solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUE NEGOCIO PONDRIAS SI TUVIERAS $200,000 PA INVERTIR

MensajePublicado: Ene 24 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO UN JARDIN DE SEÑORITAS, BUENO JOVENCILLAS.


V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: AQUI ESTA LA RESPUESTA PARA TU INVERSION
lulu_19 | | Invitado

SE PROHIBE ANUNCIAR, UTILICE LOS CANALES ADECUADOS

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:
Abismo | | Invitado

y ahora que la economia de mexico esta a la baja y la inflacion a la alta, hay muchos negocios que estan tronando. tengo un amigo que trabaja en hacienda y dice que le llegan muchas cartas de bancarrota y termino de actividades comerciales porque ya no ganan. claro hay otros muchos negocios que siguen creciendo y mas. psss ta canijo pero que buenos tips me dan laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2009    Título:

Pues yo creo que ninguno hoy en dia todo ese dinero se te acabaria en conseguir los permisos, asi como las mordidas que hay que dar en las dependencias para que el permiso se mueva rapido, o ya te sale la jalada de que algo lo detuvo y para poder seguir, mas lana ahi que soltar en fin....




O por que no poner un negocio de Rockolas y renta de sillas mesas y tablones no se necesita mucha inversion y la realidad estarias nada mas trabajando los fines de semana por las mañanas en fin.... esa e una sugerencia buena....

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: negocio

pues con ese dinero apenas algo un poco mas k un changarrito.

en mi opinion, creo que un modelorama bien ubicado, la venta de cerveza siempre deja dinero y rappido, asi haya crisis o el mundo se derrumbe, la gente siempre se emborracha los fines de semana... es un negocio que ppuede pegar paramucho ratoi. pero ojo, todos toman corona, estrella, pacifico etc. d grupo modelo... no son tantos los k toman sol.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: