solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

recuerdan los radiofantasmas ?????

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

HOLA ANTONIO BUEN TEMA ...MUY INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2010    Título:

RADIO FANTASMAS....


POR AHI HABIA UNA SEÑORA QUE SEGUN SAN LUKAS LE CAMBIABA LA VOZ
CUANDO HACIA ORACION....

EN LA RADIO TODO ES POSIBLE...


Cita:
QUIEN SABE COMO SE LLAMA O SE LLAMABA LA ARTISTA QUE CANTA EN EN COMERCIAL DE CENTRO ESOTERICO KUNDALINI? O LA CANCION? ES COMO OPERA,,,GRACIAS




LO UNICO QUE ME GUSTABA DE RADIO FANTASMAS FUE LA PISTA DEL COMERCIAL...
DE CENTRO ESOTERICO KUNDALINI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: GANE PREMIOS CON MI CASO

MI CASO ME DIO EL PREMIO QUE DABAN SEMANALMENTE Y MENSUAL, FUE TAN FUERTE, QUE VINIERON LOS DE RADIOFANTASMAS, TRATARON DE ESCARBAR, Y PASO ALGO MUCHO MUY EXTRAÑO,Y LUEGO SALIERON APRISA DEL PATIO DE MI CASA (5PERSONAS) A LA CALLE, DEJARON TODO, PALAS, PICOS, LAMPARAS, BARRAS, EN FIN, JAMAS REGRESARON, Y ADEMAS TRAIAN DETECTOR, VARILLAS, PENDULO, MEDIUM Y NO SE QUE MAS, YO INVITO A QUIEN REALMENTE SEPA DE ESTO, A QUE ME ESCRIBA Y SI SE AVIENTA, PUES YA ESTA, AQUI LO ESPERO....CLARO.... SI ES QUE NO TIENE MIEDO !!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
cristy29 | | Invitado

era padrisimo ese programa ya lo nuevo no les lega ni alos talosnes

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Antonio, efectivamente lo recuerdo, y era por las noches, ya muy tarde y me asustaba bastante porque yo vivia frente al panteon de mezquitan y recuerdo que en mi cuarto de repente se escuchaba algun sonido que provenia de los muebles, o de la tv apagada, me pasaron cosas extrañas en realidad cuando escuchaba los relatos, escuche pasos en la acera de enfrente al panteon que se detenian frente a donde yo estaba, me asome y no habia nada,en fin varias cosas me pasaron escuchando ese programa. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título:

NOTESE QUE CASTILLO ES INFLUYENTE icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

relatos donde en verdad muchas veces me asustaba, era un buen programa, el caso de josue que al final le costo la vida a juan manuel saenz. murió muy joven. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2013    Título: OH SI

COMO NO ME VOY A ACORDAR DE LOS RADIO FANTASMAS, VAYA QUE TENÍAN AUDIENCIA, YO SI CREO EN FANTASMAS, PERO NO ME GUSTA HABLAR DE ESO.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2013    Título:

¿POR QUÉ NO TE GUSTA HABLAR DE ELLO?

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

A finales de 1990 ( ó 1991, ya no recuerdo ), yo comencé a escuchar éste programa, en aquel entonces la mayoría de los casos me parecían interesantes y creíbles ( cuando uno es joven uno es bastante crédulo smile.gif ), hasta "los expertos" que participaban parecían gente conocedora (yo incluso asistí a reuniones que promocionaban ésos "expertos")... después yo ya no supe de los radiofantasmas... como en el 2015 regresaron por algún tiempo pero la gente ya no participaba como ántes, sólo repetían grabaciones antiguas y se promocionaban tarotistas adivinos parasicologos brujos y demás... hace como dos años parece que transmitirían por internet...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: