solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Bienvenida la influenza a Jalisco

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Inche influenza que chi... a su 10 de Mayo ya me hecho a perder todo el semestre icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

icon_eek.gif NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOR...demonioooos!! que horrooor!! maldita sea!! que barbaridad.. NO QUIERO REPONEEER EL DESFASEEEEE.. de por sí ya llevamos 10 días perdidos...maldición maldición!! ya me quedé sin palabras...demonios!!

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

no mmn, no mmn...que horror..ya lei la noticia completa, y la verdad tengo miedo de salir a la calle.
Como dijo Fusionador, el hecho que digan y desdigan cifras causa desinformación...me siento confundida y temerosa. Hoy en la mañana trankilicé a mis chavos, les dije que se cuidaran lavándose las manos, no exponiéndose a sitios concurridos, tomando vitaminas para subir sus defensas y la mama...y ahora me siento estúpida por haber creído que tengo un gobierno que sabe lo que hace y que me protejerá en caso necesario...si yo que soy bien valemadrista tengo miedo..no me quiero imaginar a la población normal...maldita sea con la negación! cuaaaanto tiempo estuvo el gobernador diciendo "no ha llegado a Jalisco, no ha llegado a Jalisco" y ahora de buenas a primeras son 11 "recuperados" ps ni que fuera sopa maruchan! obviooo que ocultaron los casooos, si nomás en confirmar el virus son como 48 horas, súmenle el tratamiento...no es posible que se pueda ser tan irresponsable!! no es posible que se pueda ser así, de plano no entiendo.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Xuna recuerdas que te comente en el post que tienes en PA de este tema, que ya había al menos un caso en el hospital civil, por desgracia lo supe de manera extraoficial de alguien que ahí trabaja y que es muy cercano a mi, desde un principio la idea de que aquí en Jalisco no había influenza sonaba muy utópica, todos queríamos creerla pero por dentro algo nos decía que eso no era cierto... Y vean de la noche a la mañana 15 casos, aunque personalmente creo que hay mas ya hay que creerle la mitad a este papanatas que tenemos de gobernador.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<

SHALES LA NETA ES KE LO UNIKO KE KAUSARON A OKULTAR CIERTAS KOSAS
FUE LA GENTE SE KONFIARA Y NO SE KUIDARA... DIGO POR LO MENOS EL TAPABOKAS KE NO CREO K LES ESTORBE MUSHO KE DIGAMOS...

GENTE KE ME DECIA PARANOIKA DIAS ANTES AHORITA ANDAN ASUSTADA... OSEA!
KE SE GANABA EL ESTUPIDO DE EMILIO OKULTANDO LA SITUACION???

ES UN [pen...].. ESO ES LO KE ES!







.•´¯`•»«* $Ër Ø ñØ $Ër... eusa_think.gif
rË£MËñTË !MÞØrT ^_^??!?!?! *»«•´¯`•.

[/b]

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Xuna con la maquillada de casos por dengue no era difícil creer las versiones que era secretos a voces pero no es la primera vez que nos "dan atole con el dedo" se acuerdan del 22 de Abril y porque renunció Guillermo Cosío Vidaurri? pues por esconder información, si este señor tiene vergüenza -que lo dudo- debería renunciar.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No se politiza, independientemente que Emilio pertenezca a ese partido político, es el gobernador del estado y es responsable de sus actos, por ende si no hace bien su chamba y tiene vergüenza -que lo dudo- debe dejar el cargo inmediatamente.

Responder

MensajePublicado: May 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y a esto sumenle que el SIAPA suspendio el suministro de agual en algunas zonas de Guadalajara entre ellas la zona cruz del sur.

Una porra para el SIAPA. Tata,tatata.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

El problema en Jalisco es que a diferencia de otros estados , las muertes y los casos más graves que aquí se están dando es en pacientes pediátricos, este fin de semana fallecieron más niños en diferentes partes del estado por neumonías probables causadas por influenza .

El carnitas, digo nuestro querido secretario de salud !!!!!! realmente no ha hecho nada y por ahi se dice que ya van contra Emilio por el juicio político por ocultar información, que no se hagan tontos, dieron orden de no comentar los casos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: