solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

morbosidad o costumbre, volter a ver los traseros

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

Yo no me fijo mucho en el trasero. Me llama mas la atencion las bubis, en serio. Chiquitas, grandes, medianas.

Ahhhhhhhhh y la boca laugh.gif

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: .....
ERNESTOSANZ | | Invitado

HAY QUE RECONOCER QUE EN MÉXICO Y MÁS EN GUADALAJARA ESTAN LOS MEJORES TRASEROS DEL MUNDO, SEGÚN MIS FAMILIARES QUE SON GACHUPINES...YO SI OBSERVO Y RESPETO A LOS SUPER TRASEROS...TAMBIÉN A LAS CHICAS QUE TRAEN ÚLTIMAMENTE ESOS SUPER PEINADOS A LA MODA QUE SE VEN MUY CHIDOS, PERO POR AHÍ UNA VEZ PLATICABA CON UNA EX DE LOS PANTALONES A LAS CADERAS...EN SERIO QUE POR CULPA DE ESOS PANTALONES MUCHAS MEXICANAS TIENEN ESAS MOLESTAS LLANTITAS, PERO HAY ALGUNAS SUPER LLANTITAS QUE SE BIEN GENIAL COMO LA CANTANTE PINK QUE TIENE UNA PANSITA SUPER s.exy...PERO VOLVIENDO AL TEMA SI HAY UNOS SUPER TRASEROS Y HAY QUE RESPETAR....CON UN PIROPO NO VULGAR...

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:
lobo | | Invitado

los traseros son lindos...pero mirarlos no creo que sea vulgar...depende de la mirada..eso..si

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Hacia mi persona lo considero una falta de respeto.

Me cae supergordo que vaya caminando por la calle y no falte el fulano pelado que al pasar se quede mirando y casi le dé vueltas el cuello como si fuera buho siguiéndome al pasar.... icon_evil.gif icon_evil.gif

De verdad es ofensivo ya que además, no falta el majadero que insulta con obsenidades o incluso me ha tocado el caso de quien se sobrepasa.

Si no se aguantan las ganas de mirar, pues ni modo, los mirones bobos nunca faltarán, pero de eso a que nos digan vulgaridades o hasta nos quieran tocar, no se vale, es una falta de respeto para las mujeres que no por salir a la vía pública debamos de soportar esas cosas.

icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:

Yo tengo que aceptar que tambien me fijo en los traseros, de los hombres claro está..

En lo personal, cuando era aun más joven me molestaba mucho que me voltearan a ver, jajaja habia ocaciones que les decia de cosas jajaja, realmente me molestaba, ahora claro está que no me gusta que me vean, pero mientras no toquen que vean lo que quieran jeje icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

i like big butts !!!! and i can not lie !!!!!!!!!!


oh si si me gustan y me vale que me cahchen viendolas !!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: Reloj de Arena...

Pues como no voy a voltear si a los hombres nos gusta admirar , también, unas pocas partes del cuerpo femenino.

A mí en lo particular , el pecho (cuando es generoso y con pezones erguidos), las nalgas (cuando son redondas, duras y abundantes), y una cintura esbelta (o sea plana, tersa y delgada).

Es decir ...La clásica imagen del Reloj de Arena..!!

Saludos.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: la voz tambien es un arma
demonios tus ojos | | Invitado

respondiendo a el post de miguel, a mi me gusta mucho la voz, hay chicas que con escucharlas hablar me podria enamorar de ellas, si con una platica normal me gusta escucharlas, con palabras dulces naciendo de sus labios soy feliz

y si se puede ver a las chicas sin molestarlas claro esta


demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:
lobo | | Invitado

las pompis de las mujeres son lindas y sensuales...es dificil no mirar unas pompas redonditas y bien levantaditas,,,,

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

A que lobo tan pillo....

Aunque mi pareja dice lo mismo.... yuck.gif

mmmmm....¿Que estudian en la misma academia o que?

yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

saluditos.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: mmmm

Pues realmente no es costumbre.... si volteas es por algo jijijiji

Aunque muchas veces todo tiene buen lejos, pero se acercan y a CARAJOS o es una chavita de 15 o es una señora muyyyy bien formada jeje

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2006    Título: ......
la_pau79 | | Invitado

YO NO CREO KE SEA POR MORBO VOLTEAR A MIRAR UN BUEN TRASERO MIENTRAS NO FALTES NI TE FALTEN AL RESPETO PUEDES MIRAR LO QUE KIERAS NO?

YO CUANDO VEO A UN HOMBRE AL QUE LE ORMA PERFECTO EL PANTALON PORSUPUESTO QUE HACE QUE VOLTEE CLARO CON DISCRESION
cool.gif
AUNQUE NO ES PRIORIDAD PARA MNI HAY OTRAS COSAS QUE ME LLAMAN MAS LA ATENCION QUE UNA BUENA RETAGUARDIA icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2006    Título: pues
Yuliana81 | | Invitado

pues yo la verdad, si volteo a verles el trasero a los chikos.......cuando estan nalgoncitos huy ke bien se les ven los jeans

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado





seria un pecado no voltear a ver algo asi por la calle


RUDSON FURAÇAO

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2006    Título:
lobo | | Invitado

MIGUELGDL1...QUE TRASEROS PREFIERES..MASCULINOS O FEMENINOS...DONT GET MAD...THIS IS JUST A CUESTION. icon_eek.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 133, 134, 135  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: