solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

WIndows XP vs Windows Vista

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título: WIndows XP vs Windows Vista

Compañeros foreros, no se si este foro es el expesifico para esta pregunta, pero aun asi la lanzo al aire.


Estoy tomando opiniones cual sistema operativo es mejor para poder instalarlo en mi maquina, ya he tenido la oportunidad de utilizar el Windows XP pero del vista ni sus luces he visto.

podrian ayudarme a decidirme cual sistema instalo en mi LAP

Saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No se cueles sean las especificaciones técnicas de tu lap top pero me imagino que tienes instalado windows xp pro o home, en dado caso que tengas el win xp home edition si notaras mejoras si instalas el Windows Vista Business o ultimate que son los únicos que mas o menos valen la pena pero prepararte para invertir mas de 3,000 pesos en una licencia (si es que lo quieres poner original) también ten en cuenta que necesitas una pc con un procesador a 1 Ghz, 1 gigas en memoria ram, tarjeta de vídeo compatible con directx 9 con 128 mb de memoria ram, 15 gigas libres para instalarlo en tu disco duro y un lector de dvd. Por el contrario si tienes una pc con win xp pro y quieres migrar a vista solo si migras a las versiones que antes menciono valdra la pena, puesto que si migras a las versiones home basic o home premium harías un retroceso puesto que estos no ofrecen muchas de las prestaciones que xp pro tiene y tal vez uses o puedas llegar a usar.

saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:

en el vista no puedes convertir archivos en Adobe

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título: Vista sucks!
andresr | Mensajes: 51 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Mi ultima desktop (dual core 2 Gb ram) venia con vista y no estaba tan lenta, pero el problema era que no se podian instalar muchos de los programas que tenia y ademas se me reseteaba frecuentemente. Investigando resulto ser que los drivers que le habian puesto al lector de memorias no eran certificados para vista (de hecho aun no hay versiones para ese sistema operativo) y causaba conflictos, aun si lo desactivaba. Tambien habia problemas (que me costo arreglar, pero se pudo) con samba y autentificacion en red. Decidi regresar a XP y santo remedio. Ahora recomiendo mejor usar XP, al menos hasta que saquen una nueva version, Vista fue un fracaso.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: