solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Farsa o no, estoy hasta la maye

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título: Farsa o no, estoy hasta la maye

Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que me han enviado mensajes referentes a que el brote de influenza es una farsa.

Esta farsa dígansela a los familiares que han padecido la pérdida de algún ser querido por todas aquellas enfermedades transmitidas de humano a humano por la propia negligencia y habitos poco higiénicos de nosotros mismos. Si es preocupante que la crisis económica que vive nuestro país se agrava con esta situación de epidemia, y que se trate de justificar las pérdidas económicas con la crisis colectiva por FALTA DE CONOCIMIENTO acerca de las enfermedades endémicas.

Si dejaras de tirar porquerías a la calle, dejar de escupir en las banquetas donde juegan los niños, tener la educación de taparte tu asquerosa boca llena de bacterias cuando toses o estornudas, lavar tus manos antes y después de comer, de ir al baño de bajarte del autobús y de manejar monedas, así como de tener la higiene de lavar y tirar toda la bola de trastos cochinos de la azotea y patio para que no crezcan larvas de moscos transmisores de enfermedades y evitar automedicarte e ir con el homeópata, florista de Bach y curanderos que se creen conocedores de la salud y son unos charlatanes … se evitarían en gran medida todas las enfermedades que azotan a nuestra población.

Deja de tragar en la calle y tirar tus heces fecales llenas de salmonella y larvas de gusanos a nuestros ríos. Consume alimentos pro y prebióticos para que tus propios montruos intestinales no hagan que te automediques por dolores estúpidos que tu mismo te provocas por tu mala alimentación y que con estos antibióticos que te recomendó la vecina, el amigo o la esposa ignorante solo provocas la aparición de cepas resistentes a los medicamentos. No seas huevon y atiende bien a tus hijos, fíjate donde juegan y que es lo que comen.
Si te sientes mal, acude al médico. Si tienes escasez de dinero ponte a trabajar y si no te gusta lo que hacen nuestros políticos y la situación que vive el país, lárgate de aquí. Ya somos suficientes las personas que trabajamos y estudiamos hasta los más altos niveles académicos para hacer de este país un lugar mejor, pero con gente quejumbrosa es una labor prácticamente imposible.

Espero no herir susceptibilidades, pero si lo hice...échenle la culpa a los políticos.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título: además

deja de respirar el cochino aire contaminado, lava el asiento del coche cada que lo uses, utiliza cloro en cada lavado de ropa y guárdala en bolsas al vacío para evitar la proliferación de asquerosos y puercos ácaros.

además, saca tus puercos dientes y ponte unos pro higiénicos de porcelana para que disminuya tu porquería bucal, si puedes quítate la lengua y hazte una cirugía para tapar tus asquerosas glándulas y dejes de producir asquerosa saliva y si no tienes dinero para ello, entonces ponte a trabajar, eso si, aislado y sin contacto con esos seres asquerosos portadores de gérmenes y bacterias llamados seres humanos...

o aprende que la convivencia humana es susceptible de estas y muchas cosas más, que la super higiene es tan dañina como la falta de y lleva una vida moderada...

Responder

MensajePublicado: May 05 2009    Título:

Hola a todos

Gracias por sus respuestas y observaciones. Lamento si ofendi a alguien por mi arrebatado escrito de protesta.

Respecto a mis "privilegios" me los he conseguido duro, como todos en este país nos esforzamos por lograr algo y si he pecado se soberbia que aunque no tiene justificación, va más guiada por la rabia que por presunción. Ahora, que si de soberbia se trata, mi mundo perfecto estaría atestado de microbios y demás germenes asquerosos del ambiente que infectaran a la gente todo el tiempo, ya que estudiarlos y proponer mecanismos de control para estos bichos, es lo que me da de comer.

Mi protesta (muy personal) que compartí en este foro al parecer, tuvo una respuesta tambien personal (muy interesante). Por lo anterior reintero mi agradecimiento por las observaciones, y me retiro del debate en este hilo.

Responder

MensajePublicado: May 05 2009    Título:

Yo veo que mariposa critica el que ALGUNAS personas se quejen por cosas que se pueden resolver, no una solución fácil, pero solución al fin.
En ningún momento percibo que ataque a los marginados, o que insulte a algún nivel socioeconómico. Bien pudiera estarse quejando un empresario con deudas crediticias que gana menos de lo que debe y se queja.
Lo que me parece fuera de lugar son esos arranques de justicieros sociales, valiéndose de insultos y expresiones poco constructivas.
Creo que nos falta más empatía antes de (tratar de) comunicarnos

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2009    Título:

HIPPIECCITA Reloaded : "Yo veo que mariposa critica el que ALGUNAS personas se quejen por cosas que se pueden resolver, no una solución fácil, pero solución al fin.
En ningún momento percibo que ataque a los marginados, o que insulte a algún nivel socioeconómico. Bien pudiera estarse quejando un empresario con deudas crediticias que gana menos de lo que debe y se queja.
Lo que me parece fuera de lugar son esos arranques de justicieros sociales, valiéndose de insultos y expresiones poco constructivas.
Creo que nos falta más empatía antes de (tratar de) comunicarnos
eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título: SALUDOS!

YO SI ESTOY DE ACUERDO CON MARIPOSA LIBRE...

NO VI NINGUN INSULTO EN SU TEXTO...SOLO SU PUNTO DE VISTA QUE COMPARTO.

SIEMPRE HE DICHO EN ESTOS FOROS QUE LOS UNICOS RESPONSABLES NUESTRA VIDA SOMOS NOSOTROS MISMOS...NADIE MAS!

SALUDOS!

MUY BUEN POST!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: