solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

org.ias, 3, INTERCAMBIO DE PAREJA...

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

ANDA COMO BURRO EN PRIMAVERA ESTE COMPA icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif :shock:MIGUELGDL1 Publicado: 11 Oct 2006 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

gaby pasame tu telefono o en donde nos vemos, te aseguro que no te vas a arrepentir

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Mi muy estimado Miguel

En un foro de expresión y aquí, todos opinan lo que les nace escribir y por lo general cuando un tema no me gusta o no me interesa paso de el y punto.

Pero si ya se está dirigiendo a mi en particular, es obvio que tendrá una respuesta.

Sin faltarle al respeto que como persona usted me merece, debo precisarle algunas cosas que porque justamente no me concoe, no son correctas.

Cita

.....es mejor dejar pasar ese comentario y continuar con su vida, y montar en colera, por sentirse ofendida cuando nadamas si acaso se le mensiono en un parrafo

Solo porque no tenemos cámaras web los usuarios al postear, pero le contaré que lejos de enojarme estaba muerta de la risa, me hizo gracia su comentario, no monté en cólera, en lo absoluto si no....Aquí mismo lo hubiese expresado, pero no fué así, no me sentí ofendida, ni me puse como demonio por leer su alusión a mi.. yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

cita

...no se despegue de su realidad, y de su persona, porque eso de sentirse mama de todos sus amigos o su vocera oficial del grupo de amigos con los cual convive para externar su punto de vista general ya que con ella demuestra lo posesivo que puede ser usted


jajajajajajaja y esto me hizo mas gracia aun....de dónde saca usted que yo me siento la mamá de mis amigos?...jajajajajaja.... ellos ya no necesitan a su mami y yo no estoy dispuesta a ser la mama de nadie que no sean mis propios hijos.....jajajajajajajaja yuck.gif

Y eso de que yo soy vocera de mi grupo de amigos.....jajajajajaja de dónde se la sacó?

Ellos ni están aquí para que expresen su punto de vista, ni nunca escribi yo que mis amigos y pensamos de tal o cual forma.

Para su información tengo amigos de todas las edades, de varias religiones, de diferentes formas de pensar y ni ellos a mi y ni yo a ellos estamos intentando entre nosotros convencernos de ser igual al otro o alegando quien dice ser el posedor de toda verdad.

Créame que ellos no necesitan vocera tienen cada uno bastante voz y criterio para expresarse solitos y por si mismos, estemos deacuerdo o no...si no.....pregúnteles a ellos.

Y bueno si soy posesiva o no, mejor pregúnteles a ellos tambien si así lo creen, cuándo los he tenido con mi espada obligándolos a ser como yo?....Ellos son tan libres como lo soy yo y por eso somos felices todos.

Ya no se enoje usted y disfrute de esta noche si va a asistir a la fiesta y si no, goce su día feriado mañana.

Y aquí nos miramos con mucho gusto para seguir comentando puntos de vista de muchisimos temas que podemos tocar.

Muy buenas noches y hasta pronto.

laugh.gif saluditos

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif ME QUEDE ASI icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Gracias por la amable edición sensuradora he?

No dejen....vamos muy bien.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2006    Título:
lobo | | Invitado

damabonita muchas gracias por sus post s
son de primera...saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2008    Título:
jjuuaanneellooo | | Invitado

pues a mi me gustatia experimentar por primera ves

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título: el ser sw es muy valido no?

que tal, somos pareja que deseamos iniciarnos en el sw asi como pareja ya que con anterioridad el ya habia participado como tercero con otras parejas y de ahi el que conozca este movimiento dio como resultado que nos atrae la posibilidad de interactuar con damas o caballeros para posibles 3 e intercambiar con algunas parejas, creemos que cuando se dan las cosas sin engaños y estando de acuerdo los que participan todo es de lo mas valido hay quienes descalifican este ambiente y eso se respeta mas sin embargo tambien estas personas deberian respetar las inquietudes de a quienes si nos atraen no creen? la s*xual se vive de acuerdo a los paeticipantes hay quienes buscamos nuevas alternativas para dejar atras<la monotonia y asi crecer en neustros gustos y experiencias s*xual y hay quienes no se les hace bien o que prefieren algunos seguir con el juego de la doble moral, ya que se ha comprobado que un gran numero tanto de hmbres como de mujeres caen en al infidelodad y esto aunque muchos sepan que tal o cual persona son infieles se ve de lo mas normal o no? entomces por que no respetar y ver d elo mas normal que las parejas podanos juagar juegos que nos hacerquen mas y nos ayude a disfrutarnos mas como pareja sin engaños ni riesgos ya que al actuar junto es todo mas seguro o no lo creen? bueno de antemano gracias y esperamos sus comentarios

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título:

Yo solo una vez me dejé llevar por el momento y la curiosidad de estar con dos chicas y así lo hize... todo marchaba bien hasta que una de las chicas se molestó con la otra porque no le daba oportunidad de ...

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título:

Pues Diana Eli estaba dispuesta, pero ya tengo tiempo que no la veo ..

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título:

Ahhh caramba y yo que la tenía en el concepto de que era cumplidora ! Para eso me gustaba ... incluso albergué ciertas esperanzas a las promesas s*xual que me hacía ...

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título:

LA FAMILIA DE KIEN?? what.gif what.gif what.gif


XOL....YO TENGO VARIAS AMIGAS K SI SE ANIMAN Y SI KIEREN ALGO ASI....YO LA NETA SOY BIEN CELOCILLA Y MI VIEJO MAS icon_lol.gif

PERO SUERTE icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2008    Título:

OKIS GRAXIAS POR CONTESTARME....LA VERDD CASI NI CONOZCO DEL TEMA Y TE AGRADEZCO TU RESPUESTA....

SALUDOS icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2008    Título:
jjuuaanneellooo | | Invitado

hola my nombre es juan pero me dicen juanelo y pues me encantaria poder participar con ustedes,y bueno estarla dispuesto a hacer lo que ambos tengan en mente soy de mente muy abierta,limpio,saludable,y bueno este es my correo,jjuuaanneellooo(0)[ prohibido ].com<bueno espero tener noticias pronto de ustedes,!a por poco lo olvidaba,tengo 37 anos,bye

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Personalmente respeto los gustos y necesidades de la gente, pero para mi, creo que tenemos justo lo necesario para compartir nuestro cuerpo con una sola persona a la vez.
Una boca, dos brazos, un s*xo. 3, cambios de pareja, etc, paso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: