solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Bienvenida la influenza a Jalisco

MensajePublicado: May 06 2009    Título: Bienvenida la influenza a Jalisco
fusionador | | Invitado

Pues si mis estimados foreros, ya llego la influenza AH1N1 Emilio lo supo desde un principio yo anteriormente en el post que abrió la forista xuna había mencionado que en el hospital civil viejo ya había casos pero lo hice de una manera extraoficial, Emilio no lo quiso decir "que por no alarmar a la población" si la secretaria de salud Jalisco "maquillo" las cifras de casos por el denegué, pues que no hubieran hecho con la influenza...

una estrellita mas al estrellado gobierno del papanatas este


fuente: http://www.informador.com.mx/primera/2009/100961/6/confirman-cuatro-casos-positivos-de-influenza-ah1n1-en-jalisco.htm

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:

4 casos confirmados...

Cuantos en realidad???

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título: SALUDOS!

ESA ES UNA BUENA PREGUNTA...

COMO Y DONDE SE CONTAGIARON?...

QUE CUENTEN EL CHISME COMPLETO...SINO POS NO TIENE CHISTE!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmm no les conviene contar el chisme y es la punta del Eisberg, esperemos que los casos de influenza crezcan.

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título: SALUDOS!

NO, MEJOR QUE NO CREZCAN, QUE HUEVA...

SI ASI "SIN" INFLUENZA VE COMO ESTA DE LOCA LA GENTE, AHORA "CON" INFLUENZA EN EL ESTADO, "PIOR"...

ESPEREMOS QUE NO HAYA MAS CASOS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado T O U A R E G ya lleva rato la influenza aquí ¿A caso tu crees que fue espontánea?, por desgracia habrá mas casos.

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:

oigan...es ciertooo!. Un amigo me explicó eso que están diciendo de que si declaran uno oficial, es que hay muchos más "no oficiales"...si sólo reconocen 4, y aparentemente no viven ni siquiera cerca, tons ¿cuántos casos serán en realidad? gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título: SALUDOS!

FUSIONADOR:

YA SE QUE HAY CASOS Y HABRA MAS, POR ESO LE PUSE LAS COMILLAS A "SIN Y CON"

PERO ESTARAS DE ACUERDO EN QUE SI SE DICE ABIERTAMENTE LA GENTE SE VUELVE LOCA!

EN FIN...

OJALA NO PEGUE DURO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mi estimado T O U A R E G ya no tiene caso querer tapar el sol con un dedo, ni modo prefiero la verdad a antes que otras cosas.

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No sera que les preocupa el factor económico antes que el humano, por cierto anteriormente lo dije que también maquillaron las cifras de casos de denegue en Jalisco, ¿que los detendría para maquillar las cifras de influenza?

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Obvio a don Emilio no le conviene que se diga que ya hay desde hace semanas casos de influenza , tan fácil es que con eso se desprestigie la ciudad y luego los panamericanos que?=
se les va a ir toda esa lanaaaaaa!!!!!!!!!!!! , como creen que la van a dejar ir???

Lo peor es que nos vean con cara de estar tan brutos que nos traguemos todos esos cuentos chinos de que Jalisco no tenía casos de influenza registrados, y luego donde están los pacientes de Colima, Tepic? en los civiles de GDL!!!!!!!!!!1

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Por mi que los panamericanos que se vayan a chi..... a su 10 de Mayo, si esto se supo desde hace días, y al menos los 4 primeros no son de fuera son de aquí mismo de la zona metropolitana.

Responder

MensajePublicado: May 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues anteriormente en este post yo había comentado el caso de la maquillada en las estadísticas del dengue, supuestamente lo hacen para que no cunda el pánico, pero es desconcertante saber que de un día para el otro exista una alza drástica de 4 a 15 casos confirmados, la desinformación que generan con esto es peor que el "pánico" colectivo.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La suspensión es a nivel estatal y se prolonga hasta el 18 de Mayo todos los niveles, desde el básico hasta el nivel superior.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<


icon_eek.gif SHALES!






.•´¯`•»«* $Ër Ø ñØ $Ër... eusa_think.gif
rË£MËñTË !MÞØrT ^_^??!?!?! *»«•´¯`•.

[/b]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: