Portada
solteros en Mexico

PENA DE MUERTE , VOTARIAS POR ELLA?

Debates

Autor Mensaje
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
karlita...

se de buena fuente que hace algunos ayeres a los violadores especialmente de ninios les iba super mal en cuanto llegaban al bote...los policias se encargaban de informarles
"este es violin"
y les metian por el aniceto hasta lo que no te imaginaaaaaaas
ojo por ojo ..no se pero de solo pensarlo me da gusto...

ahora con los derechos humanos no se si aun sea asi...

mi querida frida una preguntita...ponte en las chanclas de alguien que le secuestraron y/o mataron a un ser querido...tu que le harias al animal que tuvo encerrado a tu papa, hermano o hijo???
decirle te perdono hermano???
yo no...
y a lo mejor no con la pena de muerte se acaben pero por lo menos se la van a pensar mas que ahorita que hasta plena luz del dia se llevan gente...
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Mar 27 2009    Título: SALUDOS!
HOLA!

YO SI ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE EN POCAS CIRCUNSTANCIAS...SIEMPRE 100% IMPUTABLES Y DEMOSTRABLES...

SINO LUEGO NOS PASA LO QUE LE HICIERON A JACINTA Y POR EL SIMPLE HECHO DE SER SUPUESTA SECUESTRADORA LA VAMOS A MATAR unsure.gif QUE PEND.EJADA!...TODO TIENE LIMITES Y DEBEMOS ANTES DE HABLAR DE LA PENA DE MUERTE SER RESPONSABLES...

SIN EMBARGO DUDO QUE ESO DISMINUYA LA INSEGURIDAD REINANTE...

MAS QUE ESO, PREFERIRIA REFORMAS AL SISTEMA JUDICIAL...PARA AMINORAR LA IMPUNIDAD...

CREO QUE ESO FUNCIONARIA MEJOR...

SALUDOS!

TOUAREG
Responder
karla garcia

Invitado

empleado
Pues no dudo lo que les puedan hacer a los violadores dentro del “bote” como comentas.. Pero yo me refiero que los deberían de capar .. Así no tendríamos que estar manteniendo a este tipo de gente dentro de las cárceles… porque como comento alguien por ahí… la manutención de los presos es con nuestros impuestos (que se podrian canalizar a algo productivo)… y además así no podrían cometer de este tipo de delitos, Jamás¡¡…

Saludos
Karla
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
a ver como como gasp.gif

caparlos y soltarlos???

bueno tengo entendido que hay una forma en que los capan sin necesariamente extirparles o cortarles nada...(que se lo merecen verdad pero...) es con medicina u hormonas que hacen que se les aplaque el deseo s.exual...
o como?
a qui se trata de explayarnos en nuestros suenios guajiros..

yo propuse que los pusieran a trabajar para que desquiten lo que se comen en fabricas-carcel asi como negrean a los chinitos con jornadas de 16 horas de trabajo al dia...o mas...
Responder
karla garcia

Invitado

empleado
Ok.. mi punto es convertirlos en eunucos, médicamente la verdad me declaro ignorante como fuera el tratamiento …. Y si soltarlos …¿ para que conservarlos dentro de las prisiones? …quizá si como dices : ponerlos a trabajar y hacer servicio de la comunidad, por ejemplo mandarlos a hacer carreteras (que no creo que sea un trabajo nada facil)… para que no tengan tiempo de tener malos pensamientos… y asi hacerlos pagar por el delito que cometieron que si es bastante indignante¡¡

Aunque creo ya desviamos bastante el tema ....
icon_redface.gif icon_redface.gif
Saludos
karla
Responder
victorgc_a03

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 30 2009    Título:
Antes de aprobar una "Pena de muerte" se debe hacer una reforma y una gran limpieza de nuestro sistema judicial.

Ya que con el sistema de justicia actual, seria hasta riesgoso para los ciudadanos que se aprobara. Ahora los politicos y narcos podrian eliminarse de manera "legal" sobornando a las personas que participan en el sistema judicial del pais para que los condenen a pena de muerte.

Y capaz que en alguna de esas sobornadas se llevan a gente inocente....
Responder
TATE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
YO SI ESTOY DE ACUERDO EN LA PENA DE MUERTE.. COMO DICEN POR AHI ATRAS... SOLO SI EL SISTEMA DE JUSTICIA FUERA EFECTIVO... PERO ESTAMOS LEJOS DE SERLO YLO MAS SEGURO ES QUE NUNCA LLEGUE A SERLO..

POR UN LADO, LA CORRUPCION...

POR OTRO, LO MENSO Y BURROS QUE FUERON EN LA ESCUELA Y NUNCA SE LES QUITÓ Y LO INEPTO DE ALGUNOS QUE ESTAN EN CARGOS QUE TIENEN QUE VER CON LA ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA.

TENEMOS JUECES MENSOS.. PERO MENSOS MENSOS .. DE LOS QUE NO TIENEN UN CRITERIO FORMADO Y QUE ENTIENDEN PELO EN VEZ DE PALO CUANDO LEEN Y AL REVÉS CUANDO SU DESNUTRIDA MENTE INTENTA INTERPRETAR CONCEPTOS.

OTROS, LOS PELAGATOS QUE LES DAN UNA PLAQUITA ( CREDENCIAL ) Y SE SIENTEN MUY ACA ( COMO NUNCA HAN SIDO NADA) Y ACTUAN CON PREPOTENCIA Y CARENTES DE CRITERIO.

SIN OFENDER POR SUPUESTO A LOS ELEMENTOS QUE SI SON LO QUE DEBEN SER Y COMO DEBEN SER.

PERO EN ESTE CONTEXTO, ( QUE TAMPOCO SIRVEN NUESTROS ADMINSITRADORES DE JUSTICIA) ESTE, EL QUE ES REAL Y DE HOY, YO PONDRIA A TODOS ESOS WEVONES QUE ESTAN EN LA CARCEL NOMAS HACIENDO PANDILLITAS Y MEJORANDO SU CAPACIDAD Y MAÑA DELICTIVA A TRABAJAR !!!!!

LOS PONDRIA A PRODUCIR COMO PRODUCEN MUCHOS ACA AFUERA... 8 HRS. Y UNAS CUANTAS MAS EXTRAS, SIN QUE PUEDAN ESTAR CHISMEANDO MIENTRAS TRABAJAN ( COMO EN MUCHAS FABRICAS ACA AFUERA) CALLADITOS Y CON LAS MANITAS EN LA TAREA...

SIN SUELDO.. CLARO... YA SIN PAGAR RENTA Y COMIDA QUE SE DEN Y NO NOS CAUSEN GASTOS. DE LA PRODUCCION DE LAS CARCELES SALE PARA MANTENER LAS INSTALACIONES, AGUA, LUZ, SUELDOS DE LOS CELADORES, PINTURA, JABON, ETC. ETC. ETC.

Y YA IDEARÍA YO UNOS INCENTIVOS.

LOS PONDRIA A HACER EQUIPOS DEPORTIVOS ( DE A WEVO PRIMERO) ENTRENANDO DIARIO.

YOGA, COMO YA LO HACEN POR AHI Y OTRAS ACTIVIDADES DE "INTERIORAMIENTO" Y EXALTACION DE VIRTUDES Y METAS NOBLES PERSONALES

A MANTENER LIMPIO COMO HOSPITAL TOOOODA LA CARCEL...

LES DARIA SU RATITO LIBRE Y DE ESPARCIMIENTO ENTRE LA CENA Y LA CAMA.

ASI OCUPADOS, CANSADOS, TRABAJADOS, EJERCITADOS Y ESTIMULADOS... A VER SI IBAN A TENER TIEMPO DE ANDAR MALANDRINEANDO EN LA CARCEL.

Y SI SE PORTAN MAL O NO TRABAJAN.. POS QUE NO COMAN !!!!! COMO ACA AFUERA SUCEDE!
Responder
victorgc_a03

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
SIN SUELDO.. CLARO... YA SIN PAGAR RENTA Y COMIDA QUE SE DEN Y NO NOS CAUSEN GASTOS. DE LA PRODUCCION DE LAS CARCELES SALE PARA MANTENER LAS INSTALACIONES, AGUA, LUZ, SUELDOS DE LOS CELADORES, PINTURA, JABON, ETC. ETC. ETC

Cita:
Y SI SE PORTAN MAL O NO TRABAJAN.. POS QUE NO COMAN !!!!! COMO ACA AFUERA SUCEDE!

Muy utopico, pero no tomaste en cuenta a la comision nacional de los derechos de los delincuentes o CNDH, que nomas sirve para puras mama.das y defiende mas a los [pen...] delincuentes, que a los que estamos aca afuera pagando impuestos.

El año pasado escuche de una carcel en Gabacholandia, no recuerdo si en Texas o Arizona, donde los internos vivian en carpas a la interperie y ahi los ponian a hacer trabajos para la comunidad, y los primero en poner el grito en el cielo fueron los idiotas de Derechos Humanos, que por que era una vida injusta para los internos.

Pero la realidad, es que eso seria justo, ya que estan ahi por que cometieron un delito, no estan para descansar y "recapacitar" lo malos que han sido en su vida... Deben de pagar por los crimenes cometidos...
Responder
Big Boss

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
yo la neta estoy en contra de la pena de muerte.
dejando a un lado el hecho de ke soy catolico. me pongo a pensar, si el sistema judicial aplica la pena de muerte en una persona, ke lo hace diferente?

pancho mata a maria
el sistema mata a pancho

ke no es lo mismo? pancho es culpable por matar a maria, pero el sistema es inocente por matar a pancho?

otra cosa, se han puesto a pensar en el costo de la pena de muerte? o solo estan pensando en el acto? por ke aqui en EU sale mas barato tenerlos en la carcel ke aplicar la pena de muerte.
Responder
victorgc_a03

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
pancho mata a maria
el sistema mata a pancho

ke no es lo mismo? pancho es culpable por matar a maria, pero el sistema es inocente por matar a pancho?

Pues no creo que estando encerrados con todas las comodidades y comiendo sus 3 comidas al dia sufran mucho y paguen por lo que han hecho...

Cita:
otra cosa, se han puesto a pensar en el costo de la pena de muerte? o solo estan pensando en el acto? por ke aqui en EU sale mas barato tenerlos en la carcel ke aplicar la pena de muerte.

Pues la horca es un metodo efectivo y muy economico... icon_lol.gif
Responder
TATE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
SI.. LOS GRINGOS SE HAN DE HACER BOLA PARA APLICAR LA PENA Y COMO EN MUCHAS COSAS, LE ECHAN MUCHO PROTOCOLO Y CREMA A SUS TACOS ... AQUI CON UN LEÑAZO BIEN DADO EN LA CABEZA .. O UN PIQUETE CON PICAHIELOS SANSEACABÓ LA BASURA HUMANA Y A UNA FOSA COMÚN.

SI ACASO TUVIERAMOS LA PENA ESA.

PERO PS LO MALO SERÍA CUANDO SE ECHARAN A UN INOCENTE MAL JUZGADO.

EN AFGHANISTAN E IRAN, SOBRE TODO EN RANCHITOS, A VECES SE LOS APEDREA LA MISMA GENTE, EN LAS CIUDADES, LOS CUELGAN DESDE UNAS GRUAS ... LO JALADO ES QUE A VECES LAS CAUSAS SON ESTUPIDAS, QUE ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE LA PERSONA...

TALES COMO QUE SI ES GAY O SI SE COGIÓO AL VECINO SIN ESTAR SACROSANTAMENTE CASADOS. ASI NO SE VALE.. BOLA DE METICHES! QUE SE COJAN A QUIEN QUIERAN !! ( QUE LO HACEN, PERO MAS A ESCONDIDAS).

LA LISTA DE DELITOS CON PENA CAPITAL DEBERÍA DE SER MUY CORTITA YO CREO... EN ESOS CASOS EN QUE EL CRIMINAL AFECTA CON SU ACTO EL RESTO DE LA VIDA DE LA VICTIMA O DE LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA SI ACASO LA MATÓ.
Responder
Progarman

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
Yo estoy a favor de la pena de muerte para secuestradores y violadores de niños siempre y cuando las pruebas sean 100% claras e irrefutables.
En cuanto a los funcionarios corruptos pues no estaria mal aplicarles la misma pena como lo hacen en China: http://www.eluniversal.com.mx/notas/436024.html

Es claro que todos deseamos lo peor para esas personas sin escrupulos que dañan, matan y destruyen familias enteras secuestrando o violando inocentes.
Pero tambien creo deberiamos pensar que lo importante de todo esto no solo seria castigar como un acto de venganza, es mucho mejor pensar en tomar medidas preventivas para evitar este repetitivo de actos aberrantes.

Por ahi Xuna dijo que deberiamos de trabajar por una sociedad construida en valores, creo que ese es el mejor camino que podriamos tomar.
Ya lo dijo tambien otro usuario, la familia es lo mas importante y es de donde salen los delincuentes, violadores, asesinos, etc. Si como padres hicieramos bien nuestro trabajo hacia con nuestros hijos en formacion de valores, educacion, etica y conste que aqui la religion no tiene nada que ver, formariamos una mejor sociedad.

Sin embargo creo que la delincuencia que se vive en nuestro pais es cada vez mas alarmante y creo que todos estamos hartos y cansados de ver tanta injusticias, impunidad, corrupcion, tambien estoy de acuerdo que nuestro sistema de justicia se tiene que reformar enormemente para evitar mandar a la carcel a personas inocentes.

Asi que sin olvidar que considero importante que el gobierno tiene que hacer su parte en reformas al sistema judicial y los padres en mejorar nuestro papel, aun sigo en estos momentos de acuerdo en que si el aplicar la pena de muerte a personas con delitos extremadamente graves como violacion o secuestro y con pruebas 100 % comprobables ayuda a disminuirlos yo si estoy de acuerdo.
Responder
Invitado

empleado
bueno como decia el filosofo Friedrich Wilhelm Nietzsche. . . que las penas solo servian para hacer mas cauteloso al delincuente.

Por otra parte en un sistema d eimparticion de justicia tan corrupto como se va a poder tener una verdadera certeza de que esa persona es el delincuente, por desgracia loq ue se pone en juego es la vida, y yo creo que las penas serian efectivas sin tener que lleagr a tanto, si el sistema judicial estuviese en manos de personas responsables, concientes y honestas, de otra forma asi sean las peores penas esto seguira igual!
Responder
luis perez SWAROSKY

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco empleado
NO
Kien se creen para decidir kien vive y kien no, la verdad seria una estupidez muy grande porke el gobierno sabe que la escoria de la sociedad son algunos de traje ke kon solo ordenar a unos cuantos se deshacen de kien ellos kieran y ellos ni se ensucian las manos apoko a ellos los van a sentenciar.
Esa no es la solucion porke solo aki en Mexico eres culpable hasta ke se demuestre lo kontrario imaginense.
Supongamos,nada mas es un suponer ke el qulpable es alguien de mucho dinero vs una persona de eskasos recursos, imaginense.
Responder
TATE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
PERO LOS DELINCUENTES QUE ASESINAN SI DECIDEN QUIEN VIVE Y QUIEN NO...

Y SE LLEVAN MUCHAS VECES A GENTE INOCENTE..

PORQUÉ NO LA SOCIEDAD DEBERÍA DECIDIR MATAR A ESE DELINCUENTE QUE NO ES INOCENTE...

LA BASURA AL BASURERO... LO PODRIDO, AL HOYO PARA QUE NO DÉ LATA...

OTRA...

EL DELINCUENTE SIEMPRE SERÁ EL MÁXIMO DE CAUTELOSO QUE PUEDA... DE QUE NO HAYA CRIMEN PERFECTO, ES OTRA COSA... LO MAÑOSO LLEVA SUS PROBABILIDADES DE SALIR O NO LIBRADO.

PERO COMO DIJE.. EL SISTEMA ES IMPERFECTO Y EL MAYOR RIESGO NO ES MATAR A UN MALEANTE SINO MATAR A UN INOCENTE MAL JUZGADO POR EL SISTEMA CHAFA DE JUSTICIA QUE HAY.

Y TAMBIEN, COMO DIJE.. YO NO LOS MATARÍA, MEJOR LOS PONIA A TRABAJAR DE SOL A SOL SIN PAGA.. QUE YA DE POR SI CAUSAN MUCHOS GASTOS QUE YO Y TU TENEMOS QUE PAGAR...
Responder
Frida Reyes

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
don Fusio sería mucha molestia si ampliara el tema sobre jueces sin rostro? porfavor, gracias
Responder
the_evil

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 31 2009    Título: TEMA INTERESANTE
Al igual que la mayoría de las opiniones, yo estoy a favor de la pena de muerte en ciertos grados de delincuencia, como es la violación con violencia, el secuestro y el asesinato por dinero y por pandillerismo. Pero coincido con la mayoría al dudar de nuestro sistema judicial. Primero por la corrupción que prevalece entre los jueces, magistrados y secretarios de todos los niveles. Segundo por que nuestros cuerpos policíacos son de cachazo y tehuacanazo, no hay capacidad ni conocimiento para realizar investigaciones de alto nivel y nuestro instituto de ciencias forenses la herramienta mas moderna que tiene es un microscopio, así que no hay forma de presentar investigaciones científicas (como en discovery jijiji)
Y ni que decir de nuestros ministerios públicos. Pobres, como dice TATE, confunden palo por pelo y paso por PE$O; de cada 10 averiguaciones previas que levantan esos asnos, 9 carecen de apoyos de investigación, aparte tanto la procu como sus funcionarios, son cabr....mente huevones y déspotas, o sea, que hacen lo que quieren con las denuncias y cuando quieren. Así como pues funcionaria una PENA DE MUERTE.
Es un secreto a voces que la delincuencia de ALTO NIVEL esta en las esferas de gobierno y personas con mucho dinero. O sea que con esto que digo, ya casi me acabo de sentenciar a muerte por andar hablando mal de nuestros honradísimos gobernantes y nuestros filántropos empresarios.

SI, que los pongan a trabajar 48 hora al día a los mendigos ratas y huevones delincuentes. Así los funcionarios de las prisiones (directores y celadores se harán ricos mas pronto) jajaja, digo a poco creen que no hay venta de privilegios y extorsiones dentro de las prisiones por los propios funcionarios.
Responder
CrisG

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
Sin dudarlo si....
Responder
TATE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
NO... YO SI QUIERO QUE TRABAJEN COMO ASNOS... PERO PA CUIDARLOS YO !!! JEJEJEJE.. SI NO.. NO ME CONSTARÍA QUE TRABAJAN ... LUEGO LOS JEFECILLOS Y CELADORES SE LLEVAN LA LANA QUE ERA PARA PAGAR LA LUZ Y LA COMIDA DE ESOS QUE "LO QUE NO SIRVE DA MAS QUEHACER" DECIA MI ABUE.

SERIA BUENO ORGANIZAR ENTRE NOSOTROS ( SOLO LOS DERECHOS Y HONESTOS) UN COMITE QUE SE LLAMARA ALGO COMO

" EL OJO AVISOR NATIONAL COMITEE" O ALGO ASI...

PA TENER EN CAMARA Y MICROFONO A TODOS LOS FUNCIONARIOS ESOS Y A LOS MALANDRINES HOSPEDADOS ... 24X7X52 ... PARA QUE SE FRUNCIERAN AL HACER SUS ARREGLITOS DE MOCHADA POR PROTECCION VERDAD??

PUES SI... COMO TODO EL SISTEMA ESTA FREGADO... DESDE EL POLI DE LA ESQUINA HASTA EL MAXIMO MAGISTRADO .. PUES NO TENEMOS MUCHA ESPERANZA DE REHABILITAR MALANDRINES.. POR ESO MEJOR HAY QUE ECHARNOSLOS A TODOS .. JEJEJEJE.. NO CIERTO.. NO TAN FEO... LUEGO ME ACUSARAN DE GENOCIDIO... BUENO, NOMAS ENCERRARLOS, PONERLOS A TRABAJAR Y DEJAR ABIERTA LA RED A TODA LA POBLACION EN EL 100% DE LOS RINCONES DE LAS CARCELES... PARA QUE COMO A LOS NIÑOS DE KINDER... TODOS LES TENGAMOS EL OJO Y LAS OREJAS AL ACECHO...

E INSISTO.. EL QUE NO TRABAJE, QUE NO COMA. ( NI CAMA, NI AGUA, NI BAÑO, NI NADA! )
Responder
Big Boss

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
si se aprovara la pena de muerte, serian mas gastos. un ching.o de juicios ke resultaria en mas gasto ke darles de comer 3 veces al dia en la carcel...
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles