Portada
solteros en Mexico

PROXIMO PRESIDENCIABLE DE LA REPUBLICA MEXICANA....

Debates

Autor Mensaje
bonita08

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: PROXIMO PRESIDENCIABLE DE LA REPUBLICA MEXICANA....
Hay algo que esta rondando por mi cabeza y no se que respuesta darle, yo soy una creyente de no ir de acuerdo con partidos politicos sino de candidatos y propuestas "AUNQUE SEAN FANTASIOSAS" en ocasiones, y tengo una duda.... porque pareciera que ultimamente ya no sabes quien esta con cual color, o cual color va a invitar a quien....en fin!!!!!
Segun yo, el candidateable para el PRI es Peña Nieto, pero no se si estoy en lo cierto, pero un probable candidato Panista sera Ramirez Acuña?...por el CONVERGENCIA Lopez Obrador y por el PRD Jesus Ortega?.....
Si estoy mal podrian corregirme para poder defenderme en un debate con mis compañeros de trabajo?..
Les agradezco....
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de trabajo
MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
Bonita08:

Me sorprendes, en serio, y no está nada descabellada tu augurio, y te voy a decir por qué:

En las pasadas elecciones para la presidencia, nadie pensó que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México, no tenían ni idea, todos estaban entretenidos en el Peje y Madrazo, y para el PAN la Martuchis de Fox y Santiago Creel. Y tómala, ninguno fue, la mayoría de los mexicanos al final se decidieron por Felipe Calderón.

Saludos.
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: SALUDOS!
Y DEJATE DE ESO FLIT...

ACUERDATE QUIEN DESTAPO A FELIPE?...

NADA MAS Y NADA MENOS QUE RAMIREZ ACUÑA...

NO ME EXTRAÑARIA QUE FELIPE AHORA DESTAPE A RAMIREZ PARA DEVOLVERLE EL FAVOR...

NO SE ME HACE NADA DESCABELLADO QUE RAMIREZ ANDE TIRANDOLE A LA GRANDE...

SALUDOS!

TOUAREG
Responder
fusionador

Invitado

de trabajo
Ramirez Acuña como posible candidato del PAN uyy haber si no lo matan los Vizcarristas para ganarle el hueso
Responder
ªªªZheReZaDeªªª

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
ººº A mi me agrada Peña Nieto ººº
Responder
Invitado

de trabajo
TE GUSTA EL MONO? O CONSIDERAS QUE ES LA PERSONA IDEAL PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA?

SALUDOS!

TOUAREG

QUE CURIOSO, LA MAYORIA DE LAS MUJERES VOTARIAN POR PEÑA NIETO... icon_confused.gif
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Es que es un político metrosexual. De en balde no es el gasto de millones de pesos para su promoción.
Responder
ªªªZheReZaDeªªª

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
ººº Considero es el mas adecuado ...

Y si si esta muy guapo ...

Pero no le daría mi voto solo por su linda cara ...

Eso sería muy tonto de mi parte ººº
Responder
Invitado

de trabajo
PUES POR MAS QUE LE VEO NO LE ENCUENTRO LO METROSEXUAL...

O TE REFIERES A METROSEXUAL POR CHAPARRO? PORQUE ES UN TAPON EL TIPO...

Y MAS BIEN PARECE MODELO NIÑO DE LOS QUE ANUNCIABAN EL FAROLITO TE ACUERDAS?...

QUE TIEMPOS AQUELLOS...

EN FIN...

SALUDOS!

TOUAREG

PEÑA NIETO PARECE MONO DE VENTRILOCUO COMO PUJITOS...
Responder
Santo Sabina

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: Bueno
En lo personal el "futurismo político" no es de mi agrado, sin embargo, creo que es un ejercicio interesante abrir, en un foro como este, un tema así dadas las circunstancias actuales,.
Aunque cualquier pronóstico es un asunto bastante arriesgado, jugar es una delicia. !Juguemos pues¡¡

Estas son algunas de mis reflexiones elaboradas de una manera bastante simple:

Sin conocer el futuro inmediato del desenlace de la crisis económica actual un partido como el Pan no creo que se atreva a soltar a la "caballada" sin la bendición papal o de perdis la de nuestro decimonónico “cavernal”, suelen ser bastante cautos. Ramírez Acuña el “Hitler” de occidente parece ser un “cartucho quemado” (manque el quiera ser el shido)

El asunto de los tricolores esta más que claro, de hecho, creo que es el único candidato natural, baste ver como de manera cotidiana el joven metro- s.exual priísta aparece en los medios de comunicación de manera constante, podría pensarse que es el candidato favorito de muchos grupos empresariales, Televisa incluida. Falta que los demás grupos de interés enquistados en las filas de los “robolucionarios” estén de acuerdo

Lo del PRD (recuerden de que color es el sol) no es asunto concluido en tanto López Obrador no renuncie a sus filas. Ortega es un sujeto gris con un pasado en la “izquierda” mexicana muy sospechoso (anduvo en el partido del ferrocarril, ¿lo recuerdan?)
Convergencia y PT como buenos oportunistas se están colgando de la figura del famosísimo "Peje", normal pensar que sería su candidato natural (nomás para conservar registro y prebendas).

De los "chiquitines" (Panal, PSD, Verde) sería un acto de ociosidad sin-sentido especular quienes serán sus candidatos a la "grande", son acomodaticios, seguro se van con el que les garantice su permanencia en el espectro político nacional..! Viva México cabr…..s¡¡

A tres años de las próximas elecciones, como buenos mexicanos, ya andamos jugándole al "melate político", buen ejercicio¡¡
Un saludo.
Santo Sabina
Responder
fusionador

Invitado

de trabajo
Jajajaja estuvo bueno eso de el farolito si me acuerdo de esos anuncios, pero ya se nos esta haciendo costumbre que nos conformemos con muy poco en la presidencia.
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Touareg: Metrosexual quiere decir que es muy vanidoso, procura estar bien arregladito exageradamente, y utilizan hasta cosméticos cremitas, nada que ver con su estatura.

Se me hace un tipo ñoño. Lo único que puede presumir, es que ha cautivado a las mexicanas y “actrices”. Con eso de que su amante es la gaviota, de esas voladas, de ahí el apodo, a demás de la taranovela.

Como que a la mera hora cuando ya estén las campañas, le saldrá otro de su mismo partido mañoso y le comerá el mandado. Verbo mata a carita.
Responder
fusionador

Invitado

de trabajo
Uyy casi casi como Martha Sahagun, lo bueno que "la gaviota" no tiene hijos tranzas como el clan Bribiesca.
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
eso se leyó muy ardilla flit...

el comentario mas interesante e inteligente del post:
Cita:
A tres años de las próximas elecciones, como buenos mexicanos, ya andamos jugándole al "melate político", buen ejercicio¡¡
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
¡A caray! ¿Ardilla yo? Nel, es la neta. Esa frase de verbo mata a carita es cierto, neta.
Responder
RUSS

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:
PUES POR EL BOLILLO ESTA MUY CLARO QUE SU GALLO SERA RAMIREZ ACUÑA QUE ES EL UNICO QUE QUEDO CON EL DESESO DEL EX SECRETARIO DE GOBERNACION JUAN CAMILO MOURIÑO, ESTA CLARO QUE AHORITA LO TIENE AJENO A TODA POLEMICA.

EN EL PRI HAY DOS CANDIDATOS FUERTES QUE ES EL SENADOR MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, Y EL GOBERNADOR PEÑA NIETO.

EN EL PRD SOLO ESTA EL JEFE DEL DISTRITO FEDERAL MARCELO EBRAD.

Y EL ENCAPRICHADO DE LOPEZ OBRADOR POR LOS PARTIDOS PEQUEÑOS.

SALUDOS!!!!
Responder
Invitado

de trabajo
voy Peña Nieto...

icon_cool.gif
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Abr 02 2009    Título: SALUDOS!
DEBERIAMOS DE HACER UNA PRE-QUINIELA PARA LOS PRE-CANDIDATOS DE CADA PARTIDO, APORTAMOS UNA LANA Y EL QUE GANE LA MAYORIA GANA LA LANA...JAJAJA

Y LUEGO HACEMOS OTRA PARA LA PRESIDENCIAL... Y ASI LE SEGUIMOS...LE SACAMOS PROVECHO...

PODRIAMOS HACER UN "CALIS" CON LAS ELECCIONES LOCALES PROXIMAS...

COMO ALGUIEN LO DIJO: NUESTRO MELATE POLITICO!

HAGAN SUS APUESTAS!

SALUDOS!

TOUAREG

Y FLIT: SE LO QUE ES UN METROSEXUAL, SOLO QUE NO UBICO A PEÑA NIETO EN ESE RUBRO...SE ME HACE UN TIPO ORDINARIO, SOLO ESO...
Responder
RUSS

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
TOUAREG ES BUENA IDEA LO DE LA QUINIELA LE ENTRO!!! icon_cool.gif
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
A lo mejor es una mujer la precisa. Claro que la martuchis no será, eso está muy claro.

Sorpresas que da la vida.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles