asesoria de intestado

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
pgm66

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 16 2009    Título: asesoria de intestado
Solicito asesoria para un "intestado" sucede que el predio esta al corriente en todo pago, pero mi hermana se llevo las escrituras de la casa las escrituras estan a nombre de mi papa pero el fallecio . Desde hace mas de 5 años que no se sabe el paradero de mi hermana tratamos de buscarla pero sin conseguir el obetivo, En este caso que se puede hacer cuento con ducuemtnos donde mi papa pago para la construccion y otros que son no de mucha importancia pero si que pueden confirmar la titularidad del dicho.

Por medio de ustedes espero una respuesta u orientacion o en su caso acudir a los programas notariales que realiza la delegacion?

por su atencion a esta peticion muchas gracias.
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:
si existen escrituras basta y sobra que vayan al registro publico de la propiedad a solicitar unas copias certificadas y si tienen el reciboi catastral pidan un historial del inmueble y de esa manera pueden recuperar sus escrituras hasta luego y estoy a la orden en mi correo rodrigolopezsolis@hotmail.com somos abogados que otorgamos asesoria gratuita sin ningun compromiso
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:
si existen escrituras basta y sobra que vayan al registro publico de la propiedad a solicitar unas copias certificadas y si tienen el reciboi catastral pidan un historial del inmueble y de esa manera pueden recuperar sus escrituras hasta luego y estoy a la orden en mi correo rodrigolopezsolis@hotmail.com somos abogados que otorgamos asesoria gratuita sin ningun compromiso
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles