foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

ORACION INFAVILIBE PARA QUE REGRESE ATI POMBA GIRA

Ocultismo

Autor Mensaje
zasu78
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México

Busco trabajo
MensajePublicado: Abr 14 2008    Título: ORACION INFAVILIBE PARA QUE REGRESE ATI POMBA GIRA

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecida que vayas a mi hombre LDRM,haciendole pensar en mi BAG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujerque no sea yo,su mujer LDRM,que BAG quede excitado solo oir mi voz,que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga mucho celos de mis pasos,que se arrepienta de ahberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo BAG. Que LDRM sea cariñoso,amoroso,dedicado,que piense en mi BAG todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujerque no sea yo BAG.que solo yo BAG sea la unica mujer para LDRM,que LDRM tenga solo un proposito,hacer a BAG su esposa,ya esta hecho. Confio en ti MI REINA,que LDRM venga a mi BAG muy apasionado y loco de amor,que LDRM sea solo,para mi BAG.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a LDRM a mi BAG como mi marido,asi como el gallo canta,el burro relincha, la campana toca,la cabra berra,asi tu mi LDRM,has de andar detras de mi BAG,asi como el aparece.la lluvia cae,vas a ser dominado por mi BAG.preso debajode mi pie izquierdo LDRM,con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo LDRM,con mi angel de la guarda pido que LDRM ande detras de mi BAG como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deso a ninguna otra mujer, que no sea yo BAG,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y deseos sean siempre para mi BAG,que LDRM sea cariñoso,romantico,me ame y sienta celos por mi BAG. Que asi,asi es ya .LDRM va a vivir detras de mi BAG.arrastrandose,humilde y manso,para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.PIdo esto al poder de las almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que LDRM me quiera de una vez como su mujer BAG,que los enemigos no nos vean ni molesten ,asi sea asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a LDRM en los 7 PUNTOS de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi BAG:Que LDRM no ete con ninguna otra mujer que no sea yo BAG,que todas las mujeres se aparten definitivamente de el que LDRM solo me tenga a mi BAG como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que LDRM jamas me abandone a mi BAG,que LDRM siempre me busque en todo momentoy que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que LDRM quede ciego de amor por mi BAG,lleno de amor,que el sienta placer solamente conmigo,que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que LDRM me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi BAG que LDRM me extrañe y quede loco de deseos por verme y de tenerme entre sus brazos a mi BAG. SALVE GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo... PUblicar la oracion en agradecimeinto. rezar 9 ave marias y 1 gloria por 9 dias, al 9no dia publicar la oracion y al 4 dia de la publicacion veras los resultados.
Responder
alexbv24
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Nov 25 2008    Título: publico agradecimiento a pomba gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer (LSTT),
haciendole pensar en mi (ABV) las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ningun otro hombre que nosea yo, su hombre (ABV)
que (LSTT)quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ABV).
Que (LSTT) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (ABV) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo (ABV),
que solo yo (ABV) sea el unico hombre para (LSTT).
Que (LSTT)tenga un solo proposito,
hacer a (ABV) su esposo, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA,
que (LSTT) venga a mi (ABV) muy apasionada y loca de amor,
que (LSTT) sea solo mia, para mi (ABV).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (LSTT) a mi (ABV) como mi esposa.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi (LSTT), has de andar detrás de mi (ABV),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ABV).
Preso debajo de mi pie izquierdo (LSTT),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (LSTT),
con mi angel de la guarda pido que (LSTT)
ande detrás de mi (ABV) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra hombre,
que no sea yo (ABV).
Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (ABV)
que (LSTT) no pueda vivir sin mi (ABV),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ABV),
que (LSTT) sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi (ABV).
Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,
(LSTT) va a vivir detrás de mi (ABV),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (LSTT) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ABV).
Que (LSTT) no este con ningun otra hombre que no sea yo (ABV),
que todos los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LSTT) solo me tenga a mi (ABV) como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LSTT) jamas me abandone a mi(ABV),
que (LSTT) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (LSTT) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (ABV),
que (LSTT) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (ABV).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Responder
mariapadilla
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Dic 11 2008    Título: maria padilla 9

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HGGC donde está HGGC trayendo su espíritu ante mi MJVA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que HGGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MJVA me pertenezca. Que HGGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a HGGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MJVA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HGGC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MJVA quiero que HGGC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MJVA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HGGC dejándole preso a mi MJVA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a HGGC, para mi MJVA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que HGGC comience a amarme a mi MJVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MJVA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HGGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HGGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MJVA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HGGC que HGGC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HGGC que me entristece con su desprecio, que HGGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que HGGC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HGGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que HGGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HGGC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MJVA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HGGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MJVA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HGGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HGGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HGGC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MJVA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HGGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MJVA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MJVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MJVA. Que HGGC quiera mucho de verdad que yo MJVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HGGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo s.exual por mi MJVA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MJVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MJVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Responder
HI8aRI
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Busco trabajo
MensajePublicado: Dic 12 2008    Título:

Una pregunta
¿Esto es para que un ex-regrese?
o_o SANTO cielo es demasiado extenso el reso u.u
Bueno.
unsure.gif Kisiera que me dejaran mas cosas en claro acerca
de este reso ._., Nadamas ponen el reso pero
no dicen para q es lo k realmente sirve.
Responder
Nani79
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero

Busco trabajo
MensajePublicado: Ene 02 2009    Título: Pomba Gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer (LSTT),
haciendole pensar en mi (ABV) las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ningun otro hombre que nosea yo, su hombre (ABV)
que (LSTT)quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ABV).
Que (LSTT) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (ABV) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo (ABV),
que solo yo (ABV) sea el unico hombre para (LSTT).
Que (LSTT)tenga un solo proposito,
hacer a (ABV) su esposo, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA,
que (LSTT) venga a mi (ABV) muy apasionada y loca de amor,
que (LSTT) sea solo mia, para mi (ABV).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (LSTT) a mi (ABV) como mi esposa.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi (LSTT), has de andar detrás de mi (ABV),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ABV).
Preso debajo de mi pie izquierdo (LSTT),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (LSTT),
con mi angel de la guarda pido que (LSTT)
ande detrás de mi (ABV) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra hombre,
que no sea yo (ABV).
Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (ABV)
que (LSTT) no pueda vivir sin mi (ABV),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ABV),
que (LSTT) sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi (ABV).
Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,
(LSTT) va a vivir detrás de mi (ABV),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (LSTT) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ABV).
Que (LSTT) no este con ningun otra hombre que no sea yo (ABV),
que todos los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LSTT) solo me tenga a mi (ABV) como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LSTT) jamas me abandone a mi(ABV),
que (LSTT) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (LSTT) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (ABV),
que (LSTT) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (ABV).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Responder
CyD
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Busco trabajo
MensajePublicado: Ene 06 2009    Título:

No pos yo me se otra que dice mas o menos asi:

Antiguos espirus del mal transformen este cuerpo decadente en Munrra el inmortal muhahahahahahaa.

Esta mas cortita y vieran que de problemas le causaba a Leon O y los thundercats.

Tengo una duda...Si solo cortan y pegan en lugar de escribir todo esto tambien funciona?

Ya en serio, no hay como tener confianza en uno mismo, dar lo mejor de si, y veran como mas que hacer regresar a una persona conoces un mundo de posibilidades.
Responder