| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Nov 09 2009 Título:
puedo denunciar a mi ex novio
|
hola
quiero que me aconsejen a q puedo hacer si puedo poner una denuncia
lo que pasa esq mi ex novio me robo una camara de mi casa q no es mia y yo no tengo el dinero para reponerla y lo he localizado y nisiquiera me da la cara para darme una respuesta...
esto paso en diciembre del 2008 mi mama y mi hermano y yo nos fuimos de viaje y para q no se quedara la casa sola mi mama le pidio a mi exnovio q se fuera a dormir a mi casa para q vieran q habia gente y el acepto,, para esto ami me habian dado una camara para mandarla arreglar a un conocido mio y la camara es igual a la mia y cuando nos fuimos yo escondi la camara por si acaso alguien se metia no la encontraran.. cuando regresamos de viaje yo me dedique a buscar la camara para entregarla asu dueña y cual fue mi sorpresa que no estaba y mi exnovio se dio cuenta que yo la estaba buscando y no me decia nada de q el la habia tomado ya despues q terminamos como en enero-febrero 2009 por messenger le pregunte q si no sabia donde habia dejado una camara que yo le habia enseñado y me dijo q el la habia tomado y q se dio cuenta que no servia pero ya me dijo como en marzo y se la pedi y se la he pedido y no me la quiere regresar y no me ha dado la cara ni siquiera me contesta el telefono y la camara no es lo unico que me ha robado...
que puedo hacer
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Nov 09 2009 Título:
|
lo que tienes que hacer es comunicarle que si no te la regresa lo vas a denunciar por robo y si no la regresa presenta tu denuncia ante el ministerio publico de tu localidad, hasta luego
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Nov 09 2009 Título:
hola buenas noches
|
una demanda por robo es algo aventurado si lo hases sin tener pruebas puesto que tu exnovio te podria acusar por difamacion de honor y calumnias si tienes pruebas feacientes o algun testigo de que el extrajo la camra o que hayn visto la camara y el es unico que entro a tu casa te aconsejo presentarla pero no por robo creo que en este caso se tipificaria mas el abuso de confianza
te sugiero acudas con el abogado de tu confianza para que el elabore la denuncia que mejor le paresca para esta clase de litis pendencia espero haberte disipado tu duda quedo a tus ordenes LIC GABRIEL RUBIO
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
muy mal mal
|
pues mira yo no se mucho de esto
mas bien ni se
pero t voy a dejar mi comentarioo
yo opino q si lo denuncies
aunq es minimo lo q robo pero asi aya sido
un peso
ya es un delito
y si no lo ases pues por eso bibimos
en un mundo ke ay tanta delincuencia
o.k
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 11 2009 Título:
|
considera lo siguiente...
1. no se metió "a la fuerza", ustedes le pidieron que entrara a tu casa...
2. ya no son novios, puede ser que hayan quedado no muy bien...
... osea, si no tienes pruebas (no sé si te sirva la conversación por msn, si aún la tienes) él puede decir que lo estás inventando...
piensa bien qué puedes perder y lo que puedes ganar... no sólo en lo económico, sino en tiempo, bienestar, tranquilidad, etc.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
|
Publicado:
Nov 12 2009 Título:
|
AMIGA, NO SOY ABOGADUCHO PERO..
DEBES DE TENER EN TU MAQUINA UNA CARPETA, DONDE SE GUARDAN LAS CONVERSACIONES ESCRITAS VIA MSN (AHORA NO RECUERDO LA RAIZ), ESO SUPONGO TE PUEDE SERVIR DE MUCHO, APARECES SI MAS NO RECUERDO TU NICK Y EL DE LA PERSONA CON QUIEN HABLABAS, PREGUNTALE A ALGUN ABOGADUCHO SI ESO TE SIRVE Y CON GUSTO TE AYUDO A BUSCAR LA CARPETA, SALUDOS.
|
|
|
|
 |
 |
|
Adl
Usuario Jr.

|
|
Publicado:
Nov 12 2009 Título:
Denuncia
|
Para empezar, que edad tienes, si eres mayor de edad, puedes presentar la denuncia penal tu, pero en si no creo que seas la propietaria de la camara, es recomendable que lo haga el propietario,
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
NENA TU CASO ESTA DIFICIL PERO SI PUEDES DEMANDARLO AUN CUNADO LE HAYAN PEDIDO QUE CUIDARA LA CASA PUEDES METER DOS DEMANDAS
1. DEMANDA POR LO PENAL
2. DEMANDA POR LO CIVIL Y MEHJOR AUN SI TIENES TESTIGOS PEROP NENA TE CONSEJO QUE TE EMPIECES A MOVER POR TEIENES UN PERIODO DE GRACIAS CREO QUE ES DE 1 AÑO A PARTIR DE QUE PASO LOS HECHOS
SI TE SIRVE E CONSUELA ALGO ME PASO CON UNA CHICA QUE ESTUVE SALIENDO PERO ELLA .......................... EN FIN ANIMO NENA
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 04 2009 Título:
|
EN PRIMER LUGAR: TIENES QUE SABER QUE EL TERMINO PARA QUE PUEDAS PRESENTAR TU QUERELLA, QUE SE HACE ANTE UN MINISTERIO PUBLICO, PRESCRIBE A LOS TRES AÑOS A PARTIR DE QUE TE DISTE CUENTA DEL HECHO. EL QUE SEA ABUSO DE CONFIANZA O ROBO, ESO LO DETERMINARA EL M.P. NO TU, NI NADIE MAS, OJO, NO ES DEMANDA, PORQUE LA DEMANDA SE EJERCE SIMPRE CUANDO EL EJERCICIO DE ESTA ACCION RECAE SOBRE LA PERSONA A QUIEN SE SUPONE, QUE SE LE ESTA CAUSANDO UN PERJUICIO. COMO PUEDE SER ANTE UN TRIBUNAL DE LO CIVIL, UN MERCANTIL ETC.
EN EL CASO DE DELITOS, CUALQUIERA QUE SEA SU INDOLE, LA ACCION RECAE SIEMPRE SOBRE EL M.P. ENTONCES, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES IR ANTE UN MINISTERIO PUBLICO, Y DARLE A CONOCER DEL HECHO QUE TU CREES QUE FUE UN DELITO, Y EL AGENTE SE ENCARGARA, CON LA DEBIDA INVESTIGACION, DE DETERMINAR SI FUE UN DELITO O NO Y DE QUE DELITO SE TRATA. SI HAY PRUEBAS O TESTIGOS ENTONCES LA INVESTIGACION DEL M.P. SE FACILITARA, DE LO CONTRARAIO EL SE ALLEGARA DE LOS ELEMENTOS QUE EL CONSIDERE PERTINENTES PARA REALIZAR SU DETERMINACION. DEL EJERCICIO O NO, DE LA ACCION PENAL. OK.?
AMIGA, ESTOY PARA SERVIRTE ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 04 2009 Título:
|
Y SE ME OLVIDO MENCIONARTE QUE SI ERES MENOR DE EDAD ESO NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE EL MP., CONOZCA DEL HECHO, PUES EN ESTE CASO ES TAN SIMPLE COMO QUE VALLAS A COMPAÑADA DE UN PERSONA MAYOR DE EDAD.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Yo puedo hacerte la denuncia por escrito, la presento, y puedo llevar todo el procedimiento, no te cobro un solo peso.
Será en todo caso el ministerio publico quien lo mande citar y entonces quiza el diga si sabe algo de la dichosa camara.
Necesitaremos dos testigos de que la camara existio, y que el estuvo en tu casa.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
Mejor paga la camara