Ciudad: Guadalajara
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 21 2008Título:
Preguntas y respuestas
Bien, la semilla de la duda esta plantada, he notado en otros temas a pesar de que son tematicos, de discución e intercambio de ideas, hay muchas dudas y pienso que lo mejor era abrir este espacio, donde el tema es global y su objetivo es atender las inquietudes que tengan sobre cualquier tema relacionado a lo que tratamos en este foro.
¿Que es el ocultismo, Que es la vida, la muerte, el espiritu, el alma, el cuerpo la reencarnación, la religion, de donde venimos, quienes fuimos, a que venimos, quienes somos, a donde vamos, las brujas, los magos, la cabala, el amor, la paz, por que? por que? y por que?
De todo esto hay respuestas, algunas las podremos facilitar, otras, facilitaremos mas bien, la forma en que uds. mismos sepan donde buscarlas, como buscarlas, no se trata de un ego que queramos satisfacer pretendiendo saberlo todo, porque no lo se todo, es un apoyo a quienes lo necesiten y lo pidan, que duden y que pregunten, las respuestas no irán más allá de lo que realmente sea certero, sin especulaciones o puntos de vista, hablo de experiencias, de lo ya vivido, experimentado, comprobado, nada que no puedan experimenter, vivir o comprobar por ustedes mismos, con su propia razón y discernimiento, tratar de entender por que sentimos que algo nos falta, que hay un vacio inexplicable en nosotros mismos, que hay algo en la vida que no checa, por que lo que sabemos pareciera que no cuadra, o simplemente por escuchar la humilde opinion de aquellos que no quieran preguntar sino responder una pregunta que quizás por sus experiencias nos puedan compartir.
El tema del ocultismo es muy amplio, pero no tanto como las dudas que tenemos sobre el.
La meta es dirigir la flecha al rumbo correcto y dar en el blanco.
Espero que esto sirva de algo, si tienen dudas, Pregunten.
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 21 2008Título:
Muchas gracias Soy_ella por tus comentarios.
Lo que te voy a decir, es un razonamiento personal basado en teoría, ya que aún no desarrollo la suficiente sensibilidad y rapidez para percibir a estas entidades.
Primero que nada, yo no los llamaría fantasmas, hay personas cuya esencia “en vida” tiene un gran apego a lo material, tanto que al morir, simplemente no quieren continuar con su camino, es decir, en términos simples “no se quieren ir de aquí”, algunas personas son muy sensibles a ellos y depende de esa sensibilidad y rapidez, que las puedan “Sentir”, “Percibir”, “Escuchar” y en el mejor de los casos hasta “Ver”, hay ciertos espíritus cuya energía y voluntad es tanta, que logran tener manifestaciones físicas como el caso de aquellos que logran mover objetos físicos o bien hacerse visibles incluso para una persona poco sensible, otro de los casos de espíritus “atrapados” son aquellos cuya vida termino de forma inesperada, estos espíritus no saben que ya es hora de partir, continúan con su vida normal, van a trabajar, andan de aquí para allá y así seguirán hasta que llegue el momento en que “acepten” por ellos mismos que es tiempo de seguir adelante.
Eso si, de que existen, existen y hay muchísimos más de los que uno se imagina, no se encuentran solamente en “casas embrujadas” ni en “cementerios”, están por todas partes y a en todo momento.
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 25 2008Título:
Que tal, solo paso para hacer un pequño aviso:
A partir de hoy, por razones personales, me vienen dias bastante saturados por mis ocupaciones, no quisiera dejar de apoyar en lo que pueda por este medio a los foristas, por lo tanto, aviso que voy a estar revisando el foro periodicamente y exclusivamente este tema "preguntas y respuestas", por razones practicas de tiempo, por lo tanto si tuvieran alguna duda sobre cualquier otro tema del foro en la que quisieran conocer mi opinion, escribanla aqui y con mucho gusto tratare de aclrarar un poco sus inquietudes, o quizá simplemente ofrecerles una opinión distinta, dejando las conclusiones para a su propio criterio y razón, espero desocuparme al 100% nuevamente a principios de enero, que esten bien.
Ciudad: Otra Ciudad - México
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 25 2008Título:
gracias
Estimado Adyam te doy las gracias sinceras por haber abierto tu propio espacio y dejar un poco libre el espacio que abri espero que puedas responder a todas aquellas preguntas que te envien vaya tarea sobre todo si de veras vas a responder a todas las preguntas en lo personal creo que contestar preguntas es un poco dificil porque siempre vertiras tu propio punto de vista y como ya vimos empiezan luego luego a cuestionar sobre si es o no verdad
me da mucho gusto y te doy las gracias nuevamente por traerte a tu club para aca
saludos Mike Hammer
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 27 2008Título:
A quien corresponda:
Nosotros, NO somos aquello que día a día vemos en el espejo, nosotros somos espíritus, ojo NO somos almas, somos espíritu con una esencia, el espíritu es parte de la esencia y el alma es parte del espíritu, digamos que el espíritu es una caja de herramientas a disposición de nuestra esencia y que el alma es la energía con la que el espíritu cuenta para manejar otro instrumento llamado "cuerpo" y ese cuerpo, efectivamente es lo que ves todos los días en el espejo, el espíritu SE ES, el alma SE TIENE, el espíritu tiene una estructura formada por varios centros que producen y regulan las actividades del ser humano.
Intentando trasladar todo esto a un ejemplo grafico acudiría a una computadora, donde tenemos una esencia equivalente al disco duro, un espíritu equivalente a los software que le permiten a la maquina funcionar adecuadamente que "forman parte" o están "adheridos" al disco duro (esencia), "instalados en el", tenemos el alma, "energía", que equivale a la electricidad que le permite a la maquina "arrancar", "funcionar", echar a andar todo el sistema a través de cables, venas, arterias sistemas nerviosos, etc, que forman parte del "cuerpo físico", "CPU y "Monitor".
Si fuéramos una computadora tendríamos que entender que los "Programas" que nos instalan son aquellas cosas que vamos aprendiendo a través de la vida, en las escuelas, en la sociedad en la tele, etc. y muchos seres humanos creemos que nuestra realidad, nuestra utilidad, nuestra composición y sentido de la vida son esos programas, lo difícil es entender que realmente somos, la parte realmente importante es ese disco duro, esos software y esa electricidad y no los programas que adquirimos.
A diferencia de las computadoras es que nosotros podemos ser concientes de lo que somos y la computadora no.
El ser humano tiene ciertos vicios que nos hacen actuar de forma incorrecta, estos podríamos compararlos con “virus” que infectan nuestro disco duro, nuestra “esencia”, nosotros tenemos en nuestra esencia un “antivirus” llamado “Voluntad”, que debe utilizarse para combatir estos virus y actuar de forma correcta.
Cuando una maquina esta demasiado infectada, al grado que todo lo que hace lo hace “mal”, se vuelve necesario un formateo, donde se borran todos los programas al grado de regresar a nuestro estado inicial, el ser humano tiene la capacidad y NECESIDAD de formatearse a si mismo, borrar esa información que adquirió durante la vida, que se encuentra tan llena de “virus”, de “Vicios”, para poder volver a funcionar correctamente, volver a su estado inicial, para ahora si instalarse a si mismo los programas que realmente necesite para actuar, manteniendo es “Antivirus” o “Voluntad” siempre alerta para analizar toda la información de que entrará a nuestro disco duro o “esencia”, en busca de cualquier “virus”, o “Vicio” y a ese estado de alerta se le llama “Conciencia”.
Bueno, como podrán ver, con esto doy inicio a una nueva etapa en la que pretendo ayudar a quien así lo quiera a llevar a cabo todo este proceso que representa apenas el primer paso hacía el conocimiento de la vida, el conocimiento de si mismo, el primer escalón hacia el entendimiento a las preguntas básicas del ser humano: ¿Qué somos?, ¿De donde venimos?, ¿Qué hacemos aquí?, ¿A dónde vamos?, ¿Cuál es mi misión?
Mas adelante iremos profundizando poco a poco en el tema, que trataré de ser tan claro como me sea posible.
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 28 2008Título:
No sé si esté relacionado con el tema, me gustaría que hablaras, si se puede, sobre universos paralelos. Es un concepto que desde que lo leí me llamó mucho la atención. Gracias.
Ciudad: Tonalá
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 28 2008Título:
Hola Adyam....
Me surge la duda:
Digamos que una persona esta llena de vicios.. ok.. pero se quiere inyectar (sanar) pero dentro de sus vicios esta el que robo, mato, violó, etc, etc...
Por mucho que tenga la voluntad.. el hecho esta... como resetear eso???
Por que alguien se arrepienta o trate de enmendar el mal hecho.. no deja de ser lo que fué.. esto es... si yo me arrepiento de haber asesinado a alguien y hago la reparación del daño, no dejo de ser una asesina....
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero
Empleo y Trabajo
Publicado:
Nov 30 2008Título:
MUY INTERESANTE TEMA
EN LO PERSONAL CREO QUE E ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS HECHO ALGUNAS COSAS (MALAS).
MAS ANTES DE PODER TRATAR DE ENCONTRAR LA RESPUESTA A COMO PEDREMOS TRATAR DE REPARAR LAS COSAS QUE HICIMOS EN EL PASADO ME GUSTARIA SABER, A QUE COSAS O CIRCUNSTANCIAS LE LLAMAMOS MALAS. POR QUE RECUERDEN QUE CADA COSA QUE VIVIMOS INDIPENDIENTEMENTE QUE LE LLAMEMOS (MALAS) O NO SON EXPERIENCIAS QUE GANAMOS EN ESTE MUNDO ON 5QT DIMENSION COMO QUIERAN LLAMARLO
ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN USTEDES DE ESTE TEMA. Y SI LES INTERESA SEGUIMOS PLATICANDO DE ESTE TEMA
Empleo y Trabajo
Publicado:
Dic 03 2008Título:
Que tal…
Sobre los universos paralelos no tengo una respuesta espero que alguien con nos lea y tenga algún comentario al respecto, nos lo comparta.
Bien, lo hecho, hecho esta, y tarde o temprano habrá que pagar la factura, sin embargo, eso no quiere decir que no exista la forma de enderezar nuestras vidas.
Veamos, una mujer actualmente sufre de constantes acosos, los hombres solo la quieren para satisfacerse sexualmente y ella no entiende por que nadie la quiere de verdad, ¿Por que solo la buscan para eso?
Al conocerse a si misma se da cuenta que en una vida pasada fue una mujer bastante pícara, provocativa, con amplio apego al placer s.exual, quizá por gusto, quizá por necesidad, el caso es que ahora que trata de evitarlo simplemente no puede, es por que en su esencia se quedan “pegadas” estas conductas y actualmente son parte de ella, debido a esto, los hombres la perciben inconcientemente y perciben ese “algo” s.exual de la mujer por lo tanto su “karma” (si así lo quieren llamar), es la falta de amor a cambio de atracción s.exual por parte de los hombres que la perciben.
Sin embargo esta mujer, al conocer la razón por la cual le sucede lo que le sucede intenta borrar, poner atención en su forma de actuar para evitar esas situaciones, esta haciéndose una limpieza interna, llegará el momento en que logrará limpiar eso que carga de la vida pasada y su vida cambiará totalmente.
Así es como se puede borrar lo que haz hecho, en otros casos, podría darse el caso de personas que en vidas pasadas fueron asesinas y en esta vida, mueren justo después de nacer o simplemente terminan siendo asesinadas en algún momento de su vida, en este caso la persona podría verse metida en pandillas hasta que alguien le haga pagar su deuda o que alcance a enderezar su vida a tiempo, saliéndose de las pandillas, cambiando su vida, dejando las drogas, el alcohol, o en fin, reestructurándose o “reseteándose” de lo contrario alguien le hará pagar su deuda y a su vez la persona que le haga pagar esa deuda quedará marcada para seguir una cadena, que únicamente se podría romper con una conciencia mundial en la que todos se dediquen a su propio crecimiento (¿difícil no?).
Algún hombre que en su vida pasada tuvo una gran fortuna económica obtenida de forma deshonesta y vivió humillando a quienes no tuvieron la oportunidad que se le ofreció a el o a los menos afortunados, en vez de utilizar esa fortuna en algo para bien, en su siguiente vida se se le verá en las calles pidiendo dinero para comer, pero tampoco esto tiene que quedarse así, si esta persona que pide para comer, comienza a trabajar internamente y a superarse, podrá alcanzar salir de su situación encontrar un trabajo, tener estudios, en fin enderezar su vida al igual que en los dos ejemplos anteriores.
¿A que cosas le llamamos “malas”? En la comparación que se me ocurrió (Humano-Computadora), utilice el termino “Mal” una sola vez y lo hice como sinónimo de “Equivocado o incorrecto” y no como sinónimo de “Malvado o Maldad”, por ahí alguna vez les decía que (Para mi) no existe “la maldad”, a eso yo mas bien le llamo “ignorancia”, Ignorancia porque si tu dañas a alguien, tenlo por seguro que se te cobrará tarde o temprano, por eso lo llamo ignorancia obsérvense los ejemplos anteriores, el hombre no es malo simplemente ignora que todo lo que hace tiene un precio, por otra parte yo diría que mas bien las vivencias que tenemos en esta vida son para aprender, aprender de ellas son un complemento de nuestro aprendizaje, hay que poner atención a lo que nos sucede y analizar por que nos sucedió, con la finalidad de modificar en nosotros esa actitud o conducta que originó el suceso desagradable, ya que si nosotros no nos equilibramos, la misma vida se encargará de hacerlo.