solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

HIPNOSIS: FUNCIONA O NO?

MensajePublicado: Sep 28 2006    Título: sueño
lobo | | Invitado

una vez tuve un sueño hace años y me vi
en ese sueño ...en otra epoca..cargando un libro
y vestido con una ropa extraña....en el sueño
busque un espejo..mirando a un extraño.....barbon...y pareciera europeo....
quemamos a una mujer.....ya fallecida......
en una hogera....recuerdo que era todo obscuro y llovia....la lluvia apago las llamas y la mujer quedo media quemada...que significa,,este sueño

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título:

hipnosis psicosis snoopy, suena logico

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título: Claro que
KRONOS3500 | | Invitado

si hay bastantes casos exitosos como tambien habra quien diga que no sirve o que no le funciono pero estos ultimos son mas comentados y publicitados.

Quieres tratar con esta herramienta?
Mandamen un privado y nos ponemos de acuerdo.Una parte importante es la empatia o terminos de hipnosis Rapport entre el Hipnotizador y el sujeto a Hipnotizar.

Conoci a alguien que fue con Nico y no le quedaron ganas de ir segun esto le parecio engreido ya demas carero no menciono la cantidad porque no me consta. Y le ayude; a la fecha sigue siendo un no fumador.

Estoy para servirte J_ARMANDO

Salud2
laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_eek.gif UN CONOCIDO SE HIPNOTIZO
HACE VARIOS AÑOS PARA DOMINAR MAS EL IDIOMA INGLES... Y SIGUIO IGUAL DE TAPADO.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif no te desanimes.... no todas las mentes son iguales

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título: Las 10 preguntas más frecuentes acerca de la hipnosis.
KRONOS3500 | | Invitado

1.-¿Todo el mundo puede ser hipnotizado?

Si entendemos la hipnosis como un estado focalizado de atención, donde no necesariamente tiene que darse la pérdida de conciencia o la falta de memoria sobre lo
que ha sucedido en la sesión, la respuesta rotunda es SI. Pero si entendemos esta pregunta como si todo el mundo puede alcanzar el trance profundo (sonambúlico) –entendido en términos de hipnosis clásica- con una sugestionabilidad prácticamente total y con pérdida de consciencia, la respuesta sería un relativo NO.

Conseguir un trance ligero o medio es relativamente fácil. Llegar a un trance profundo es más complejo; aproximadamente un 80% de sujetos puede llegar sin mucha dificultad a un estadio profundo. Al 20 % restante les sería difícil por diversas variables complicadas de saber o controlar (temor a perder la propia consciencia, prejuicios o creencias, falta de confianza en el inductor, etc.) Pese a este hecho, si usamos la hipnosis a nivel clínico o médico, en la mayoría de las ocasiones es suficiente con un trance medio para obtener resultados

2.- ¿Quién puede hipnotizar?

La hipnosis es esencialmente una técnica. Por tanto todo aquel que la conozca lo suficiente y aprenda a aplicarla, puede hipnotizar.

3.- ¿Se puede quedar alguien eternamente dormido?

Es completamente imposible que suceda. Tanto si practicamos la auto-hipnosis (sobre nosotros mismos), como la hetero-hipnosis, es decir, sobre otra persona, siempre acabaremos saliendo del estado hipnótico. Si por cualquier causa el hipnotizador desapareciera, el sujeto inducido pasaría progresivamente del trance hipnótico al sueño natural e iría despertando y despejándose progresivamente. Sucede en ocasiones que la persona está en una situación tan plácida que se resiste a despertarse. En ese caso podemos realizarle una contra-sugestión como: “si quieres permanecer o regresar en un futuro a este estado, debes despertar ahora” –y normalmente abandonará la hipnosis. O simplemente le dejamos reposar hasta que despierte al cabo de un tiempo que suele ser corto.

4.- ¿Tiene la hipnosis contra-indicaciones?

La hipnosis y todos los estados y técnicas similares producen un gran beneficio al organismo, ya que ayuda a eliminar tensiones físicas o emocionales, reduce ligeramente la tensión arterial, regula el ritmo cardíaco y respiratorio, equilibra los hemisferios cerebrales y si hablásemos en términos energéticos, reequilibra la bio-energía del cuerpo. Por tanto si somos personas normalmente sanas, no correremos ningún peligro.

Sin embargo existen dos contra indicaciones absolutas: en general no debe practicarse hipnosis a personas con esquizofrenia o graves enfermedades mentales ¿por qué? Porque podríamos agravarles sus síntomas a parte de que serían difícilmente inducibles. El segundo caso se trata de personas con epilepsia o que hayan tenido crisis de este tipo recientes: durante la hipnosis les podría sobrevenir una de estas crisis, por lo que la prudencia aconseja no someterlas.

5.- ¿Tiene el hipnotizador algún poder especial?

Rotundamente NO. Cuando se emplea la hipnosis como espectáculo, el hipnotizador se suele presentar con una aureola de poderes mentales excepcionales; esto forma parte del ambiente sugestivo que el inductor empleará para conseguir sus efectos espectaculares. Todo depende de lo sugestionables e impresionables que seamos.

Realmente si una persona no lo desea, es muy difícil que se le induzca, a no ser que exista un miedo o un convencimiento tan extremo de que el hipnotizador tiene tal poder (ficticio) que nuestra propia creencia o convencimiento nos hará caer en hipnosis incluso a veces de forma instantánea a la más mínima sugerencia o toque del inductor. Para hipnotizar no se necesitan dotes especiales, aunque sí un mínimo de aptitudes. Por ejemplo una persona tímida, dudosa e insegura de sí misma sería un mal hipnólogo o hipnotizador.

6.- ¿Se puede inducir a alguien a realizar lo que no desea?

Aunque diversos autores niegan esta posibilidad, nuestra práctica sólo con fines experimentales nos demuestra que SI. Todo depende de muchas y distintas variables, pero si el sujeto inducido tiene un grado suficiente de profundidad hipnótica, puede en todo o en parte, aceptar sin posibilidad de negarse las sugestiones que le imponga el hipnotizador.

7.- ¿Nos podemos hipnotizar a nosotros mismos?

Por supuesto. La auto-hipnosis es una de las vertientes más interesantes de esta técnica. Para ello podemos utilizar –por ejemplo- un cassette, donde nos grabaremos una inducción para relajarnos progresivamente, incluyendo sugestiones como: “cada vez estoy más tranquilo, mis músculos se van soltando, poco a poco voy sintiendo un ensueño agradable y profundo...” Al final, añadiremos las sugestiones que deseemos
implantarnos para diversos fines, como estudiar más y mejor, dejar el tabaco, estar más tranquilos, etc, etc.Esto es mas facil si fue hipnotizado con anteriodidad y programado para autohipnotizarse.

8.- ¿Nos pueden hipnotizar sin que nos demos cuenta?

La hipnosis está más presente en nuestras vidas de lo que nos imaginamos. De hecho si ésta sólo es un estado de atención más o menos aguda y focalizada, todos los días sufrimos en mayor o menor medida una o varias “hipnosis”. La publicidad – especialmente en la TV pretende hipnotizarnos (sugestionarnos) para que compremos un producto... los políticos usa técnicas de comunicación e imagen muy elaboradas para captar nuestra atención, incluso donde es más importante la impresión final que el
discurso en sí. Pero volviendo a la hipnosis clásica, existen técnicas subliminales para
inducir a un sujeto a estados hipnóticos e inducirle -sin necesidad de que exista pérdida de conciencia- a determinado comportamiento o actitud.

A parte de esto existen algunos casos excepcionales como el del polaco Wolf Messing. Stalin la irrupción de la II Guerra mundial detuvier el trabajo de los “psicotrónicos” (parapsicólogos) soviéticos. El propio dictador le propuso en 1.940 que realizara una demostración: debía atracar un banco con las únicas armas de su potencia psíquica. En un céntrico banco de Moscú, Messing entregó una hoja en blanco al empleado, quien en pocos segundos le entregó sin dilación 100.000 rublos.

9.- ¿Existe la hipnosis instantánea?

Si. Por ejemplo en los espectáculos hipnóticos, cuando el inductor se percata de que alguien entre su público es muy sugestionable e incluso muestra cierto miedo al
acercársele, el propio temor y el hecho de que se vea al hipnotizador revestido de un
poder especial, hará que a la más mínima insinuación de éste, el espectador caiga
inmediatamente en hipnosis (normalmente se tratará de un trance ligero o medio y habrá que profundizar). El otro caso sería cuando una vez conseguida una inducción, al sujeto se le deja implantada una orden post-hipnótica como por ejemplo: “cuando despiertes y en las próximas ocasiones en que yo te lo indique, caerás inmediatamente en este mismo estado” Dicha orden –si el estado conseguido es suficientemente profundo- queda implantada en la mente profunda del sujeto y puede perdurar incluso por tiempo indefinido.

10.- ¿Se puede hipnotizar a distancia?

Esta es una de los campos de investigación más apasionantes de la materia. Es inquietante comprobar que en muchas ocasiones bajo hipnosis la actividad mental, su ámbito y alcance de conocimiento superaran espacio y tiempo. Nuestro sistema nervioso es una auténtica red por donde circula electricidad de bajo voltaje; donde hay electricidad, se puede dar electro-magnetismo, por lo cual el entramado sistema de neuronas extendidas a lo largo de nuestra anatomia se convierte en un virtual emisor-receptor de frecuencias que pueden llevar incorporada determinada información.
SALUDOS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: hola a todos

Interesantisimo el tema , alguien me podria informar sobre la radionica (tele hipnosis) es verdad o es una falsedad.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2006    Título: ....

Siempre he tenido ganas de que me hipnotizen icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2007    Título: SALUDOS
KRONOS3500 | | Invitado

A TODOS, PERDONEN POR NO POSTEAR NADA PERO ES QUE MI TRABAJO ME LO IMPEDIA Y AL MENOS POR ESTA SEMANA(22 AL 26) PODRE ANDAR CONTESTANDO ALGUN POST QUE ME INTERESE.

AGRADEZCO A TODOS A QUELLOS(AS) QUE HAN DADO SU OPINION SOBRE ESTE POST Y A LOS QUE SE ME TEN Y NO RESPONDEN AL POST LOS INVITO A DAR SU OPINION A FIN DE CUANTAS NO PASA NADA Y SU OPINION SE RESPETA.

SALUDOS NUEVAMENTE A TODOS(AS) Y POR AQUI ANDARE.

SALUDOS

icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2007    Título: claro
KRONOS3500 | | Invitado

el incoveniente es el tiempo ya que en mi trabajo me lo varian pero mandame un privado y dame tu tel y nos ponemos de acuerdo y con mucho gusto te ayudo.

De costo nada, es gratis.

atte

KRONOS3500

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: hola

no se te olvide que me vas a enseñar hipnosis me interesa mucho gracias ruben 3336625295 cel 38131777 oficina hablame plis gracias ruben hinojosa

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Que tal marcos493 no se si te interesa un intercambio, ya que yo tengo un Curso completo y si aceptas hacemos cambio si te parece bien ya que me ami me interesa todo tipo de material relacionado y tambien tengo otros 15 dvd pero nunca esta por demas incrementar los conocimientos

respetuosamente

Kronos icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título: para kronos
donita | Mensajes: 6 | Usuario Jr. Usuario Jr.

a mi me encantaria aprender si me enseñas dime donde nos vemos

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2010    Título: es un tema muy interesante
donita | Mensajes: 6 | Usuario Jr. Usuario Jr.

es un tema muy interesante a mi siempre me ha interesado y si dicen que sirve me encantaria probar para sobre todo el stress

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

YO CREO QUE FUNCIONA ES TODO UN TEMA AY MUCHO ESTUDIO SOBRE EL MISMO

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: