solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Libro Infernal San Cipriano

MensajePublicado: Oct 20 2009    Título:

mmm, chale

Ya nos van a llenar con más oraciones sonsas de "amarra a tu hombre"

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2009    Título: magia

magia real? existe? hay forma de que aquí se haga un hechizo y funcione? o formas de que algo resulte por magia? o también hay que tener mucha mucha mucha fe en el hechizo, tanto del que lo hace como de quien lo recibe para que este funcione?

qué es la magia real?

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Spam a la orden... que aburrido la verdad, tienes suerte enteinvisible ya que hay suficiente gente crédula, miedosa e ignorante como para comprar tu libro. Con suerte varios de por aquí te lo pidan. La verdad es un gran desperdicio gastar dinero en falacias impresas, mejor tomen un buen consejo y vayan a la FIL y compren algo de buena literatura.

Y que cosa es la magia? pues simplemente es un engaño aceptado tanto por el mago como por el que lo ve. No hay magia de "poderes" que flotan de un lado a otro y cambian la vida de las personas(para bien o para mal) simplemente hay personas muy listas que saben engañar y otras muy tontas que se dejan engañar (y hasta pagan por hacerlo).

Comprar este libro y creer que funciona es como ir a un espectáculo del mago Frank donde pagas para que otro te engañe con estilo... el problema radica cuando el engañador se engaña a sí mismo, al grado que el mismo cree en su propio timo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2009    Título: Tabris_macay

Tabris_macay: te acabas de hacer acreedor a una de las más grandes maldiciones de la historia de la magia real negra: la maldición de San Cipriano:

"A todos vosotros, incrédulos, os maldigo por no haberos sometido y por vuestra recurrente e intransigente moción a dudar; morirás dentro de los próximos 85 años, de una manera irreversible, y nada podréis hacer por evitaros la muerte.
Moriréis de un accidente, enfermedad crónica o repentina, previéndolo o de manera subrepticia (oculta para los que por leerme ignoreis el idioma), sólo o en compañía, pero es innegable el poder de mi maldición: morireis.
Y mientras esperas sentenciado la muerte, sufriréis a lo largo de vuestra vida dolor, desencantos, accidentes graves o exiguos (leves, si el idioma te parece algo complicado), gripas, tos, alguna infección ocular, malestares estomacales, dolores musculares, torceduras, renqueos, corajes, enfados, altercados, tráfico, lluvias, calores y fríos; sufriréis de todo esto, o algunas cosas, o ningunas, pero sufriréis.
Y para finalizar, tu propia incredulidad te apartará de todos los magos, brujos, videntes, psíquicos, mentalistas, adivinos, seres blanco, ángeles personales, entes, hechiceros, tarotistas, cartomancios, lectores de aura, iris, quiromancios, santeros, reikis, profetas, s*xual, seres del karma, santos, vírgenes, pombas, alquimistas, alquimistas s*xual, wiccas, ordenadores del universo y demás seres de luz que teniendo la cura a esta maldición, te la negarán.
Y si por alguna razón nada de lo que digo aquí se cumple, es porque tu falta de fe no dejó que las vibras del universo y la atracción de los malos pensamientos se metiera en tu vida"


Ojo Tabris, yo tengo la cura para esta maldición, pero te cuesta una lana...

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Hoooooo nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi incredulidad he de morir, nooooo por favor no me quiten mi INMORTALIDAD no quiero saber que es eso de la muerte que todos los que nacen la esperan.

Por favor revolcador dime a que cuenta te depósito para salvarme del destino final de todo ser humano.


Te lo implorooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por San Cipriano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


icon_lol.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:

Sabio es usar el poder de la mente para descubrir las curas de enfermedades, diseñar mecanismos sociales y económicos para eliminar la pobreza o contribuir con obras filosóficas y literarias.

La magia, hechizos y conjuros no usan el poder de la mente, usan las debilidades mentales de los seres humanos para el autobeneficio instintivo y deseos estúpidos de dominación o de perjuicio.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2010    Título: al

al menos el votar es un acto cierto, concreto, visible, evaluable, corregible, medible, que responde a un chorro de estudios filosóficos, políticos, legales, sociales y antropológicos, no nada más "algo" que "no entiendes porque no lo has vivido" y de lo "que no puedes hablar si no sabes" porque "la energía está" y se trata "de creer"

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2010    Título:

REALMENTE POR CURIOSIDAD ENTRE AL TEMA Y AY RESPUESTAS TOTALMENTE ABSURDAS,..PUES SI UNO NO CREE EN LA MAGIA PARA QUE ENTRA EN EL FORO DE OCULTISMO HABIENDO OTROS FOROS..ADEMAS TENER EL LIBRO ES UNA COSA Y BAJARLO ES OTRO SAN CIPRIANO ES UN SANTO CATOLICO QUE COMO SALOMON PRACTICO LA MAGIA ANTES DE CONVERTIRSE A LA FE CRISTIANA PROFESABA OTROS TIPOS DE CREENCIAS,,,,, Y SI,,,, RECOMIENDO EL LIBRO PARA LOS QUE PUEDAN COMPRARLO PUES LA BASE DE LA CIENCIAS MAGICAS ES EL CONOCIMIENTO,,LAMENTO EN EL ALMA CRITICAS ABSURDAS DE PERSCONAS IGNORANTES EN EL TEMA

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2010    Título: porque

porque es un foro abierto?

cuál es la diferencia entre el libro físico y bajarlo electrónicamente? lo que contiene el poder es el libro físico? lo que contiene el poder es el sentido de las palabras del contenido del libro? es más poderoso una copia a mano que una copia a máquina de escribir?

el libro de San Cipriano está escrito por San Cipriano? o es una copia de un libro perdido? si es copia, perdió fuerza? si la magia es energía y el libro bajado de internet está almacenado en energía eléctrica, bajarlo de internet no potenciaría los poderes del libro? o energía con energía se mata? por qué no es lo mismo bajarlo que comprarlo? ambos, el bajado y el comprado provienen de una versión electrónica, no creo que Gonvill, Gandhi o Crystal tengan una versión original del libro para coparla a mano cada que alguien pida un libro... lo tienen las editoriales guardadas electrónicamente para imprimir cuando lanzan una nueva edición, o no?

quién dice que el libro de San Cipriano es el libro de San Cipriano?

la ignorancia de las personas críticas y absurdas se combate ignorándolas? o respondiendo a las preguntas, aunque sean absurdas, que borrarían la ignorancia? San Cipriano recomienda ignorar al que no cree en el? o convencer y demostrar? sólo los que creen pueden ser sujetos de influjo mágico? si bajas una foto mía de internet y me haces el hechizo del entierro me van a salir gusanos peludos? mi foto está aquí en el foro, harías el experimento junto conmigo? o algún otro hechizo?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título: saludos foristas
jaliskilla30 | | Invitado

es muy respetable la opinion de cada kien , efectivamente es un foro abierto y cada kien aporta lo ke cree de acuerdo a sus vivencias , pero en este caso y sin ponerme de parte de nadie , creo ke enteinvisble solo propuso la venta de su libro , lo cual tambien creo esta fuera de lugar ya ke no estamos en mercado libre , de igual manera esto desato esta polemica ke anteriormente observamos , pero vi ke los comentarios hacia enteinvisible fueron como si el hubera declarado su fe en tal libro cuando solo coloco el indice . es solo una observacion y corrijanme si me ekivoke.

ke se la pasen bien.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

ENTEINVISIBLE ...YO TENGO EL LIBRO QUE TU DICES Y LEI CADA UNA DE LAS RESPUESTAS ..Y SINCERAMENTE ME DA PENA ,,PUES SON TAN IGNORANTES QUE DICEN CUALQUIER COSA ..SI TE INTERESA YO TENGO UNA BIBLIOTECA LLENA DE LIBROS DE MAGIA ..Y ALOS QUE ME VAN A CUESTIONAR LES DIGO ..ENTEINVISIBLE HABLA DE QUE SON UNOS TONTOS POR IR CORRIENDO A VOTAR ,,PERO PARA VOTAR UNO DEBE ESTAR REGISTRADO ..Y PARA REVOLCADOR Y SU GRUPO DESTRUCTOR DE FOROS LES DIGO POR ESTE MEDIO ..SEA QUIEN SEA EL SANTO O ARCANGEL .O VIRGEN ,,PARA PEDIRLE ALGO O PARA REALIZAR LOS TRABAJOS DE SAN CIPRIANO ,,DEBE DE SER CON SU CONSENTIMIENTO ..Y PARA ELLO AY QUE LLEGAR A EL ..Y EN ESTE CASO ENTEINVISIBLE DA UNA INFORMACION DE OCULTISMO NO JUSTAMENTE ,,PARA QUE SE REALIZE LOS TRABAJOS ..PUES POR MAS QUE LO HAGAN NO FUNCIONARAN ..EL ESTAR EN UN FORO DE OCULTISMO ES PARA SABER DEL TEMA ..PERO HE LEIDO QUE SON CUATRO A CINCO PERSONAS SI SE LES PUEDE LLAMAR PERSONA ,,QUE TRATAN POR TODOS LOS MEDIOS DE RIDICULIZAR ALOS QUE EXPONEN ..SE BURLAN SE RIEN ..COMO DICE.... MORRIGAN MORGANA ,,...NO LE HAGAN CASO NO LE RESPONDAN .HO BLOQUEENLE Y BASTA HA ESTOS PAYASOS DISFRAZADOS DE FORISTAS AY QUE DESENMASCARARLOS

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: