solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El PRI pierde fuerza en intención del voto.

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Que curioso...

La Iglesia pide castigar con el voto al PRI por no apoyar ley de extinción de dominio


.

¿que hay detras de todo esto?... Espero que no sea la mano azul que nos gobierna

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces estas consciente de que llamados así repercutan en un partido tomando en cuenta que mas del 90% de los ciudadanos de esta país son católicos.
se necesitaría hacer otra encuesta para dar resultados fehacientes.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si es así porque no lo denuncian ante el tribunal electoral ¿sabes porque? porque también el PAN tiene cola que le pisen,

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me parece patético que los panistas se preocupen por "alcanzar" a X partido en encuestas, esto es una señal inequívoca de que saben que las cosas no las han hecho bien y eso les preocupa, pero ya es mas que obvio que llevan las de perder se tenían muchas expectativas de ellos cuando Fox llego a la presidencia y resulto ser un completo fraude, se excusaba diciendo que no podía revertir en 6 años lo hecho en 70, ahora que se le dio continuidad con Calderón solo comprobamos que era la misma fregadera y que son igual o mucho mas corruptos los panistas.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Tu eres el que sacaste a flote lo de las encuestas personalmente es irrelevante para mi, pero como te tomaste la molestia de buscarlas pues yo respondí tu gesto con otras que encontré no entiendo, el porque sacar las encuestas si es mas que obvio que solo tu y angelito son los que defienden al PAN de las "calumnias" que aquí posteamos, te recomiendo que leas esta revista, pero toma un tranquilizante antes de leerla porque puede provocarte una embolia el hecho de leer tantas calumnias hacia el PAN y si gustas leer otros tomos donde también "calumnian" al PRI PRD y los otros partidos con gusto te hago llegar copias de la misma, para que no dudes de la imparcialidad de la misma.

.

Cabe destacar que Grijalbo es la editorial de la misma para que no digan que es una públicación clandestina.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No te salgas por la tangente, ninguna molestia y aclaro, en esa revista escribe Eduardo del Rio Rius, es un Monero como tu dices pero premiado y sus libros se venden en la feria internacional del libro a lo cual no creo que le permitan vender a cualquiera, a ganado premios e incluso estuvo a punto de morir por las críticas que hizo al PRI en su tiempo, los temas que pones están dispuestos a debates y te repito, tu puedes poner en tela de juicio todo lo que yo exponga siempre y cuando tengas alguna referencia, por lo de las revistas, no se que tipo de revistas leas independientemente de si son de moneros o no creo que no solo traen "monos" también vienen reportajes y entrevistas como en cualquier otra revista, también esta la revista proceso que retrata de manera clara lo hecho y dejado de hacer por el gobierno, claro que no tienes que pedirme permiso para postear lo que tu quieras, pero si lo que lees como respuesta no te agrada no tienes porque reclamar siempre y cuando no sean calumnias a tu persona, de lo contrario pues entonces los foros no son la mejor forma de poner tus ideas, yo lo e dicho antes y todo lo que yo escribo es objeto de debate, recuerdo que tu te molestaste cuando cite un párrafo de lo que tu escribiste ¿recuerdas? no te proyectes en mi persona.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

FLIT y XUNA...

yo los declaro...

marido y mujer


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: Intecion del voto y estadistica

El tema del post es la "intencion del voto". La palabra intencion expresa la idea del deseo de ejercer una accion, sin haberla ejecutado de facto.

Los resultados de las encuestas de opinion, utilizando herramientas estadisticas, muestran tendencias, no hechos consumados. Por ejemplo, en mi profesion, todos los parametros son controlables, mesurables, tangibles, recurrentes, porque se basan en ciencias exactas, como lo son la fisica y las matematicas. En cambio, los resultados estadisticos de encuestas realizadas para solicitar una opinion y asi perfilar una tendencia, no son exactos, sino precisamente eso, tendenciales.

El veleidoso caracter del mexicano asi lo demuestra. Se sabe que, al menos el 30% de los votantes que ejercen su derecho, deciden su voto estando en la urna. Un 30% del total de los votos es una barbaridad. Basados en este hecho, si una fraccion "N" del universo de la muestra dijo: "no voy a votar por el PRI", o bien dijo: "voy a votar por un partido diferente al PRI", estos argumentos momentaneos y tal vez espontaneos pueden cambiar dentro de 30 dias, al hacerle las mismas preguntas al mismo segmento de poblacion: en otras palabras, las opiniones o intenciones pueden cambiar.

- Cuando Cuauhtemoc Cardenas contendio por la jefatura del DF contra Alfredo del Mazo, las encuestas siempre favorecieron, hasta el ultimo dia de la campania, al priista. El dia de la eleccion, los "exit polls" revelaron que Cardenas iba al frente, ventaja que ya no perderia.

- Cuando Arturo Zamora contendio por la gubernatura de Jalisco contra Emilio Gonzalez, las encuestas favorecieron durante el 80% del tiempo de campania a Zamora, y solo cuando en el momento adecuado el equipo de Etilio destapo que Zamora era abogado de narcos, la tendencia se revirtio.

Herramientas

Las herramientas para captar la atencion y la intencion de la gente y su voto son ilimitadas, pero se reducen a un solo concepto: jugar con los sentimientos del electorado y con su economia. Un pueblo avido de buenas noticias encuentra refugio en quien le sepa mentir mas bonito que el contrincante.

- El PRI con Ernesto Zedillo como candidato presidencial, jugo con la imagen del martir Colosio, con la lastima del pueblo.

- Alberto Cardenas como candidato a la gubernatura de Jalisco, jugo con la reapertura del caso 22 de abril y con la reapertura del asesinato de Posadas Ocampo. Cardenas jugo aqui con la sed de justicia de los jaliscienses.

- Vicente Fox represento una parodia de tipo campechano, simplon, comico, faltandole al respeto a su contrincante Francisco Labastida, llamandolo "mariquita" y "chaparro". Fox difamo y disminuyo publicamente la imagen de su contrincante, de manera que el electorado se fue con el "gallo".

-Felipe Calderon, junto con el PAN, llevaron a cabo dos campanias diferentes, una, la de la imagen del politico intachable, buen tipo, y hasta medio bartolo. El PAN, paralelamente, llevo a cabo una campania de desprestigio contra Lopez Obrador. Armas retoricas y factuales no tenian, independientemente de quien sea Lopez Obrador, entonces jugaron a pintarlo de rojillo agresivo y autoritario, contra la bonachona imagen de FeCal. El desaparecido sitio de internet www.noteolvides.org, sirvio de base a esta plataforma. Por ahi lo tengo guardado en archivos HTML.

Las estadisticas

Las empresas que se dedican a hacer estudios de opinion, tienen en la estadistica como ciencia, su herramienta basica de trabajo. Las encuestas son el medio de entrada de los datos a procesar, que no siendo tangibles, producto de hechos repetitivos y exactos, como casi todas las ciencias sociales, son entonces, tendenciales. Pero, todos los estudios de opinion los paga alguien, ninguna de estas empresas hace encuestas de okis, porque cuestan lana, y mucha, sobre todo en logistica. El que paga las encuestas tiene un proposito, y, de tendenciales, pasan a ser tendenciosas. La television, los periodicos, el gobierno, los partidos, los mismos candidatos, se pagan sus propias encuentas.

Las patadas por debajo del agua ya empezaron y duro, y aun no comienzan las campanias. Esta lucha cuasi clandestina entre partidos y candidatos no tiene por objeto lastimarse mutuamente, porque todos, TODOS tienen cola que les pisen. Esta trifulca de lavadero tiene por objetivo unica y exclusivamente captar la atencion del electorado.

En Mexico la politica es el arte del engano. El politico de carrera es un profesional de la mentira. La mentira y el engano son herramientas para provocar tendencias de opinion en la sociedad. La verdadera "politica" en Mexico se hace entre lineas, a escondidas, en lo oscurito...

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Por ahí leí esta frase:

Cita:
La política es el arte de comer m.. sin hacer gestos, y dentro de esta, nunca sabes lo que te puede pasar ni lo que te pueden hacer.



Muy cierta por cierto

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si coincido con lo anterior esa encuesta es engañosa porque yo creo que conforme pase el tiempo menos personas tendrán la intención de votar por el PAN a como van las cosas.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Imagínate que mal esta la situación, cuando ganó Fox lo hizo porque ya México estaba harto del PRI, pero tan mal a hecho las cosas el PAN que muchos mexicanos extrañan al PRI en la presidencia. Si el PAN hubiera hacho las cosas bien no estarían en esta situación.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿Imparcial tu? eso si que no te lo creo, tan solo ve el tema que pusiste acerca del el PRI para haber sido imparcial debiste de poner todos los típicos que relacionara a todos los partidos políticos con hechos corruptos, dices que pongo link que atacan a la religión, desde cuando las paginas de los periódicos son antipapistas -o consideras a quienes critican al PAN como antipapistas- respecto a lo demás, pues ahí están la historia que no me deja mentir si pusiste atención a las clases que recibías en la escuela te darás cuenta que existió algo llamado inquisición y las leyes de reforma pero no te las platico mejor averigüalo por ti mismo para que formes un criterio acerca de ello, veamos en concreto que datos quieres, pero eso si te advierto cuando los leas hazlo de una manera objetiva (en especial no mezcles sentimientos ni creencias) para que formules un criterio objetivo.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No se a que paginas te refieres porque cito muchas en especial paginas de periódicos, como la jornada (http://www.jornada.unam.mx/), si leíste bien, ahí dice UNAM de la misma universidad que fue rector Manuel Gómez Morín. o si te refieres a la pagina de la revista el chamucho en donde escribe el autor Rius (espero que lo hayas investigado porque te recuerdo que lo tachaste de "monero") el cual estoy que mas de uno de los que postean por aquí lo han leido.
Dices:

Cita:

Con respecto a la historia de la religión, es cosa del pasado. Si sé exactamente lo que pasó.

Ya siembra el pasado fusionario.


es como si te dijera que "siembres" el pasado del PRI

Cita:

Fundador del PNR PRM PRI: Plutarco Elías Calles, expulsado del país por faccioso, sus mismas camaradas lo expulsaron.


Es como si te dijera que "sembraras" ese pasado ahora captas lo absurdo de tus planteamientos.

lee esta cita:

Cita:
Conocer el pasado es una forma de liberarse de él porque sólo la verdad permite asentir o repudiar con total lucidez.

autor: Raymond Aron.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Parece que ya se quedaron sin argumentos.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit una vez mas te quieres proyectar en mi persona, a mi no me afecta en lo absoluto, veo en que en tu comentario tienes mucho vacíos, hiciste referencia a las paginas antipapistas y yo te pregunto ¿cuales paginas? nunca dijiste cuales, me extraña que siempre pides referencias y jamas diste las referencias a esas paginas, Te refieres a sembrar el pasado y tu en la cita que hice de ti en otro post recuerdas a Plutarco Elías Calles, solo veo que te contradices y no es la primera vez o escribes con diferentes criterios según sea el post, te quedas corto porque no solo e citado a la jornada que es un periódico de corte universitario ¿acaso piensas que algún día citaré a la ojita parroquial? es muy fácil tachar a una publicación de mala cuando dicen la verdad como dicen "la verdad no peca pero incomoda" en tu caso es aplicable este refrán aquí te dejo otra fuente , espero que "aceptes" lo que ahí dicen.

Cita:
Con respecto a la historia: Lo de la religión, ya se separó del estado gracias al Benemérito de la Américas, Don Benito Juárez, eso ya quedó en el pasado, estamos en un país laico, nada que ver con el presente, la relación iglesia-Estado no existe como antes de Benito Juárez.


Interesante que toques el tema de la separación y veo que la defiendes, ahora te pregunto ¿que opinas del "apoyo" que Emilio González Marques dio a la Iglesia? http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n677078.htm
te dejo la fuente que NO ES de la jornada para que veas que no solo ahí critican a tus gloriosos lideres igual te invito que busques otras.

Oye de que bolita mágica te vales para predecir lo que dices SIN FUNDAMENTOS nosotros nos quejamos de los errores EN VERDAD ACTUALES, vez no tienes fundamentos porque jamas he dicho que con el PRI o PRD nos va a ir mejor o peor porque no tengo una máquina del tiempo. AHORA VEZ como te contradices tu mismo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: