solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

AGRADECIMIENTOS (POMBA GIRA, SAN CIPRIANO, ETC ETC)

MensajePublicado: Nov 12 2009    Título: oración para amarrar a aleprog con nnn

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer aleptrog, haciendole pensar en mi nnn las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre nnn, que aleprog quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo nnn .Que aleprog sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi nnn todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo nnn que solo yo nnn sea el unico hombre para aleprog, que aleprog tenga solo un proposito, hacer a nnn su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que aleprog venga a mi nnn muy apasionada y loca de amor, que aleprog sea solo mia, para mi nnn. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a aleprog a mi nnn como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi aleprog, has de andar detrás de mi nnn, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi nnn. preso debajo de mi pie izquierdo aleprog, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo aleprog , con mi angel de la guarda pido que aleprog ande detrás de mi nnn como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo nnn, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi nnn, que aleprog no pueda vivir sin mi nnn, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi nnn, que aleprog sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi nnn. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, aleprog va a ir detrás de mi nnn, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que nnn me quiera de una vez como su mujer aleprog, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a aleprog en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi nnn. Que aleprog no este con ninguna otro hombre que no sea yo nnn, que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que aleprog solo me tenga a mi nnn como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que aleprog jamas me abandone a mi nnn, que MM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que aleprog quede ciega de amor por mi nnn , lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que alerpog me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi nnn , que aleprog me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi nnn . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2009    Título:

Cita:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer aleptrog,


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Mejor ponga mi nombre señor revolcador icon_lol.gif

trato de ser respetuosa de las creencias pero esto me sobrepaso icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: ??

??? qué fue lo que te sobrepasó?

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009    Título:

Cita:
??? qué fue lo que te sobrepasó?



Hijole pues sobrepaso el respeto que trato de mantener respecto a las creencias de cada cual, no doy crédito que en pleno siglo 21 en primera se piense que con esto se consigue pareja y en segundo la poca autoestima que se tiene al pensar que por si solos no son capaces de atraer a una persona

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: yo

yo creo que en este punto podemos distinguir una creencia, que es totalmente digna de respeto, aunque no por eso ausente de controversia y duda, y otra cosa muy distinta, querer brindar respeto a una oración de la pomba gira

si alguien viene al foro a trater, no una discusión sobre creencias e ideologías (ejemplo concreto, hay por ahí un post de vampiros psíquicos, que me parece a mi una verdadera fantasía hecha creencia irracional y sin sentido, pero que, por respeto al grupo que la discute no participo) sino una oración sin sentido, pues asumo que entiende que su exhibición está sujeta a cualquier uso o comentario

en algún post escribí que lo peligroso es que, bajo el argumento del respeto, nos volvamos complacientes o timoratos al opinar sólo por no ser políticamente incorrectos

en un sentido más profundo, sólo pretendo manifestar lo peligroso que sería invocar a los espíritus de la pomba, si existiera, cuyo poder podría amarrar aún a dos seres desconocidos sólo por invocarla

lo que quiere decir que si alguien la invoca por su bien, también acepta que sea invocada para su mal

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009    Título:

Cita:
querer brindar respeto a una oración de la pomba gira


El respeto no es a la pomba gira, es a la persona que cree en eso

Cita:
sino una oración sin sentido, pues asumo que entiende que su exhibición está sujeta a cualquier uso o comentario


Usted no le encuentra sentido, la persona que lo escribió obviamente si por eso lo publico,
y asi es lo que publicas esta expuesto a opiniones, pero
usted cree que le importo ponerse en evidencia?, esto si esa persona tenia la inteligencia para prever que esto pasaría, el sentido de cada cosa es personal.

Cita:
en algún post escribí que lo peligroso es que, bajo el argumento del respeto, nos volvamos complacientes o timoratos al opinar sólo por no ser políticamente incorrectos



De acuerdo con usted en cuanto al peligro de caer en lo complaciente porque eso ya no es respeto y usted lo sabe


Ultima edición por Invitado el Nov 19 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: puntos

puntos de vista, que son, finalmente, el valor de la discusión

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009    Título:

Así es

Un saludo cordial

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2010    Título: si

si todos los días te das un baño en bosta de vaca, fresca, marinada en agua de azhar por una noche entera, atraerás de por vida al amor de tu vida...

no pueden decir que no funciona esto hasta no probarlo

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2010    Título:

explodes.gif

Illuminatiiiiiiiiiii!!!!!

snork_shot.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2010    Título: Que tristesa

Ver esto o leerlo , en realidad es triste , ya que realmente no existe ni se crea nada , simplemente uno mismo es el creador de cada una de las cosas que existen . No tienes por que hacer algo asi cuando tu autoestima deveria estar hasta los cielos y tener que bajar a este nivel , si quieres amor solo espera y dalo con sinceridad no se tienen que obsecionar pòr una persona y tener que llegar a estas cosas , son interesante su historia y cada una de las cosas que el pasado nos dejo como experiencia , pero estamos en el siglo xxi cuando ahora en realidad , podemos observar que ya nada es lo que nos han inventado ... Mi comentario no es para ofender a nadie , pero si es para que reaccionemos , observemos que nosotros mismos somos capaces de hacer muchas cosas sin necesidad de depender de algo o alguien...

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2010    Título: holita

y se tiene que rezar cuantos dias y no prendes vela o como???

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

ALE.....GRACIAS ...BUENA ORACION

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2010    Título:
SousChef | | Invitado

********************











FAVOR DE RESPETAR LOS COMENTARIOS Y CREENCIAS DE LOS DEMAS USUARIOS DE ESTA SECCIÓN Y NO ESCRIBIR DE MANERA OFENSIVA HACIA ELLOS

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

_________________________

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: