solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

"Tapatias" ¿obesas?

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Anteriormente se han abierto post con esta temática y han culminado casi en linchamientos por parte de las mujeres, esperemos que aquí no suceda eso y que se genere un post constructivo y de preferencia con aportes científicos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

La obesidad no es exclusiva de género o región.

Tambien hay hombres obesos, en toda la República Mexicana.
Eso sin hablar del extranjero.

Aún cuando me parece tendencioso el tema, coincido con Fusionador en que sería interesante que se le de un enfoque mas profundo.

La salud es una buena razón para evitar la obesidad.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

esuve dándole seguimiento Sr. Regionalista y he notado algo muuuy curioso. Me reservo mi opinión del tema, sólo quería expresarle que encontré algunas coincidencias bastante extrañas en sus anteriores aportaciones...Espero equivocarme en mi silogismo eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: jajaja

si algo me recuerdo de cuando viví en guadalajara y algo que me gusta de ir, es ver la gran cantidad de mujeres bonitas, atractivas, interesantes, guapas (que no es lo mismo uno que otro) que se ve en la ciudad y zona metropolitana.

creo que el amigo regionalista, ante su incapacidad de establecer lazos sociales sanos, prefiere vituperar todo aquello que le ha provocado un rechazo, fracaso o frustración e intenta hacer ver que todo lo malo que le pasa es porque es muy bueno y todos abusan de él

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: jajajajaaj

amigo, elitista no es un estilo, es una actitud, reservado no es un estilo tampoco, creo que lo que tienes es una gran confusión por falta de conocimientos

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Yo le recomendaria al estimado iniciador del post...

Que frecuentara otro tipo de lugares en la ciudad que no fueran solo el Mascusia o los burdeles de San Juan de Dios...

Si de ahi toma sus parámetros para lo que afirma, realmente no hay forma de refutarlo, mas que invitándolo a que salga de ese nicho de mercado y se vaya, ya no digo a un bule de mas catego, sino al centro y mejor aún a las plazas por el poniente de la ciudad y ahi se dará cuenta que hay tapatías bastante apetecibles y que pueden competir con lo mejor de la república...

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: obesidad
Abismo | | Invitado

sea quien sea quien propuso este tema yo creo que es valido, porque es realmente un problema de salud, de presentación y tal vez hasta de identidad

las generaciones mas recientes tienden a ser mas obesas, lamentablemente he tenido la experiencia de que muchas mujeres de hoy se cuidan menos su salud y su fisico, tal vez porque estan mas ocupadas que antes, o por la malisima calidad de la comida moderna, o de plano por flojera y glotoneria, no se y cada caso es diferente.

cuando vas a una fiesta y ves que en efecto el 60% o mas de las personas ahi presentes son obesas, como que dices ¿que ondas? que esta pasando!!! algo anda mal definitivamente

el ser obeso se ve mal, te hace lento, cansado, sin energia. Pero sobretodo es malisimo pa la salud y tambien te roba oportunidades, por digan lo que digan las personas que se ven saludables tienen mas oportunidades en todos lados, es la triste realidad

asi que por salud yo baje de peso y ya no soy obeso

respetuosamente

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Gran diferencia en ambos planteamientos de ideas...

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Sabes lo que significa obtuso mi estimado?

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: jajajajajaja

jajajajajaajaja "praxis filosófica" jajajajajaa no no no, si lo que le pasa no es que sea torpe en comprender, sino que tiene una total ausencia de conocimientos y cultura que pretende suplir con posturas "radicales" para compensar lelismo con dureza jajajajajajaaj "praxis filosófica" jajajajaj

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

ok, tenemos gorditos y gorditas aqui
pero no entiendo lo incisivo del sr regionalista
si van a subir un tema, subanlo pero bien fundamentado
planteado y no nomas con el afan de joder.
de hecho en todo caso este tema deberia (si estuviera bien planteado) en salud
ya que es un problema de ese tipo
no nomas por hacer grilla y querer (no creo que lo logren) lastimar a gente
sensible.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Simplemente te diré que lo que dije es lo que significa, no lo que tu quisiste tomar.

Tu visión obtusa no te permite ver que en momento alguno dije que las tapatías son feas. Si a ti te lo parecen, pues que le vamos a hacer...

Y si mencioné que por aquel rumbo en las plazas lo puedes apreciar, es porque es lo mas fácil...

Pero si gustas ir de casa en casa, pidiendole a cada dama que se presente contigo apra que las califiques de acuerdo a tus gustos y preferencias, pues adelante, yo creo que te llevarias mas de una sorpresa...

Y si aun asi piensas que las tapatias son feas, pues bien tambien.

Lo que si te puedo recomendar es que no ventiles tan facilmente tus aversiones que solo son indicativos de experiencias frustradas que siguen ahi, sin que logres un avance para ver de otra manera mas amplia lo que te prsenta el mundo.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Con el descubrimiento del genoma de los mexicanos se busca darle un empuje a la medicina preventiva; Es decir se buscará encontrar los genes que nos hacen propensos a distintas enfermedades como por ejemplo la obesidad, de esta manera nos ahorraríamos mucho dinero porque es un hecho que la obesidad nos sale cara con enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, etc. Resulta muy costoso mantener a la obesidad, pero es cierto que de diez años para acá existen miles de productos que prometen hacer bajar de peso se una manera milagrosa, pero la grasa que provoca la obesidad no es mas que energía y esa solo consumiéndola desaparecerá, no hay como el ejercicio.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Que diferencia de enfoque mi estimado Fusio...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: