Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Publicado:
Nov 17 2009Título:
amenaza de muerte
Una hermana mía amenazó de muerte a mis hijos menores de 9 y 12 años, así como a mi esposa, que proceso debo realizar para denunciarla y que sanciones se aplicarían a ella en caso de proceder la denuncia?
Mejor dejate de cosas y alejate de tu hermana, la denuncia ni va a prosperar y va a ser el cuento de nunca acabar, al rato el pretexto va a ser que tu la difamaste y metele mas leña al fuego, nada mas contesta (para ti, no lo publiques) las siguientes preguntas:
1 ¿Realmente crees que tu hermana vaya a hacerles algo a los tuyos?
2¿Si un Abogado te cobra 3mil pesos por elaborar, presentar y estar al tanto de la denuncia los pagarias?
3 Esta mas que pregunta es una retorica, si en verdad la cosa fuera tan seria, no estarias preguntando por internet, habrias acudido con un abogado o directamente al ministerio publico.
4 ¿En realidad crees que una denuncia sea la respuesta o la solución al conflicto que tienes?
Mejor deja de alucinar y acude con un sicologo, traes problemas familiares muy fuertes y eso trae toda una historia familiar, te lo digo en buen plan.
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Publicado:
Feb 12 2010Título:
Agradezco su comentario
Agradezco tu comentario, pero eso de que yo tenga que ir al psicologo creo que no es para mí, yo no soy el del problema, ni lo busque ni nada, creo que quien debiera ir al piscologo es mi hermana, pues no es la primera vez que actua así, y no sólo conmigo, así que mejor evitese ese tipo de comentarios.
Por otro lado, mucho antes de que me respondiera, yo acudi al ministerio público, porque efectivamente, me respondi a su primer pregunta, y la denuncia no fue con el afan de que prosperara, sino con el unico objetivo de que mi hermana piense dos veces las cosas antes de actuar como lo hizo contra mis hijos, porque aclaro, no fue directamente conmigo.
Segundo; si un abogado me cobrara 3 mil pesos por llevar el caso, los pagaría, y subrayo, sólo si fuera realmente necesario, por lo pronto ya está el antecedente.
Por último, recalco, soy un profesionista, casado felizmente con dos hijos, me llevo excelente la mayoría de mis hermanos y con la famiia de mi esposa, así que no se donde sacaste que tengo problemas psicologicos, ten cuidado con lo que dices.
MIra, desde el momento en que estás haciendo publico un tema, tienes que estar cconciente de que te pueden decir cosas que te gusten y cosas que no, si no quieres una opinion, entonces no la pidas, eso (y aqui voy a volver a opinar puesto que tu mismo lo estás pidiendo, es mi derecho y precisamente de eso se trata esta página y foro) solo indica que tu también no andas muy bien, no dudo que tu hermana esté completamente pirada, pero tu actitud solo corrobora que tu también traes lo tuyo, ir al sicologo no quiere decir que estés loco, si así lo entendiste, pues así lo sentiste, podias haberlo interpretado como requerir de una ayuda ya que estás siendo victima, es decir, si la victima de un delito requiere de ir con un sicologo, es para que le ayude a sobrellevar el problema, no necesariamente porque la victima sea el problema, digo, si una hermana me hiciera eso, creeme que independientemente de que ella vaya o no, yo si lo requeriria.
La otra cuestión es que esas preguntas eran para ti, en tu fuero interno, pero tu has decidido responderlas en publico, ok, pero ese es el camino que tu le estás dando, por ultimo, yo ni te pregunté ni cuestione si eras buen marido, padre o si tus relaciones con tu familia (nucleo familiar no familiares) eran buenas, si algo de esto te sirve, tomalo, si no, pues mas bien ten cuidado tu cuando hagas publicos tus problemas, porque los demás podemos decir mil cosas, tal vez acertadamente o no.