foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

recuerdan los radiofantasmas ?????

Ocultismo

Autor Mensaje
Profe Vielma
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: La señora Josefina Lozano es mi tia

A quien desee saber mas de ella, contacteme.. es una persona que puede ayudarlos en muchisimas cosas acerca del mundo de los muertos.
wizard.gif
Responder
solitario76
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Ago 12 2008    Título:

sip ,era buen programa al principio (VERDADERO),despues todo se fue haciendo solo negocio con sus mensajes de magos y centros esotericos. (MENTIRAS y PROBLEMAS FABRICADOS POR LOS MISMOS MAGOS) para hacer negocio con las almas humanas.
Responder
Morrigan Morgana
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Ago 12 2008    Título:

Pero quién dijo que eran Magos los que hacían eso y por ello mismo por qué hacia la mala reputación de mentiras y engaños, recuera que también hay Brujos, Hechiceros, charlatanes y demás...

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
elias001
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Oct 09 2008    Título: Hola, una duda

Hola, tengo una duda, alguien sabe si se sigue transmitiendo el programa; en que radiodifusora se transmite y que horario tiene..
Gracias..saludos desde Los Angeles
Responder
Lauris
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 09 2008    Título: conocen a la sra zorayda? q participo en radiofantasmas

Buenas tardes, el dia de ayer llegue al centro y me encontre con un lugar lee las cartas y tiene ahi un diploma de participacion en radiofantasmas. La cosa es que solo quiero opiniones buenas o malas sobre ella y si conocen trabajos que ella haya realizado. Me dijo que me habían hecho una brujeria desde hacia 15 años o mas atras...que estaba en peligro yo y la brujeria afecta mi salud, las demas areas como el amor relaciones dinero etc y q tengo los chakras cerrados. Que por eso no podía yo bajar de peso apesar d mis tratamientos y hacer ejercicio. Pues la pregunta es si la conocen si es serio o si alguién que sepa de esto me pueda ayudar. Cobra mucho pero es x el material y que yo iria viendo resultados...Pues la verdad esto me asusta porque si me dijo tal cual como me siento, se le ve en los ojos que es bruja o vidente pero como saber si me va ayudar??? o como saber si me puede perjudicar???no la conozco a ella...ademas que si es charlataneria no deben jugar con la salud de las personas. Pero si, la verdad si he estado muy mal de salud todo este año y es enfermedad tras enfermedad. Necesito ayuda seria no burlas para saber que hacer. Yo si creo en el bien y el mal existe...Gracias.
Responder
elias001
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 09 2008    Título: Noi pasa nada

Mira, la verdad todo depende ti.. el saber hasta que punto te sientes predispuesto, si tu mismo te sientes embrijado o no, pero, empieza a cambiar por ti mismo, arreglar las cosas a tu alrededor.
lo mistico y lo esoterico, velo como un hobbie, como parte de esenanza.. solo velo asi..
Responder
Lauris
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 09 2008    Título: si fuera hobbie

la iglesia no lo prohibiria no crees?...claro que existe el bien y el mal...lo q dices tambien puede ser q ste predispuesta, lo curioso que me dijo todo como me sentia sin conocerme y cosas de mi ex o novio no se aun q solo yo se...siempre ha habido videncia desde tiempo de cristo, gente buena gente mala...por eso pido ayuda de personas que la conozcan a ella o que me puedan dar su opinion en mi caso, se trata de salud no de un hobbie...gracias por tu comentario de cualquier forma.
Responder
ĿỢВO®
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

nunca me perdia ese programa por la radio....
Responder
Marckogdl
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 28 2008    Título: quien no se va a acordar?!

Claro que recuerdo el programa perfectamente en aquellos entonces yo tendria unos 9 o 10 años cuando todas las noches escuchabamos el famoso programa que por mas que me daba miedo era imposible dejar de escucharlo, tambien recuerdo de un sustazo que mi hermano un dia durante la trasmision del mismo nos saco a todos, teniamos un jardin en la parte trasera a donde daba la ventana de mi cuerto y donde nos acostumbrabamos a reinir para escuchar atento de todas las historias narradas por la gente, y entonces mi hermano no se a que salio del cuarto y no nos dimos cuenta que se salio al jardin y repentinamente abrio la cortina y pego un grito que yo senti en ese momento que se me salia el corazon ya que estaban hablando en ese momento de una señora que se le aperecian en el patio de su casa, lo recuerdo bien ya que es un momento que jamas se me borrara de la mente, wow! fue un momento verdaderamente escalofriante para un niño de esa edad, y no solo para mi si no para todos, ahora recordamos de ese momento y todos nos reimos jeje que tiempos aquellos!!!

P.D: alguien tendra algun CD de los que regalaban o vendian con las mejores historias y relatos??? me encantaria tener alguno de ellos ya que no he encontrado algo del programa. si lo tienes o sabes donde los puedo conseguir contactame: marcoma_gdl@hotmail.com
Responder
antoniosabato
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 28 2008    Título:

pues que yo recuerde no eran cd's eran casettes ,,yo tenia uno que grabe de otro casette de mi amigo era de el famoso "'b-e-n-i-g-n-o-" muy escalofriante ahora tengo mis dudas ,, pero en aquel entonces me turbo un poco y mira que yo no soy miedoso ,,, eh!!!
Responder
Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente >>