clasificados

Ocultismo

oracion para amarrar a un hombre

<<Volver al Indice
 
MensajePublicado: Oct 10 2009 | 9:14 am    Título:

Método efectivo para amarrar a un hombre:

Necesitas:

- Un poste
- Una cuerda
- Cinta canela
- Un bate de baseball

1. Vigilas a tu hombre, cuando esté desprevenido le das un batazo en la cabeza
2. Una vez inconciente el hombre, lo arrastras hasta un poste
3. Lo amarras con la cuerda por las muñecas y por los pies
4. Lo enrollas con cinta canela en el poste y no olvides ponerle cinta canela en la boca.

Efectivisimo! no se te irá a ningún lado.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009 | 6:45 pm    Título:

Cita:
hola de verdad que eres una estupida porque no te amarras vos, a un arbol y de paso te coratas la lengua , sos una resentida, amargada, consegui un marido para que te quite la amargura ok


No gracias, a mi no me urge amarrar a un hombre ni retenerlo cerca porque no conozco otra forma de felicidad (como tu comprenderás).

Si yo soy estúpida, ¿qué serás tú? al pretender por medio de "oraciones" amarrar a un hombre en contra de su voluntad, abusdando de falta de valores, siendo deshonesta con el y contigo misma, utilizando trampas oscuras y pusilánimes para que un hombre esté a tu lado.

Si ese hombre no está contigo... ¿por algo será no? quizá sea por tu falta de criterio y sinceridad y que sabe que utilizas estas artimañas ignorantes para retenerlo.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009 | 10:12 pm    Título: insisto

insisto, por qué será tan común esa tendencia de los ignorantes a defenderse insultando? vaya forma de exhibir el bajo valor que tienen como persona

si no sabes la razón por la cual no encuentras novio, por qué los que has tenido se han alejado de te o te han terminado engañando o enfadados? en esas 4 líneas de insultos tienes la respuesta

y si buscamos una oración para amarrar la inteligencia?

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009 | 8:38 am    Título:

what.gif TODAVIA HAY GENTE QUE CREE QUE PUEDEN RETENER A SU PAREJA A LA FUERZA.

QUE FALTA DE DIGNIDAD Y AUTOESTIMA ¡LASTIMA! eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009 | 10:09 am    Título: oracion para retener a carolinabra

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano carolinabra
Vendrá ahora detrás de mi carolinabra, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de carolinabra cualquier hombre, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que carolinabra no pueda vivir sin mi y que carolinabra siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que carolinabra quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a carolinabra sentir por mí revolcador un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a carolinabra y traerla enamorada, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009 | 11:13 am    Título:
tabris_macay | Mensajes: 1225 | Usuario Oro Usuario Oro

La mejor forma para amarrar a un hombre es:

Abrazalo por la espalda, dile cosas lindas al oído para que se afloje, poco a poco frota tu cuerpo conta el de el mientras te vas moviendo para tenerlo frente a tí, luego lo miras directamente a los ojos, lo abrazas fuertemente y así poco a poco hasta que logres el amarre definitivo con tus dos piernas apretando su cintura.... Así se amarra a un hombre ching... no con trinches oracioncitas que sirven para lo mismo que los testiculos del papa... Puro adorno.

Saludos chicas y ya saben que dos manos (o piernas) trabajando sirven mas que un millon de ellas orando (o tecleando oraciones tan idiotas).

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009 | 11:16 am    Título:
tabris_macay | Mensajes: 1225 | Usuario Oro Usuario Oro

O maldición llego un idea a mi cabeza icon_eek.gif .

Una oración es igual / mas / menos efectiva si la transcribes ?, acaso pierde "poder" si solo haces COPY/PASTE ?, o aumenta su efectividad si te das el lujo de escribirla AlTeRnAnDo LaS tEcLaS aL eScRiBiRla ? o si te pones a ponerle tambien imagencitas de Jebuses rezando o caritas felices, florecitas y brillitos ?...

Interesantes preguntas, espero que alguien de los que aquí acostumbran pedir "milagros" vía HTML puedan sacarme de estas grandes dudas.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2009 | 11:25 pm    Título:

Cita:
JEJEJE ... CREO QUE PARA MI FUE ESO DE PEDAZO DE ESTUPIDO...... ME SIENTO ALIVIADO EL HECHO DE SER SOLAMENTE UN PEDAZO Y NO COMPLETO



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No podía parar de reír icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2009 | 12:35 pm    Título: estoy

estoy tentado a copy/paste la oración, pero para que carolinabra quede amarrada a tabris_macay, jajjajaaja,

no te gustaria, mi buen trabris, una mujer como ella enamorada perdidamente de ti? amarrada de por vida?

jejejeej

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2009 | 12:17 pm    Título:
tabris_macay | Mensajes: 1225 | Usuario Oro Usuario Oro

Señoras y Señoritas... y señoras que se sienten señoritas.

Esta es la verdadera, unica y totalmente efectiva ("comprobada cientificamente) ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE CON USTEDES.

- Oh querido "----name---" yo quiero decirte que por el poder que me da mi padre "---nombre---" que es NARCO y todos los días va con la pistola a la mano... y con la fuerza que hay en mi vientre embarazado yo te conmino "---name---" para que te quedes conmigo... en el nombre de Mi padre... Sus subordinados... Y sus AK-47... Amen.

Luego solo amenazalo repitiendo este Mantra 7 veces y diciendole que si rompe la cadena en 24hrs. va a aparecer decapitado/ejecutado/desaparecido en algún paraje solitario.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2009 | 9:59 pm    Título: jajajajaja

NADA ALA FUERZA EL AMOR ES EL MAS Y GRANDE HERMOSO SENTMIENTO PERO SOLO....AMARRES Y ESTUPIDECES PARA QUE AFUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN!

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2009 | 4:04 pm    Título:

Whaaaajajajajaja...

Amarre a su hombre, genere códigos de telcel y quítese las hemorroides con...

Pomba y gira! funciona pa todo, quita hasta lo feo y lo wey.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2009 | 6:15 pm    Título: no

no, para lo feo y wey hay que bajarse al muerto y luego jugar a la ouija mientras se le reza a san cipriano viendo fantasmas

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2009 | 1:41 pm    Título:

La verdad si creen en esta sarta de tonterias hay que tener el cerebro del tamaño de un cachuate en fin ojala y cuando tengan a su hombre ideal no las defraude por que tiene su pe.ne chiquito jejejeje

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2010 | 9:33 pm    Título:

Joann1919, has llenado con tu pompa y güila no se cuantos post, mejor comprate un perrito.

icon_evil.gif

Responder

Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: