Portada
solteros en Mexico

EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
susanita1981

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Feb 17 2009    Título: Oye no me digas que se murio +++++
Oye cual profesor Victor Hugo Lugo o algo así se llamaba, creo que tenía una actividad fuera de la prepa y era agente de vialidad será el mismo que tu dices, y si es así que mala onda he....
Responder
Eduardo Lugo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 23 2009    Título: como estan ?
como estan , saludos

Ultima edición por Eduardo Lugo el Abr 01 2012, editado 1 vez
Responder
susanita1981

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 24 2009    Título: HOLA
Hola como te llamas????, Yo estuve en esa generación en la prepa en el "E", tú en en cuál estuviste???
Responder
Eduardo Lugo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 24 2009    Título: saludos
saludos

Responder
susanita1981

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 24 2009    Título: HOLA
Hola Lugo, fijate que estuve en la tarte porque me quede retenidad por dos materiar, creo que las curse con el Profesor Machuca no se si te suena, pero tengo una miga que quiza la conozcas se llama Rebeca ella estuvo en la tarde y por golpear a una Güera en un mitin la mandaron al noctruno pero mas o menos por esas fechas ella estava en la tarde capaz y la conoces le decían la Flaka ya te imaginaras por que....
Responder
Eduardo Lugo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 24 2009    Título: Ovnis en la prepa 7 (alumnos amigos de los extraterrestres)
Hola Susanita1981,

Fijate que no me acuerdo de ella, pero ya me contesto tambien por medio de este foro, y me dice que no recuerda a nadie con esos nombres.

saludos
Lugo.
Responder
Eduardo Lugo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 24 2009    Título: Ovnis en la prepa 7 (alumnos amigos de los extraterrestres)
Susanita1981 se me olvido responderte esto,

Fiajte que no recuerdo al profesor Machuca.

saludos
Eduardo.
Responder
susanita1981

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 25 2009    Título: HOLA
Oye fijate que yo tambien estuve en esa generación en la Prepa 7 como te llamas?????, Te agregue a mi listad de contactos por si podemos charlar y te late.

Bye
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Feb 26 2009    Título: Y TANBIEN VEIAS OVNIS
TE PUEDES CONTACTAR CON LA MENTE, ES UN DON QUE TIENEN LOS ALUMNOS DE LA PREPA 7, NO SE SI ES CAUSA DE LOS MAESTROS MARXISTAS-LENINISTAS O DE LA MOY QUE SE ROLABA
Responder
Eduardo Lugo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 28 2009    Título: hola
hola

Responder
Invitado

de empleos
cool.gif cool.gif PERO DEBERAS NO ERAN MARXISTAS LENNINISTAS, CON LOS QUE TUBISTES CONTACTO, POR QUE SOLO ESOS SON DE LOS QUE EXISTIAN EN LA PREPA 7 QUE QUERIAN CAMBIAR EL MUNDO, Y SIN DARTE CUENTA HECHARÓN A PERDER A VARIOS.
Responder
Eduardo Lugo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 03 2009    Título: Ovnis en la prepa 7 (alumnos amigos de los extraterrestres)
Orale,
Pues en verdad que ni cuenta me di que eran marxistas y leninistas, cuantas cosas pueden pasar frente a nuestros ojos y ni siquiera nos damos cuenta.
Y es que mi experiencia fue solo con alumnos.

Fijate que todavia me acuerdo que el dia que senti ese sentimiento de elevacion de la conciencia y paz por asi decirlo, al voltear y ver a la muchacha que habia pasado atras de mi, ella no volteó a verme, por eso tengo la duda si ella fue conciente de lo que me hizo sentir.
lo curioso es que el primer dia que entré a 6to. semestre una muchacha que yo no conocia, ni ella me conocia (proveniamos de distintos quintos), se acerca y me pregunta, "¿Cuando fue tu encuentro , en Diciembre?", y yo me dije "estara hablando de los retiros y encierros que hacemos los católicos? " tons le respondi que yo no iba a esos encuentros y entonces se sorprendio y no dijo otra cosa , sino que solamente se retiro. Para mi que pensaban que yo era como ellos, pero a mi nadie me habia dicho nada de nada, yo no sabia que rollo con ellos en ese momento, pero talvez tenia cierta capacidad extrasensorial (por asi decirlo, según yo "desarrollada a partir de esa elevacion de conciencia y paz") que a ellos les parecia que yo era como ellos.

No me queda mas que seguir con mi investigación si es que se puede llamar asi.

saludos,
Eduardo.
Responder
susanita1981

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 04 2009    Título: HOLA
Hola Guillermo fijate que yo tambien estuve en la mañana en la prepa 7 y justo en la misma generación que tu yo estava en el "E", tu en cual?????
Responder
clickderecho

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Mar 09 2009    Título:
Mira el maestro que era agente de vialidad (tamaro) no recuerdo su nombre pero no era victor hugo ( qepd ) era un maestro de biologia que era veterinario,

Y frankie yo si te recuerdo, yo estaba en primer semestre cuando te alcanzo la nueva reforma, era el "A" entre otros estaban Juan Gabriel Avila Meza, Mario Alberto Cadena ( el monkiki) Miguel Flores ( MayFlower), Oswaldo ( el negro), Armando Salas ( el greñas ), habia varios repetidores, de los que los alcanzo la reforma, Rosy, Lalo, Eduardo Lugo, Enrique Plasencia ( El gordo), Fatima Camacho, en fin eran muchos, y grandes amigos por cierto
Responder
cexilia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
laugh.gif hola yo estuve enla prepa 7 generacion 96 99 pero vespertino y la neta fue inolvidable esa espoca tengo grandes amistades.............
es la mejor preparatoria d ela udg
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 10 2009    Título: ex alumnos de la secundaria #1 para señoritas clase 90
Hola he estado fuera de mi pais por mas de 16 años y ando buscando a mis compañeras de la secundaria #1 para Señoritas una de ellas se llama Cynthia pelayo , o Veronoca murillo si saben algo hagamelo saber Gracias
Responder
niña x

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 15 2009    Título: te suenan
conociste a hugo le decian el loco anadaba con una morra se llamaba creo q ana rosa, rene a carlos el briago, arturo .. creo q son de tu generacion
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 16 2009    Título: ex alumnos de la prepa #7
Sabes No me acuerdo pero tu de que generacion eres . yo estuve nada mas 2 semestres en el año 91y92 y me movi para los angeles california supuestamente venia de vacaciones y hasta ahora estoy aca como ves .en la prepa tambien estuvieron 2 de mis hermanas Imelda y carmen
Responder
gabo22

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 08 2009    Título:
KE ENDA SI NO ME EQUIBOCO TU ERES RODNEY Y EL MAESTRO QUE ERA TAMARO DABA BIOLOGIA NOS LLEBO A MAJAGUA ALAS TORTUGAS MARINAS ACUIDARLAS PERO ERA PURO DESM Y PURO PECAR .
SINO ERES RODNEY CONOSISTE SESAR ORTIZ JESICA, GABY,EL MONSRERY TODOS LOS QUE MENSIONASTE ERAN COMPAÑEROS MIOS Y SOY JUAN GABRIEL.
Responder
fdrko33

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 08 2009    Título: GENERACION 80
Mi esposa y yo estuvimos en la Prepa 7 2a seccion (me parece). No recuerdo que salon po el Alzheimer, si alguien nos recuerda avisenme para toma gingko biloba y hacer memoria con una botella vodka.

Tere Zamora
Federico Arellano
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles