solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Una velada romantica

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título: Una velada romantica
Damabonita | | Invitado

A ver amigos, para cualquiera de nosotros una noche de velada con nuestra pareja es algo muy especial...

Es la antesala a una noche de pasión y de ensueño con el ser amado.

Hay que planear todo muy bien para que sea un momento muy especial, inolvidable.

El lugar, la ambientación, la música, la comida, el ponernos atractivos, tu mejor perfume...

No quieres dejar ni un solo detalle.

¿Para ti cómo sería la velada ideal?

¿Qué platillos escogerias para cenar, qué vinos, qué música?

¿Cómo desearías la ambientación?

Comparte esos secretillos de seducción con nosotros para aprender mas y tener una velada romántica involvidable.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

Mmmmm.. haber la velada ideal...

Sería solos (y un mesero por aquello de la weba) en un lugar con una vista espectacular, ya sea una ciudad, el mar o la montaña... de tal manera que se pueda combinar la magestuosidad de la naturaleza y el entorno con el momento... Flores por todos lados...

Que platillos... definitivamente uno a base de carnes horneadas... ensalada... un platillo de quesos... y de postre, fresas con chocolate...

Vinos... mmm para el momento de la comida con un tinto Rioja Crianza creo que sería muy bueno... para el antes y después no estaría mal un champagne rosa Dom Pérignon, o si andamos recortados por el costo de la velada un rosa Mo*t & Chandon...

Musica... oldies y Kenny G...

mmm... así seria...

Saludines...

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

lo vivi alguna vez...una cabaña en Mazamitla, chimenea encendida, una botellita de Sangre de Toro, una botanita de carnes frias y Musica de Kenny G

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: mi velada

para mi en un lugar donde haga frio , como una cabaña de mazamitla que tenga fogata ,que la luz sea la fogata y las velitas ,y que estes bailando con tu pareja musica romantica...

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: Mi velada ideal

Para empezar. con la mujer que amo.
Ella vestida de rojo, con algunos detalles en negro.
Zapatos altos negros, su carita bien maquillada, sin exageraciones. Su pelo cayendo por su espalda.

Un lugar a media luz, para poder ver su silueta dibujandose en la pared.

Yo con mi traje en negro, un perfume que huela rico.

Una cena deliciosa, acompañada con vino tinto, una platica amena, risas, palabras romanticas.

Musica tranquila que nos permita relajarnos.
Despues de cenar y platicar escuchar la cancion de "Bailar pegados". Mientras bailamos, rozar sus labios, acariciar su espalda, decirle que la amo despacito al oido.

Poco a poco acariciarla mas y mas mientras le hablo bajito...

Lo demas ya se lo imaginaran...

(ya se me antojo)

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

Yo tampoco termine de describir mi cita ideal porque se me antojo.... icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:

No antojen de Mazamitlaaaaa... ahhh que agradable lugar!!! mientras no te vayas al centro de fin de semana.... pero que rico se descansa y se respira ahí...

Saludines laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif ME QUEDE ASI icon_eek.gif icon_eek.gif ME GUSTA LA IDEA icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: HUM.........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

MI VELADA IDEAL.......................

YO BAJANDO DE UN YATE VESTIDA CON UN VESTIDO NEGRO DIRECTO A LA PLAYA CON UN CAMINO DE ANTORCHAS................

LLEGANDO A UNA MESA CON DOS SILLAS Y UN MESERO RECIBIENDOME Y UN 3 DE VIOLINES TOCANDO................

VISUALIZANDO UNA SILUETA DE UN TIPAZO VESTIDO TODO DE BLANCO GALOPANDO EN UN CABALLO NEGRO POR TODA LA PLAYA.........


LLEGANDO A MI Y BAJANDO DEL CABLLO ME ABRAZA Y ME DA VUELTAS DE FELICIDAD..............

DE AHI NOS PONEMOS A BAILAR Y A BESARNOS. CON EL SONIDO DEL MAR Y DE LOS VIOLINES................................

DESPUES DE UNA HORA DE BAILAR FASCINADOS PASAMOS A LA MESA Y ME REGALA UNA ORQUIDEA Y ME BESA............

LLEGA EL MESERO Y SIRVE CHAMPAGNE............... Y BEBIDAS AL GUSTO.....................

DE ENTREMES UNOS CARACOLES AL AJILLO.......................

DE AHI UNA BUENA ENSALADA DE ABULON CON PULPO Y CAMARON...........

ENTRE CHARLA Y BESO LLEGA EL PLATILLO FUERTE.......................


Y AL TERMINAR

UNA NIEVE DE LIMON PARA CAMBIAR EL SABOR...............

Y UN BUEN POSTRE Y UN CAFECIN.............

DESPUES SIGUEN LOS VIOLINES Y NOS OLVIDAMOS DE LA CENA Y BAILAMOS HASTA EL AMANECER..............

Y CUANDO EMPIEZA A AMANECER NOS SENTAMOS EN LA PLAYA PARA VER LA INMENSIDAD DEL MAR...........

Y YA JAJAJAJ LO DEMAS........... PUES...........


LEONA

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: mmmmm

Una buena velada para mi, seria estando con la mujer que adoro, sea en un yate o sea en un carro, comamos, abulon o comamos tacos...


Su simple presencia, mi ojos clavados en ella es el mejor momento que puedo dejar a mi imaginacion


Claro que si se diera pssss una cabaña, un buen de frio, rica fogata, buena bebida, una piel de oso en la cual estar acostados, musica tranquila y lo demas quedaria al amanecer

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:

Cita:
Una buena velada para mi, seria estando con la mujer que adoro, sea en un yate o sea en un carro, comamos, abulon o comamos tacos...


Su simple presencia, mi ojos clavados en ella es el mejor momento que puedo dejar a mi imaginacion


Claro que si se diera pssss una cabaña, un buen de frio, rica fogata, buena bebida, una piel de oso en la cual estar acostados, musica tranquila y lo demas quedaria al amanecer


Tan sólo de pensar en una velada a la orilla del mar ya sería hermoso wub.gif Qué más da, con lujo o sin ellos que viva el amor yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

que imaginacion tienen todos, buenas ideas y mucho romanticismo eusa_boohoo.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:

--

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: