Otra de Telmex

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
reinaroja

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Nov 24 2009    Título: Otra de Telmex
Hola amigos me acaba de llegar un requerimiento de una firma de abogansters que me dice que pague mi adedudo de 4 meses del recibo de telmex por $900 no lo he hecho porque en estos momentos me encontro sin trabajo y pues por determinado caso no tengo $$$.

Me dice textual: Es muy importante que usted liquide su saldo cuanto antes, ya que no haberse comunicado con nosotros, hemos asignado su cuenta a la gerencia juridica, dende serán ejecutadas las diligencias legales correspondientes para su cobranza.

pague antes del 23 de noviembre de 2009 para evitar que sus antecedentes queden registrados en su historial crediticio y que sea boletinado en el buro de credito.

en estos momentos acaba de llegar esto y es el martes 24 de noviembre de 2009.

Mis pregusntas son:

1.-¿ procede la demanda por parte del despacho de abogados? y si es sí ¿aumentaria el monto?
2.-¿ en caso de que asi fuera porcederia carcel o embargo de poseciones las poco que me quedan?

De antemano gracias por su sabias respuestas.
Responder
Invitado

de empleos
Muchas veces esos son mas bien recursos desesperados por parte de las empresas ademas si no tienes con que pagar no se te puede obligar... les conviene mas a ellos llegar a un acuerdo que perder el dinero.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles