POSECION DE TERRENO

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
sotero1920

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Oct 23 2009    Título: POSECION DE TERRENO
BUENAS TARDES. HACE APROXIMADAMENTE 13 AÑOS COMPRE UNA CASA CON UN TERRENO EXCEDENTE, LA CASA ESTA ESCRITURADA, PERO EL TERRENO NO. ME COMENTARON EN LA INMOBILIARIA QUE DESPUES ME LO HIBAN A VENDER, QUE PODIA FINCARLA, PERO HACE 3 AÑOS APARECIERON UNAS PERSONAS DICIENDO QUE ERAN LOS DUEÑOS Y TANIAN LAS ESCRITURAS. METIERON UNA DEMANDA Y ME PRESENTE AL MP. A DECLARAR Y NO HA PASADO NADA. ¿QUE SIGUE? O ¿QUE DEBO DE HACER?
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 25 2009    Título:
la primera pregunta es que si finco ese terreno excedente o no o si tomo posesion del mismo porque partiendo de este supuesto es como estare en posibilidad de dar asesoria estoy en mi correo rodrigolopezsolis@hotmail.com
Responder
vateloide

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: Ojo
Buenas noches, es un poco ambigua la información que proporciona, no obstante ello, Usted debe tener muy en cuenta que tiene derechos posesorios respecto del terreno que menciona, por lo cual nadie puede sacarlo en este momento del mismo, sino mediante el trámite legal correspondiente, llama la atención que despues de trece años de poseer el inmueble ahora resulte que existen otros dueños, por lo que difícilmente creo sea competencia del M.P. concer de este asunto, ya que no existen los elementos necesarios para que se diera ni el despojo, mucho menos un fraude, más bien es materia civil, donde a traves del juicio correspondiente el Juez escuchando a ambas partes y verificando los documentos, podrá determinar quien tiene mejor titulo o derecho para poseer dicho inmueble, ya que muchas veces se da la exhibición de escrituras o contratos apocrifos, por lo que se deben verificar paples tales como el titulo mediante el cual las personas que menciona se dicen dueños, llamese contrato privado de compra venta, etc.
Responder
Adl

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Nov 12 2009    Título: asesoria
es muy dificil dar una asesoria con la informaciòn con la que se cuenta pero es posible regularizar su terreno ya que es de buena fe, ahora tambien hay que verificar el desenvolvimiento de esa denuncia penal. creo que si hay posibilidades de legalizar el predio.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles