrar que la biblia no se equivoca... claro sin darse cuenta el mismo termina demostrando que una parte la la biblia mata a la otra parte y que para cada afirmación biblica hay otra afirmación que la niega. Un cuento sin final.

Quizá algún día deje de leer de rodillas y en la obscuridad del fanatismo y se ponga de pie y ante la luz del intelecto se de cuenta de que no se puede defender lo indefendible y que la biblia es una recopilación de cientos de autores distintos que firman bajo el nombre de escritor "dios".

Es de lo mas aburrido del mundo cuando vuelven un debate en predica y en lugar de dar una respuesta concreta a una pregunta concreta, solamente se la pasan diciendo que su fe, que su dios, que lo que siente, que a que bonito... y la pregunta bien gracias, la ahogan con textos aburridos de un libro antiguo y el tradicional discurso que les enseñan en sus cultos. Donde aprenden pesimamente a tratar de timar de la misma manera como son timados.

Nos vemos luego y esperemos que algún día abras los ojos y te des cuenta que Chuck Norris puede matar a tus tres dioses en una sola y poderosa patada voladora.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título: fíjate

fíjate Bezaleel, lo distorsionado de tu postura

el foro empezó con la pregunta si las vírgenes de guadalupe y maría son la misma y tu llegas a hablarnos de jesús y los evangelistas, de la trinidad, de mi salvación y tu bondadosa alma que ora por mí, de mi desprecio a tu palabra y mi necedad a aceptar el camino que tan buenamente me quieres enseñar

me pregunto

y sobre el tema? de dónde crees que nace tu derecho a predicar en cada foro, haciendo a un lado el tema, el interés de forista? o es que la prudencia no es parte de los valores a practicar?

y al final de ofendes!!!! como si nosotros te hubiéramos invitado a leernos la palabra de dios y luego te despreciamos

por favor, si tu entras y expones, lo mínimo es aguantar y discutir, no te parezcas a tantos y tantos foristas (no, no eres el primer forista que dice y hace lo que tú) porque lo único que pasa es que desacreditas un poco más a los que son como tu

te agradezco tus oraciones, pero aguas, porque si lo haces sólo porque quieres demostrarle a dios tu bondad y tu sacrificio aún en tierra de impuros, recuerda que la vanidad también es pecado

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Una ultima ya para volver al tema.

El creyente dice " son hombres necios que se niegan a aceptar a Jesús por su SOBERBIA INTELECTUAL ".... y luego dicen " pues no importa lo que hagan... yo seguiré HACIENDO EL TRABAJO DE dios" o " Tu tienes dudas que nunca podrás conocer, mas yo al conocer a dios ya lo se todo"


Jajajajaja y lo bueno es que los soberbios somos los que decidimos dudar.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2009    Título:

tabris felicidades YA TE PUEDES CASAR EN MEXICO CON TU PAREJA GAY UY ADOPTAR NIÑOS

ASI LOS HARAS PHUTOS Y ATEOS

VALGAME !!! KE BONITOS

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Gracias por el dato Caballo, lo tomare en cuenta.

Ya cuando se legalice la venta de animales como juguetes s*xual te aviso, para que ya no andes desempleado.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2009    Título:

MUY BIEN, TE COSTO ACEPTAR QUE ERES UN KBRON GAY FRUSTRADO !!!!! PERO YA PUEDES ADOPTAR CHILANGUITOSSSSSSSS Y CASARTE CON TU NOVIO !!! KBRON MAL PARIDO

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Así es Hermes1960, ese es el gran problema, virgen lo que se dice virgen NO FUE, el problema, como muchos otros, radica en una pésima y mal intencionada traducción de la biblia.

Es el mismo error que aun hoy cometemos con el termino SEÑORITA, el cual muchos entienden como "mujer virgen" cuando en si solo significa (adivinen ) así es... MUJER JOVEN, mientras se malinterpreta a SEÑORA como "mujer s*xual activa" cuando solo es un termino de respeto a una mujer mayor.

Pero ya ven, por ahí andan muchas mujeres mayores que hasta se ofenden si las llamas SEÑORA... pues *** ni que tuvieran 20 años, no es por su virginidad por la que se les llama Señora.

Así paso con la tal María, era una mujer joven (seguramente menos de 15 años, ya ven a esos de la edad antigua, encuanto sangraban ya eran cancha reglamentaria). Una mujer joven que hoy confunden con una Virgen.

Ya para terminar solo les recuerdo, quizá pudo ser virgen cuando se embarazo (hay mas de una manera de embarazar a una mujer sin romper el himen) mas después de sacar un melón de entre sus piernas... por favor ya no se hagan ilusiones, que despues de eso ni con remedio de botica la vuelven virgen icon_lol.gif .

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

POSSS SII SON UNA MIMAAA............


VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2011    Título: si

si, y que maten a todos los que no respeten a la virgencita, pero primero que los torturen delante de su familia para que sientan el castigo que diosito quere para ellos!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Oye idiota porque no vas y pones a tu [#$%] mama con cara de put... pollo mejor, o sabes que mejor ve y ponla con cara de mi ver... en su boca, respeta a la mama de dios que al fin y aal cabo es tambien la tuya imbecil, pero no se si eso ni te interese, ah, por cierto y ni te molestes en contestar porque solo me suscribi para decirte esto al ver la [@#$] que pusiste


QUE FINO... Y TODO TE LO DIJO EN NOMBRE DE DIOS MI BUEN JEBUS...! NO HAGAS CORAJES!

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: SALUDOS!

REPETIDO...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
SousChef | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

Mucha violencia por aca

Don New, que nuevas trae??????????

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Eso es todo NewJebus.. eso es lo que necesitamos:

OTRA VERSIÓN MAS DE LA BIBLIA

Porque con las 1,000 ya que tenemos (oficiales) no nos basta para conocer la verdad verdadera y siempre veridica de lo que paso.

Aunque, mejor para evitarnos pleitos, porque no te vas mas para atras y haces una nueva versión de los Vedas que son mas viejos ?, o del libro de los muertos que es 2,000 años mas vieja que la biblia judia y que, además, es la versión original de muchos hechos ?.

También podrías actualizar el libro de Seth, el Mahavarata, el Shilam Balam, el Popol Vu, el Código de Hamurabi, entre muchos otros mas.

Digo, con eso que has reencarnado taaaaaantas veces, seguro debes saber que la biblia es una copia descarada de todos esos libros.

Para hacer las cosas bien, no hay que rectificar la "ultima" versión... sino volver a los origenes y ver donde la primera de todas se desvio.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
o del libro de los muertos que es 2,000 años mas vieja que la biblia judia y que, además, es la versión original de muchos hechos ?.



SIEMPRE LO HE DICHO...

POR QUE HASTA AHORA LO DICES TABRIS???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

TAMBIEN IRAN A DESACREDITAR A LOS EGIPCIOS?... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2011    Título: SALUDOS!

OYE JEBUS...

QUIERE DECIR QUE CUANDO TU TE MUERAS AUTOMATICAMENTE REENCARNARAS EN OTRO SER? Y ESTE SER TENDRA YA ACUMULADA TODA LA INFORMACION QUE POR MILENIOS HAS ACUMULADO DESDE TUR PRIMERA APARICION EN ESTA TIERRA?

ASI FUNCIONA?

Y QUIERE DECIR QUE TODOS LOS JEBUSES QUE HAN HABIDO HAN ESTADO IMPEDIDOS POR SU mama NEGATIVA? ES DECIR TODOS PASAN VICISITUDES Y PENURIAS POR QUE ASI ESTA DICHO QUE SERA?

ME PREGUNTO... DE QUE VIVES? COMO LE HACES PARA COMER? Y TENER DONDE VIVIR?... PUEDES EXPLICARNOS?... POR QUE SI NECESITAS COMIDA Y UN TECHO YO CON TODO GUSTO TE PUEDO AYUDAR... TE LO DIGO EN SERIO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: