Portada
solteros en Mexico

Busco ex alumnos de la Prepa 3 / Matutino CLASE 89-91

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Sep 22 2009    Título: YO SOY DE LA PREPA 3, 89 -92
HOLAAAA, SOY UN EX ALUMNO DE LA GLORIOSA PREPA 3 GENERACION 89 92 DE CUANDO EL CONE ESTABA DE PRESIDENTE. ESTUVE EN EL " D" SEGUNDA SECCCION TURNO VESPERTINO. QUE IGUAL RECUERDO CON CARIÑO MI ESCUELA Y LOS RECUERDOS QUE DEJE A SU VEZ BUSCO ALGUIEN QUE TENGA LA FOTO DE UNA CHAVA QUE DESGRACIADAMENTE YA NO VIVE PERO QUE ELLA ME CONOCIO Y POR AZARES DEL DESTINO NUNCA LA VOLVI A VER ,ME ENCANTARIA UNA FOTO DE ELLA O DE GENERACION DONDE ELLA ESTE SI LA CONOCISTE SE LLAMO PATSY MONTES CID . QPDGRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION. ELLA ESTABA EN LA PRIMERA SECCCION
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Mar 28 2011    Título: saludos
q tal mi nombre es juan carlos y creo que ha de ser la misma persona PATSY, a la que te refieres, ella estuvo conmigo en la secundaria, y despues la volvi a ver pero en la calle
pero no tengo ninguna foto de ella, me dices queya no vive?, que sucedio?
que mala noticia
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles