solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

TERMINOS DE USO - Foro Salud y s*xual

MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:

Hey a mi me borraron un tema que NO CREO haya faltado las reglas del foro...

Quisiera saber por que razon me lo borraron dado que no era nada ofensivo, ni se salia de las reglas!

Responder

MensajePublicado: May 01 2009    Título:

Cita:
betzabeth

hace casi 3 meses me realizaron la operacion de la salpingo, hasta el momento no he sufrido ningun trastorno a excepcion de que desde entonces no he tenido mestruaciones, quisiera saber si eso es normal


TE CONVENDRIA MEJOR PREGUNTARLE A TU GINECOLOGO... ESTE POST ES NADA MAS DE TERMINOS DE USO DEL MISMO... ALGO ASI COMO UNA GUIA

Responder

MensajePublicado: May 07 2009    Título:

LO QUE ES UNA DUDA... A LAS CUANTAS PAGINAS DE PURAS CARITAS SE CONVIERTE EN CHAT UN POST ?

O COMO SE DETERMINA QUE SE CONVIERTE EN CHAT ?

CUANDO LAS COMADRES SE PONEN A CHISMEAR ESPANTANDO A LOS MESEROS ?

HAY VARIOS POST ASI... icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título: Hola

Te puedo recomendar otra cosa si quieres el aro es muy comodo y no se nota no se siente y es facil de usar .

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

A que te refieres con el aro, marea ? Me podrías dar más información al respecto ? Es el DIU ?

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

No no es el diu es un anticonceptivo nuevo que es muy comodo y practico es un aro de silicon que va puesto en la v*** y es muy confiable .

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿Eso no es un condón femenino?

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

tampoco ,es un nuevo anticonceptivo metete a internet y lo veras es un aro asi sin mas ni mas y es flexible se pone y dura 3 semanas despues lo retiras y se pone una semana despues y debe ser reemplazado por uno nuevo ... adios a las pastillas y parches etc... eso si no cubre de contagios . pero si de embarazos

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2009    Título:

Hola s , dejame decirte que no es bueno que ingiera pastillas de emergencia frecuentemente maximo deben de ser 2 o 3 veces por año .


Por eso son de emergencia no anticonceptivas . El estar tomandolas seguido disminuye su efectividad y altera el ciclo normal del periodo . puede tenerlo hasta 2 veces en el mismo mes y aparte como es un nivel alto de hormonas imaginate como se pone la chava , es un lio . Tambien es muy posible que se le adelante el periodo ...


En cuanto a tu chica dile que no hay de que preocuparse mientras no haya sido directa la eyaculación y sacaron el preservativo y se tomo la pastilla dentro de las 72 hrs no pasa nada .

Y si eso no fuera suficiente preguntale si estaba ovulando o no ?.

Esto sucede a partir de 10 dias despues del primer dia del periodo .Y los más fertiles a partir del dia 15 .

Te recomiendo que usen un anticonceptivo hay muchas cosas nuevas y se sentirian mejor de no estar pasando sustos inecesarios o no lo crees ??

Pero con protección y cuidado no sale embarazada , espero que te haya servido la información .

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2009    Título: Hola
barnum26 | Mensajes: 18 | Usuario Jr. Usuario Jr.

De verdad es salud s*xual. Mr da ka impresion que es puro morbo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: