solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

CALDERON ¿UN PRESIDENTE VALIENTE?

MensajePublicado: Jun 12 2009    Título:

LO QUE ES UN HECHO ES QUE:

CALDERON ES UN PRESIDENTE DUDOSO.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:
Ego | | Invitado

Es valiente en el sentido de que se a atrevido mover fuerzas para enfrentar el narcotrafico (el no es la fuerza) aunque a creado un enorme caos dentro del pais, por lo menos intenta hacer algo, y aunque le falta mucho por hacer y no es exactamente un buen presidente, no estamos para tirarle m.., si se quieren ir con el aspecto de la educacion, eso depende bastante de nosotros, la educacion inicia en casa y por mas que muchos digan que les inculcan valores a sus hijos y demas, no suelen demostrarlos con el ejemplo ("no mientas" le dicen a su hijo, llega la vecina y le dicen que diga que no esta. le dicen "no digas ***" que maneras tan ironicas de inculcar valores), y asi el niño no aprende, ademas de que inevitablemente otra educacion que se recive es la de su contexto, la sociedad, y si en esta hay tanta delincuencia, mas de un niño se vera educada por esta para mal, asi que tambien es necesario modificar eso, la educacion se recive de todos lados y somos todos los que debemos cambiar, mas que criticar a un presidente, debemos criticarnos a nosotros mismos y empezar a hacer algo nosotros.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:

Ya antes, desde hace años he leido acerca de que el presidente en turno no hace nada para combatir el narcotrafico, que se les permite trabajar impunemente.

Ahora nos quejamos por que si se hace algo.
Creo que es una medida correctiva urgente.

Y si...habría que trabajar en medidas preventivas.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si por valentía se entiende mandar a policías y militares mal armados a combatir delincuentes con armas de alto poder.... Si, Calderón es muy valiente.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:

y recuerden que no hay nada mas peligroso que un [pen...].o con poder.. footinmouth.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:

Es una cadena y todo tiene su origen en la familia
desde el principio, desde abajo
como todo con sus excepciones claro..
si un padre de familia tiene un empleo bien remunerado que llene sus necesidades basicas (educacion, esparcimiento, salud, vivienda etc)
y claro una jornada laboral tal como lo marca la Constitución..
de tales horas, salario remunerado etc etc
cosa que para una gran mayoria no es cierto pero bueno
supongamos que si
el padre va a llegar a su casa a descansar a convivir, a escuchar a sus hijos, etc
etc pero si a esto el padre-mama es igual pues
se la pasa todo el dia en un trabajo que a penas le da para sobrevivir
como va a llegar a su casa
o los hijos quien los cuida si a esto la mama tmb tiene que salir
y ahi mal o bien los hijos andan sueltos por la vida
me estoy yendo al extremo eh
pero todo es parte de el mismo principio.
ademas como dice soy ella
estos reclutadores les vale y no les hace nada que agarren y maten a puro "soldado"
si los de arriba los fregones son intocables
todo es circo
y al pueblo pan y circo
si existieran para todos eh
empleos en iguales condiciones que las de un trabajador del IMSS, CFE
mismos sueldos, seguridad, estabilidad etc que a un obrero o hasta un profesionista que labora por medio de una agencia por ejem.. (hay existe la educacion si, pero en una franca desventaja que termina frustrando a mas de uno)
no creo que existiera tanto problema ahorita
pero el sistema nos ha hecho asi
y vivir explotado por el rico por los malos gobernantes etc etc
yo tmb no creo que la lucha del calderon este
sea la mejor opcion en todo caso le voy mas a legalizar las drogas con todos los programas que esto implica pero mejor que todo son
salarios justos y con garantias
para brindar una educacion a todos..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: