Problemas con inquilinos

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
elizabeth-x54

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: Problemas con inquilinos
Hola:

Rente mi casa hace seis meses, el contrato es por un año y lo firmamos ante notario. El problema es que mis inquilinos pusieron un negocio en mi casa cuando el contrato dice que no pueden, además me he enterado por los vecinos que tienen la casa hecha un asco, infestada de cucharachas, con fugas de agua y hoyos en las paredes, qué puedo hacer, cómo puedo sacarlos? no he tenido problemas para que paguen puntualmente la renta.

Gracias por su ayuda, estoy muy preocupada
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:
puede demandar la rescision del contrato de arrendamiento por haberle cambiado el destino al bien inmueble no obstante que se encuentren al corriente en el pago de la renta, para cualquier aclaracion o mas informacion este es mi correo rodrigolopezsolis@hatmail.com somo un grupo de abogados que damos asesoria juridica gratuita y sin ningun compromiso
Responder
bondageboyx1

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 12 2010    Título:
¿Por qué en la notaria no te llevan el asunto?, a mi en lo particular los notarios me caen gordos porque nada mas cobran y luego se desentienden de todo, asesorate con un abogado lo más pronto que puedas y que no te duela el codo, piensa que él te va ayudar a cambio de lo que pagues, así como le pagaste al notario, y que a la corta o a la larga te va a convenir mas.
Responder
verosex

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Feb 19 2010    Título: hola
yo tengo un problema pero con unos vecinos, hase dos años compre un departamento, y mis vecinos de abajo diario tienen su musica a todo volumen sobre todo de 9 de la noche a 6 de la mañana y ya estamos bien enfadados nadie de los vecinos dise nada para no tener problemas pero yo la verdad ya estoy harta, se le ha llamado a la patrulla y no vienen, y no es justo que que nosotros que somos dueños no podamos descansar, mientras ellos que se roban la luz, no pagan agua, ni renta porque todos los vecinos de abajo son paracaidas solo se metieron a vivir ahi, y no se que hacer me pueden ayudar por favor gracias.
Responder
lic.juancarlos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2010    Título:
AUDITORIA JURIDICA EMPRESARIAL Y SERVICIOS INTEGRALES S.C.
Somos un corporativo jurídico con experiencia de mas de 10 años en varias Ramas del Derecho: Civil (Arrendamientos, Contratos,) Penal (Delitos del Fuero Federal), Mercantil (Cobranza Judicial), Familiar (Alimentos, Divorcios,) Nuestros servicios se dirigen a particulares y a empresas que requieran de atención especializada y profesional. Sabemos de antemano lo representa para Ustedes el contar con abogados capacitados para resolver los diferentes problemas jurídicos que surgen a diario, es por esto que ponemos a su disposición los servicios de este despacho de abogados, ofreciéndoles el desempeño de nuestro trabajo con capacidad, mediante la aplicación de conocimientos jurídicos y la implementacíon de recursos legales eficaces.Nos apegamos a un Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales con esto TIENE LA GARANTIA DE LA SOLUCION DE SUS PROBLEMAS LEGALES.

TEL. 36451252
CEL. 044 33 10 27 46 38
LIC. JUAN CARLOS
Responder
Lic. Pakho

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2010    Título: hola!!!
HOLA...antes que nada reciba un cordial saludo...

en respuesta a sus duda...le digo que si fue con un notario lo mas probable es que su contrato sea de transaccion judicial... que es esto en resumidas palabras, que le va evitar llevar un largo procedimiento para poderlos sacar de su vivienda es una ventaja muy factible y en menos de 1 mes estan afuera pagando los daños y perjuicios que le causaron en virtud de no haber cumplido con el destino que fue casa habitacio...

el segundo es que como lo dice el profesionista que responde al principio SOLO LE FALTO QUE VA A DEMANDA LA RESICION Y TERMINACION DEL CONTRATO...hay que demandarlos por la via civil en el cual se va a llevar un proceso que le va a tardar aproximadamente 4 a 6 mese asimismo pagando los daños y perjuicios solo lo unico que le recomiendo es asesorarse bien que por un error el juicio se dilatara... le dejo mi correo vyo_asociado@hotmail.com por cualquier duda o ahi tiene al licjuancarlos que tiene una experiencia de 10 años el la podra asesorar.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles