solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

YA ES LEGAL LA POSECION DE DROGRAS

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título: YA ES LEGAL LA POSECION DE DROGRAS
Abismo | | Invitado

ORALE, ESTO YA ES LEGAL!!!
¿QUE OPINAN?

Cita:
Se podrán portar un máximo de dos gramos de opio; 50 miligramos de diacetilmorfina o heroína; cinco gramos de Cannabis sativa indica o mariguana, que en la propuesta inicial proponía dos gramos; 500 miligramos de cocaína; 0.015 miligramos de LSD (lisérgida); 40 gramos de metanfetaminas; MDA (metilendoxionanfetamina) hasta 40 miligramos, y 40 miligramos de MDMA (metilendioxi-n-dimetilfeniletilamina).

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título:

Efectivamente estas son las leyes que han estado aprovando estos dias mientras la poblacion esta concentrada en encontrar cubrebocas .......


El mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 2cool.gif. Esta es la nota del periodico milenio

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
• La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
• La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
• La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
• Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
• La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título: SALUDOS!

QUE INCONGRUENCIA...

SI TOMAS DOS CERVEZAS Y TE DETIENE EL ALCOHOLIMETRO TE LLEVAN DETENIDO...PERO SI TRAES TUS CHURROS DE MOTA NO, SOLO TE LLEVAN A UN CENTRO CONTRA LAS ADICCIONES...

PARA ATACAR EL NARCOTRAFICO HAY QUE ATACAR TODA LA CADENA... QUE ESTUPIDEZ!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título:

Habría que hacer alusión al complemento de esta noticia donde se aclara que en estas cantidades no se considera "narcomenudeo" sino adicto y se actuará en funcion de ello, buscando propiciar la recuperación de los adictos y restar "poder" a los "narquillos"

Pobre gobierno!
No da una con tanto renegado.

La legalización de la droga en todo caso, acabaría con una laaaarga cadena de corrupción lo cual puede ser bueno.

Cada quien, en ejercicio de su libre alberdrío se daña o no sin beneficiar a terceros.

En fin...

Mi humilde opinión.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2009    Título:

Cita:
SI TOMAS DOS CERVEZAS Y TE DETIENE EL ALCOHOLIMETRO TE LLEVAN DETENIDO...PERO SI TRAES TUS CHURROS DE MOTA NO, SOLO TE LLEVAN A UN CENTRO CONTRA LAS ADICCIONES...

lo chistoso es que van a querer bajar la edad minima para enviar a la penal a chavos narcomenudeistas...a los 16 ya los van a refundir en la grande, y ni siquiera se consideran ciudadanos

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título: SALUDOS!

VA MAS LENTO...

¿PORQUE EXISTE EL NARCOTRAFICO?

SIMPLE, PORQUE HAY DEMANDA DE ESTUPEFACIENTES NO?...QUE PASA SI AL ESLABON FINAL DE ESTA ENORME CADENA ILEGAL LE DAS "FACILIDADES" PARA NO SER CONSIDERADO COMO UN DELINCUENTE?...

SIMPLE TAMBIEN, CREAS "IMPUNIDAD" DE CIERTA MANERA...POR LO TANTO, NO RESUELVES EL PROBLEMA SINO QUE LO "PROMUEVES"...

QUIEN SE BENEFICIA? LOS NARCOS...

PUEDO APOSTARLES QUE LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO SE NEGOCIO POR ESTA...CUANTO VAN? CON QUIEN SE NEGOCIO? CON QUIEN CREEN? CON LOS NARCOS Y LOS GRUPOS DE PODER

YA TENGO SUEÑO...

SALUDOS

TOUAREG

Y YA DEJEN LA PARANOIA DE LA INFLUENZA Y LOS [ prohibido ] TARADOS QUE DICEN QUE TODO ES UNA MENTIRA...ME DAN MUCHA HUEVA!

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título:

Hola Vico!
la ley ya se aprobó, es por eso que estamos discutiendo unos contra otros, le paso la información wink.gif

Cita:
23/04/09
Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.
Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título: SALUDOS!

ASI ES...AUN NO ES REVISADA Y DECRETADA POR LA CAMARA DE DIPUTADOS...(QUE ES LA QUE LEGISLA)

PERO SEGUN MIS NERVIOS SI PASARA....

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título:

gasp.gif aaaaaaaaaaaaaaaaah!!...ps tons está en veremos??...aaaaaaaaaah!!, ps es que no sabía bien el proceso...según yo los senadores tmb son del poder legislativo, pero como dice Monkey, falta que la aprueben los diputados...bien dice en comercial del IFE "porque los diputados son los que aprueben las leyes..VOTA"
Me disculpo Vico! ora' si que me gané el rincón y unas orejas de "Haznos señor buenos asnos", prometo investigar cómo es que se aprueba una ley wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2009    Título:



Responder

MensajePublicado: May 04 2009    Título:


Responder

MensajePublicado: May 04 2009    Título: *

Eso kiere decir ???

que va hacer comun ver mas .. a los Chorimarihuanos Fumarse

todo eso q ya se les permitio, portar.

como si estubieran Fumandose unos Malvoros ??

x donde sea ? en plazas, cines ? o q se yo ?

o q sera ?


no entiendo eso ¿¿??

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título: *

laugh.gif

............. pierro1893


Gracias x tu informacion icon_razz.gif

Saludos ¡¡

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: