Portada
solteros en Mexico

Reportaje de MURAL - Moteles!

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
ALEX_9

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 11 May 2006
Ciudad: Guadalajara contratacion
Edad: 26
Mensajes: 360
MensajePublicado: Feb 18 2008    Título:
what.gif PUES CON CAMA DE AGUA LA VDD ES Q NO SE...PERO HABRA Q INVESTIGARLO.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Y CON LA CAMA EN FORMA DE CORAZON AHY MISMO EN EL PARADISE...DE UNA DE LAS HABITACIONES TIENE LA CAMA EN FORMA DE CORAZON.... Y ALGUNAS OTRAS EN FORMA REDONDA.....Y NO ESTA FEO AL CONTRARIO....Y EL COSTO ES DE $500.00 POR 8 HRS EN FIN DE SEMANA Y POR 12 HRS ENTRE SEMANA.... cool.gif
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Feb 18 2008    Título:
OKIS GRAXIAS.......HABRA QUE IR...... icon_twisted.gif Y PSS AHI LES ENCARGO LO DE LA CAMA DE AGUA.......PARA REPETIR AKELLA SENSACION icon_lol.gif
Responder
diana_eli

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 17 Jul 2005
Ciudad: Guadalajara contratacion
Edad: 22
Mensajes: 2728
MensajePublicado: Feb 18 2008    Título:
EXCELENTE INFO... PARA IR
Responder
Johnnymex

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Registrado: 17 Feb 2008
Ciudad: Zapopan contratacion
Edad: 21
Mensajes: 17
MensajePublicado: Feb 24 2008    Título: REPORTAJES MURAL 14FEB
Refugios cercanos para el amor


Mural


(10-Feb-2006).-



El Mante Motel & Suites

Cincuenta y cuatro es clave para accesar a la master suite; el costo es de $460 por 12 horas. Cada vez que lo visites recibirás un boleto para la rifa de un automóvil el próximo 3 de julio.
Periférico Sur 9500, Col. El Mante, Tlaquepaque / 3632-7196 y 3632-7373


Motel Riazor

La acogedora y elegante decoración da el tono propicio para un placentero momento. El costo de la habitación sencilla es de $340 y de la suite con jacuzzi $470.
Av. Vallarta 6416 / 3627-2370


Motel Coral

Con apenas ocho meses en funcionamiento Coral despunta como una de las opciones de calidad a buen precio. Las habitaciones 177 y 179 -las más solicitadas- son sin cochera, es decir, el carro se deja afuera o se puede llegar en bici, taxi o a pie; su costo es de $220. Además, tienen habitaciones de lujo con cochera ($260), suite con jacuzzi ($370), y suite doble con jacuzzi ($700).
Carretera a Chapala (Av. de la Solidaridad Iberoamericana) 4912, rumbo al Aeropuerto / 3689-5778 y 79


Motel Dunas

Con un sugerente slogan ("Elévate al Cielo, estando en la Tierra") y una peculiar arquitectura. Para un encuentro a todo lujo, elijan la master suite con jacuzzi, vapor, domo eléctrico y cascadas; el costo es de $460. Aceptan tarjetas de crédito.
Prolongación López Mateos 9001 / 3686-3990


Nuit

Este sitio se caracteriza por su diseño moderno y minimalista, además de ser uno de los moteles más nuevos con sólo siete meses operando. Pide la suite y sumerge tus deseos en el jacuzzi ($420); si quieres estar a tus anchas pide la habitación triple ($1,200) que tiene un jacuzzi para ¡ocho personas! De lunes a jueves puedes estar hasta 12 horas y de viernes a domingo 8 horas.
Aceptan tarjetas de crédito, excepto American Express.
Prolongación López Mateos Sur 1400, Tlajomulco de Zúñiga / 3686-8000


Motel Garden

Las pequeñas dificultades del acceso se recompensan al entrar a tu propia suite con ALBERCA, que de lunes a jueves puedes gozar hasta por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas.El costo es de $1,300 y puedes pagar con tarjeta de crédito. Para llegar, toma López Mateos y antes de llegar al desnivel, a la altura de una gasolinera, tienes que tomar la lateral y seguir por un breve camino de terracería. Considera la hora pico (como a eso de las 19:00 horas) y si puedes lleva tu 4x4.
Carretera a Chapala, Tlajomulco de Zúñiga / 3686-4141

Son secretos de amor, secretooo...


Mural


(08-Feb-2008).-



Este año, sólo por darte a conocer lo más selecto, nos sacrificamos -¡ajá!- y nos dimos a la tarea de recorrer infinidad de moteles de la zona metropolitana. Después de harto sudor, lágrimas y una que otra mirada curiosa, aquí la lista de nuestros favoritos.
La recomendación es que la conserves a la mano, puede serte útil, acuérdate: "nunca digas nunca jamás".

PRIMERA FILA / Staff



Nuit

Contrasta tus pasiones con el diseño minimalista de este lugar. La suite ($430) y la habitación doble ($900) tienen jacuzzi, aunque si de verdad quieres estar a pierna suelta pide la habitación triple ($1,300). Discreción garantizada, hay cochera para cada cuarto.

Lu a Ju, 12 horas. Vi a Do, 8 horas / Prolongación López Mateos Sur 1400, Tlajomulco de Zúñiga / 3686-8000


POR LÓPEZ MATEOS...

Motel Dunas

Sin ser el más lujoso de la Ciudad, este sitio es un clásico que se distingue por su aire kitsch con reminiscencias al Medio Oriente. La master suite ($460) tiene jacuzzi, vapor, domo eléctrico y cascadas para un festejo candente. Aceptan tarjetas de crédito.

Lu a Ju, 12 horas. Vi a Do, 8 horas / Prolongación López Mateos 9001 / 3686-3990



Motel Marquis

Ostentando cinco estrellas, la decoración del Marquis es de un estilo más sobrio y con toques coloniales -aunque no falta un espejito por allí y allá. El costo de la habitación normal es de $320, mientras que de la suite es de $430, pero aquí lo atractivo es el paquete de 24 horas, por $480. Ojo, chicas, hay secadora y cochera para que no se apenen. Chicos, hay tele con DVD.

Lu a Ju, 12 horas. Vi a Do, 8 horas / Prolongación López Mateos Sur 1500 / 3188-5150



Motel Garden

A la vuelta de un año el acceso a este paraíso privado -con todo y exóticas estatuas de felinos a la entrada- es más sencilla, y esa no es la única novedad del Garden: el costo de la Master Suite ¡con su propia ALBERCA y terraza techada! también se ha reducido a $850. Aceptan tarjetas Visa y Master Card.

Lu a Ju, 12 horas. Vi a Do, 8 horas / Km 19.5. Carretera Guadalajara-Morelia, junto a un Seven Eleven / López Mateos Sur 9060 / 3686-4141



Motel Doral

Dos palabras: cama de agua. Si quieres un encuentro muy, muy agitado tu elección debe ser el Doral donde tienen cinco habitaciones con este tipo de colchón ($220). La suite con jacuzzi está en $320. Todas tienen televisión con DVD, aire acondicionado, calefacción, secadora y cochera.

Lu a Ju, 12 horas. Vi a Do, 8 horas / Camino a las Moras 120, Santa Anita (se llega por López Mateos) / 3686-3610



POR VALLARTA Y PERIFÉRICO...


Moteles: Rincones del amor discreto


Mural


(14-Feb-2001).-



La fecha del 14 de febrero es un buen pretexto para que las amantes y cariñosas parejas estén juntas... un día más del año. Y más aquéllas que carecen de un nidito de amor privado o que quieren estar solos un buen rato sin interrupciones y sin preocupaciones.
Los moteles suelen brindarles esa atmósfera de discreción, privacidad y tranquilidad que no encuentran fácilmente; siendo todos los días del año testigos mudos y rincones de amores que en secreto se brindan, se disfrutan y se gozan. Y con festejos como el de hoy, la demanda se desborda.
Administradores, camareros y clientes son los primeros en resentir este crecimiento. Unos tienen más trabajo y otros esperan más tiempo para ser atendidos.
"Sí, así es, porque ese día es el que más llena, todos los años han sido así, se llena todo", mencionó Lupe, una joven que se encarga de todos los pendientes y los clientes del turno matutino del Motel Premier.
Otros, más caros, están acostumbrados a ese trajín diario. Los encargados dicen que por la calidad de sus servicios y la comodidad de sus instalaciones son buscados con frecuencia, y por tanto ese día la demanda crece levemente.
"Por lo regular, siempre entra mucha gente, a veces los sábados está más atascado. Sí entra un poquito más de gente (el 14 de febrero), se puede comparar a la del fin de semana o a los días de fiesta, que son muy concurridos", señala personal del Riazor.
Este día no sólo la venta de chocolates, flores, globos, muñecos de peluche, tarjetas o dulces aumenta, también este ramo de industria del amor despierta el deseo, la pasión y la curiosidad.
Oficialmente en la zona metropolitana hay 49 opciones de moteles u hoteles de paso, según reportes de las autoridades municipales, pero sin duda el número aumenta con los clandestinos o los ubicados en los municipios de Tlajomulco, El Salto y Chapala.
Para estar a tono con la celebración, los moteles no olvidan la mercadotecnia.
Si este día el cliente recibe una rosa artificial, un chocolate en forma de corazón, una tarjeta o un preservativo, no debe preocuparse y puede aceptarlos sin remordimientos. Sólo se trata de un obsequio de la casa, que no costará.
Hasta hay decoración especial por estas fechas en algunos sitios, como carteles con figuras y leyendas de amor en los ingresos, o tiras de papel picado en blanco y rojo en los corredores que llevan a las habitaciones.
Ante la diversidad de precios y clases, las opciones se multiplican. El Motel Romance, El Encanto o El Ruido, por el barrio de Medrano, son algunas opciones que aún con los servicios básicos rondan en los 70 pesos.
En cambio, si la idea es enjuagar su amor con burbujas, deleitar sus oídos con música, disfrutar de una cama redonda o de agua, el servicio cuesta más, de 200 hasta 350 pesos.
Las habitaciones dobles, que son dos cuartos sencillos unidos y que suelen tener un jacuzzi para compartir, son los más costosos, alcanzando los 550 pesos.
Griselda, quien lleva cuatro años trabajando en la administración (¿??), enfatiza que entre semana la afluencia se compone más de treintañeros o señores grandes con jovencitas, ya que los fines de semana las parejas de estudiantes o jóvenes destacan.
Los más frecuentados, según voces experimentadas, son los más lejanos de la ciudad -para evitar odiosas miradas-, como el Dunas o Hacienda Real, empero entre los que conservan su fama están Motel Primavera, Gran Vía Motel, El Mante, Motel Prestige, Pley Boy o Venus.
El más nuevo detectado es el Motel Nogales, con apenas 24 días de apertura, y en espera de aclientarse y correr la misma suerte este 14 de febrero que sus homólogos.
"Es buena la fecha, se espera que esté lleno, no lo conocen todavía, no saben que está aquí", explicó Aurelio, uno de los dueños.
Unos recién llegan y casi todos se quedan.
Ojo al dato
El serial de numeración de los cuartos no siempre corresponde al total de habitaciones del lugar. Por ejemplo, hay sitios en que las habitaciones 35 ó 58 no existen y sirven para hacer novatadas a los empleados nuevos.
Una habitación suele rentarse diez veces al día, por eso no conviene alquilarla por días completos, salvo en algunos lugares que sí lo hacen y se refieren a ellas como "registros".
Casi no hay reservaciones.
Para servicios al cuarto siempre existe una pequeña puerta giratoria para pasar los alimentos o cualquier otro artículo sin que nadie se vea.
El pago por el servicio varía según el número de horas de renta, desde cuatro a 24.
Casi siempre hay tres horarios de personal de limpieza.
Es poco frecuente que lleguen clientes a pie o en taxi.
A los taxistas les dan comisión por llevar gente a su motel.
La promoción por volantes o tarjetas de presentación les funciona muy bien.
¿Caras vemos?
Cada quien tiene su propia manera de entrar al motel: desde la timidez y el recato, hasta el relajamiento producto de la experiencia.
Cajuelazo
Una o dos personas se meten a la cajuela del coche, no para evitar que alguien los reconozca, sino para ahorrarse cuotas extras, y salen cuando recorren la cortina.
Momia de Guanajuato
La mujer se recuesta echando totalmente el asiento delantero hacia atrás y se coloca una toalla inmensa que cubre todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies.
La intelectual
Leyendo el periódico muy atenta y con gafas oscuras, la acompañante espera la asignación de cuarto, así sea de noche. Puede no darse cuenta que el diario esté de cabeza.
De avestruz
Poco antes de entrar, la acompañante se agacha de golpe, metiendo la cabeza hasta el fondo como si de pronto hubiera avizorado al enemigo.
Recatada
Ella se enrolla en la cabeza un suéter o cualquier tela a la mano, o se coloca una gorra, sombrero vaquero, de playa o pasamontañas para cubrir el rostro. Este último es especialmente recomendable como declaración política.
La experta
Segura de sí misma, dominando el terreno y sin pena alguna, ella llega manejando su coche, escucha el número de cuarto o lo lee en la pantalla, guía a su hombre al cuarto y paga a la camarera.
Para escoger a gusto
Según los Oficiales Mayores de Padrón y Licencias de los Ayuntamientos de la zona metropolitana, son cerca de 50 los hoteles registrados en sus archivos.
Tonalá
1 motel de paso registrado por la Carretera libre a Zapotlanejo.
En el giro de hotel son 5 registrados y dos operan como motel en la misma carretera y fueron dados por la administración panista 95-98.
2 solicitudes en trámite desde la anterior administración priísta por Río Nilo y Colonias Lomas de la Soledad.
Guadalajara
20 moteles registrados.
En tres años se ha dado sólo un permiso al respecto por la anterior administración.
No hay solicitudes en trámite.
Zapopan
12 moteles registrados.
Dos permisos nuevos, otorgados en la pasada administración, en Carretera a Nogales y Colonia Atemajac.
No hay solicitudes ni licencias atrasadas.
Tlaquepaque
14 hoteles de paso registrados.
No hay permisos desde la pasada administración ni tampoco solicitudes pendientes en la actual.
Fuente: Oficialías Mayores de Padrón y Licencias de los Ayuntamientos de la zona metropolitana.
Precios y servicios
Algunos servicios que se ofrecen:
Alimentos:
Pizzas, hamburguesas, botanas, sándwich, sopas instantáneas, abulón o caracol;
Bebidas:
Refrescos, cervezas y vinos como brandy, ron, tequilas, whisky, vodka, coñac, ginebra, preparados o rusas.
El costo por habitación varía de 77 hasta 550 pesos, según la ubicación del motel y si la habitación es normal o con jacuzzi.
En algunos lugares los analgésicos como aspirinas, sal de uvas o Alka Seltzer son gratis, al igual que ciertos artículos de baño como pañuelos desechables, champú, jabón, gorra para baño, crema y enjuague.
También venden preservativos


¡Ay, amor! Ya me volviste a dar...


Mural


(08-Feb-2008).-



PRIMERA FILA / Staff

El 14 de febrero se avecina, por ello nos pusimos románticos y nos lanzamos a buscar los sitios ideales para el amor.
Descubrimos que a través de un sabor, un regalo, en un bar, en un destino paradisiaco o en alguno de los moteles de la Ciudad el sentimiento cobra vida.
Así pues, presentamos una guía con las mejores ideas para celebrar el día de San Valentín, seguramente encontrarás en ella lo necesario para confeccionar un festejo a tu medida.



Cupido recargado

Si quieres algo más que chocolates, flores, o una cena en alguno de los restaurantes, puedes planear con tiempo alguna actividad en pareja, como un tratamiento de spa, por ejemplo, o bien, escapar de la Ciudad por un par de días a algún paraíso cercano.

Elsa Santana



'Solos tú y yo'

Tal cual. Para alejarse de todo y de veras disfrutarse como pareja la recomendación es tomar la carretera de cuota a Nogales y desviarse hacia Jala, Nayarit para hospedarse en Casona Xali.
Está a una hora de Guadalajara y pocos conocen que en ese sitio, a unos minutos de Ixtlán del Río, el descanso tiene sabor a México antiguo y que es perfecto para escaparse en plan romántico un fin de semana.
No hay más que elegir una elegante suite y pedir el servicio de spa en la habitación. En un abrir y cerrar de ojos estarás sumergiéndote en el baño de rosas y esencias, a la luz de las velas.
Para hacer más placentero el momento lo ideal es llevar una botella de vino y un par de copas -de plástico-, y chocolates.

CASONA XALI: Calle Allende 22 / Jala, Nayarit / 01 (324) 27 616-66, 67 y 68



CLÁSICO Y SENSUAL. No llegues con las manos vacías al festejo, consigue un detalle romántico como esta selección de chocolates en dulcero en forma de corazón (Liverpool, $127).



A la luz de las velas, bajo las estrellas

No es cursilería, para visitar el nuevo hotel boutique de Costalegre hay que estar enamorados. Solamente así se puede disfrutar intensamente de Boca de Iguanas, un complejo turístico de lujo con apenas una semana de inaugurado que promete días espectaculares a sus huéspedes.
Hasta hace poco, la playa de Boca de Iguanas era destino exclusivo de los amantes de los deportes extremos, de las excursiones; playa de camping y de casas rodantes, ahora, también es para los que prefieren maravillarse con el entorno natural desde la hamaca de su habitación y gozar de todas las comodidades. Y es ese el encanto de Boca de Iguanas hotel: conserva el estilo rústico y lo fusiona con diseño mexicano contemporáneo, además de funcionar como complejo ecológico.
Durante el mes de febrero se ofrece el paquete romántico Sweet Dreams (600 dólares, sin impuestos), que incluye velas, pétalos de flores en la habitación, kit Sweet Dreams con pintura de chocolate comestible para el cuerpo y aceites de frutas para masaje, canasta de frutas de bienvenida, cena para dos, desayuno y hora feliz de cocteles diariamente.
El 14 de febrero se montará una cena en la playa, a la luz de las velas, con menú gourmet -a elegir-, botella de vino blanco o tinto por pareja y una copa de champaña por persona (75 dólares por huésped). El cupo es de 30 comensales.
Toma en cuenta que para llegar a este hotel hay un recorrido de 4 horas, aproximadamente, por la carretera a Autlán, hacia Melaque.

BOCA DE IGUANAS: Playa Boca de Iguanas, Costalegre, Jal. / 01 (314) 335-3207 ó 08 / www.bocadeiguanas.com



+Mimos en pareja

Aquí otras sugerencias para que el festejo sea inolvidable:

Hacienda El Carmen

-Salir de la rutina y rodearse de naturaleza es la invitación de Hacienda el Carmen localizada a 45 minutos de Guadalajara. Para esta fecha ofrece un paquete de hospedaje que incluye cena, música de trío, amenidades y paseo a caballo, así como Love Day Spa, tratamiento de lujo exótico. Está en Ahualulco de Mercado, Jal. / 3633-1771.



Monte Coxala

-Para revitalizarse sin ir muy lejos Monte Coxala es la mejor opción de la Ribera de Chapala. Enclavado en lo alto de la montaña, de arquitectura con motivos prehispánicos y espectacular vista al lago, este spa ecológico ofrece un plan romántico muy especial. Está en Rafael Osuna 300, San Juan Cosalá, Jal. / (01 387) 7610-111.


Fiesta Americana Grand Country Club

-El Hotel Fiesta Americana Grand Country Club (Américas 1551 / 3648-3533.) además de albergar uno de los bares de moda, Bargüero, así como el restaurante favorito para las amigas, 4 Estaciones, tiene un completo spa. En esta temporada puedes elegir un tratamiento en pareja.
Responder
PAPIREY

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Registrado: 25 Jul 2009
Ciudad: Guadalajara contratacion
Edad: 21
Mensajes: 1
MensajePublicado: Jul 25 2009    Título: Q TAL MI ALEX 9
Q OND MI ALEX9 OLLE TU Q YA FUISTE AL PARADISE,,,
COMO PUEDO LLEGAR ME VOY POR COLON O POR
8 DE JULIO icon_sad.gif
Responder
YORRCH

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Registrado: 05 Oct 2007
Ciudad: Guadalajara contratacion
Edad: 46
Mensajes: 74
MensajePublicado: Ago 04 2009    Título: kARLITA, EN tlq HAY VARIOS..
Algunos de ellos son:
El Caprice, Los Pinos y el Venus. Se encuantran por Revoluci{on ya casi por Lazaro Cardenas.
Ademas esta el Harem que se encuentra por Rio Nilo cerca de Tonala..
Espero que te sirva la información. Un beso
Responder
tip137

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Registrado: 16 Dic 2007
Ciudad: Zapopan contratacion
Edad: 28
Mensajes: 8
MensajePublicado: Ago 04 2009    Título:
hay uno nuevo que esta por la salida a vallarta que se llama el rendus, esta muy bonito pero yo en lo personal no lo recomiendo pk el servicio del personal es pesimo

la primera vez que fui me asignaron una habitacion que estaba ocupada, estuve ahi esperando mas de 15 minutos y ni si quiera se dignaron a ir, ni a cobrar, estaba abierta la habitacion de al lado pero estaba sucia asi que opte por irme,

la segunda vez que fui pk dije tal vez fue un error y no quice juzgar asi nada mas, llegue temprano con mi novia, pedimos servicio a cuarto y duraron muchisimo rato para traer lo que pedimos. luego la habitacion vencia a las 3 de la mañana y nosotros nos ibamos a quedar a dormir ahi, asi que temprano marque a recepcion para pagar otras 8 horas ya que no queria que nos despertaran a las 3 de la mañana, tuve que hacer dos llamadas para que fueran a cobrarme las siguientes ocho horas, y aun asi me marcan a las 3 de la mañana diciendo que la habitacion habia vencido,

el lugar es muy bonito pero en verdad que el servicio es muyy pesimo
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
Mañana pasando le tomo una foto al Caesar´s Palace en su nueva remodelación pasando el puente ....


Muajjaaaa lo están demoliendo


muajjajajajaaaa
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
queeee

pero ni nos han avisado
que va a pasar con la habitacion que tenemos
disponible para nosotros??
las fiestas??
que onda
alguien cheq eso!!!
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
sad.gif
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
Parece que fueron órdenes de Emilio, por unos actos inmorales que se cometían allí.

Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
Esa ventanita del cuarto amarillo...

sad.gif

Fue donde Bálsamo asomaba su carita de placer mientras yo estaba detrás de ella...

icon_redface.gif
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


icon_lol.gif icon_lol.gif

En la ventana blanca de arriba yo me aventé el salto del tigre desde el 2do piso !
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 15 2009    Título:
PERO NUEVOS MOTELES ??

UNO DE LOS MAS NUEVOS Y QUE ESTAN MUY RECOMENDABLES, SEGUN ME HAN DICHO, ES EL QUE PERTENECE A LOS AMIGOS DE BETHY NUMERITOS...


Y OTRO MAS QUE SE LLAMA BLUE CONCEPT ALLA X LAZARO CARDENAS Y CASI 8 DE JULIO...
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Ago 17 2009    Título:
También está el hampton inn cerca del aeropuerto. Es nuevo.
Responder
manolo0e

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Registrado: 07 Dic 2009
Ciudad: Zapopan contratacion
Edad: 19
Mensajes: 1
MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: q pasa
haber amigos estoy buscando un motel bueno pero como para
hacer una fiesta no se de 4 a 8 personas existen si existen pasenme el dato sera
una fiestilla d esas perronas ya saben ayudenme por fa
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: disculpen mi ignorancia!
NUNCA HE IDO A UNO.....PERO SI SON DOBLES QUE SON PARA QUE ESTEN DOS PAREJAS AHI EN UN SOLO CUARTO???? what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

INTERESANTE Y SE VEN BONITAS!
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: ahhh
DISCULPA...UNA FIESTESILLA QUE?
HABRA s.exo?
QUE AHI VIENDOSE TODOS?
O SOLO BAILAR Y TOMAR BEBIDAS??? what.gif what.gif what.gif
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Dic 07 2009    Título:
Te invitaré a una warroorgía rosita...

Para que sepas lo que es bueno...

icon_twisted.gif
Responder
Invitado




contratacion
Edad:
MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: HOLA
ES ENSERIO O ES BROMA DE WARIOR FIESTA O POR QUE ESTA WARRO??? what.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>


Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles