solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

conocen a alguien que me guie mi hijo ve fantasmas

MensajePublicado: Dic 07 2009    Título: llo

llo tanvihén tenguo una prima que be cozas raraz y todos en la familya creyemos ques fastasma o un spirithu vudista porqe no encontramoz otra forma de esplicarlo

ehia es mui anteligente, lla termino la zecundarya y apenas tiene 37 años, es la mas studiada de la famylia y por so creyemos que eya be los fastasmas aunque no sabemos si son guenos o son malos

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

YO veo gente muerta todos los días, veo como entran y salen, los veo rondar por aquí y por alla.

Atte.
El guardián del Panteón.

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2009    Título: yo

yo tengo el don de San Cipriano y Arestano, y sé cosas que no puedo contar aquí

pero si puedo decirles que la gente que ve fantasmas es gente que está condenada a morir entre los 6 y los 97 años van a morir

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Así sea o gran iluminado Revolcador.

Pues mira un consejo, el chaman de mi colonia me dijo que mediante un ritual en un lugar sagrado lleno con gente enferma y los grandes iluminados, que usan para este ritual batas blancas, pueden ayudar a las personas que ven gente muerta o a gasparines revoloteando.

Para el ritual son necesarios varios "brujos" blancos y por medio de un exorcismo lleno de preguntas y artículos mágicos que miden el calor, otros que pueden escuchar tu corazón y muchos mas que incluso pueden penetrar en tu "alma" (o cerebro) logran darte un remedio unico para solucionar tus problemas y exorcisar a los espiritus en pena que te atormentan, el conjuro se llama:

"VIAJE AL PSIQUIATRA"

Y el brebaje sagrado se conoce como

"SULPIRIDA o ZIPREXA"

HOOOO ALABADO SEA EL CHAMAN DE MI COLONIAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Jajajajajaja. icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2010    Título: hay

hay una tercera: acudir al neurólogo. Las fallas o problemas neurológicos provocan trastornos de percepción de la realidad, algunos comunes son los deja vu, otros más profundos son las crisis de ausencia o problemas de epilepsia que se reflejan cuando la gente "siente poderes" como el desprendimiento, que ve cómo la gente se hace grande o pequeña, distorsiones de tiempo (todo va más lento o rápido) etc

también son hereditarios, así que alguien que los sufre tendrá alguno de sus hijos que también los padezca

claro, hay quien dice que los poderes son los que se heredan

quieres de verdad resolver? acude al neurólogo

recuerden que hace siglos cuando alguien caía al suelo retorciéndose y echando espuma de la boca, se creía firmemente que lo poseía el demonio; hoy sabemos que es epilepsia

no es raro que si hoy creen que ven fantasmas, sombras, ruidos y voces, que tienen poderes que sólo ustedes pueden sentir, entender y controlar pero que "no es posible" demostrar, se trate de un trastorno neurológico antes que espíritus... lo fue hace siglos, lo sigue siendo ahora

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2010    Título: cómo

cómo funcionan estas trampas de fantasmas? me lo podrías explicar?

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título: a ver

a ver, ya sé para qué dicen que funcionan, lo que no sé y quiero saber es cómo funcionan

y discúlpame, pero cuestionar no es faltarle el respeto a nadie sino ahondar en estos temas

y por las respuestas y comentarios de muchos foristas, no, prefieren primero creer en lo sobrenatural y esotérico antes que acudir a la medicina y otras ciencias

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2010    Título:

maldita drogadiccion de todos los que postean aqui....



Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

hola vero .... conosco mucho del tema ..es una de mi especialidad ..pues el tema lo vengo investigando hace mucho..y lo estoy clasificando ..te agradeceria que me des datos ..1..para poder hacerte comprender y 2 para mi archivo personal.. pues es un tema que muchos consultan conmigo ..te agradesco por el tema ....y espero tu respuesta..

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

pues a mi me gusta ver "Niños Psíquicos" en el cable, es muy interesante como profesionales enseñan a ese tipo de niños a controlar su don, se los recomiendo.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2013    Título: si
maris408 | | Invitado

trapea tu casa con vinagre y rosealo de vinagre al niño tambien eso es buenisismo

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

eso del vinagre es para espantar a los espiritus chocarreros pero eso no cambiará la situación del niño.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2016    Título: Guia Clarividencia
pablodelmauro | | Invitado

Hola, seré papa de un niño donde su mamá es Clarividente, estoy tratando de hacer una guía para ayudar a asimilar este proceso, también e conocido otros clarividentes y niños con este don, si quieres ponte en contacto conmigo y entre todos vemos como llevar esto y hacer algo bueno de este maravilloso don.
mi blog es este
http://jovenesclarividentes.blogspot.com.co/2016/03/clarividencia-en-ninos.html
aun está en proceso de creación.... espero tu correo.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título: Porq lo sabes
Jep | | Invitado

Cómo sabes eso mi bebé bebé muertos y tiene tres años yo los e escuchado pero no los veo xq pasa esto xq contestame icon_eek.gif icon_sad.gif icon_redface.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: