foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

SUEÑOS INTERESANTES

Ocultismo

Autor Mensaje
TATE
Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Busco trabajo
MensajePublicado: Feb 10 2008    Título: SUEÑOS INTERESANTES

NO ES OCULTO ( BUENO.. NOMAS PORQUE NO CONOCEMOS BIEN EL CEREBRO) ... PERO SI SE QUIEREN DIVERTIR UN RATO Y TENER SUEÑOS INTERESANTES, HAGAN LO SIGUIENTE:

1.- VETE A DORMIR NORMAL ( NO MUY DESVELADO)

2- PON EL DESPERTADOR APROX. A LAS 3-4 A.M. ( UNAS 3 HRS. ANTES DE QUE TE VAYAS A DESPERTAR PUES)

3.- SUENA EL DESPERTADOR... DESPIERTATE BIEN, TE PARAS UNOS MOMENTOS Y REGRESAS A DORMIR.

4.- LO MAS PROBABLE QUE LOS SUEÑOS QUE TENGAS DESPUES DE ESE MOMENTO SEAN DE DIFERENTE "SENSACION" Y "CALIDAD" QUE TUS SUEÑOS ACOSTUMBRADOS...

5.- CUANDO TE DESPIERTES... NO ABRAS LOS OJOS AUN... TRATA DE RETENER LO MAS QUE PUEDAS LOS RECUERDOS DE LO QUE HAYAS SOÑADO..

ES DIVERTIDO.
Responder
elcofi
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Feb 10 2008    Título: pues sí

Un tío estudió sobre sueños y en sus prácticas los hacían estar despiertos hasta las 3 de la mañana porque según eso a esa hora es cuando el alma se puede salir del cuerpo y los sueños que tengan obtienen significado... en fin, sí creo en lo que dices.
Responder
TATE
Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Feb 10 2008    Título:

NO.. ESA ES OTRA COSA... CUANDO LOS MANTIENEN EN VIGILIA ES PARA ESTIMULAR DE UNA MANERA ESPECIAL AL CEREBRO...

COMO EN LOS QUE LES SACAN LOS ELECTROENCEFALOGRAMAS.... EN ESTOS CASOS, EN UN CEREBRO EN VIGILIA PROLONGADA SE PONEN DE MANIFIESTO CIERTOS DEFECTILLOS ELECTRICOS ..

NO.. ESTA PRACTICA QUE MENCIONO NO ES ESOTERICA NI ADIVINATORIA NI ROLLOS DE ESOS.. ES SOLO DIVERTIDO...
Responder
KRONOS3500
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Feb 15 2008    Título: Saludos

La tecnica que describes es mas para realizar uno de los famosos viajes astrales que para los sueños.

Te dejo otra tecnica que sirve para los sueños:

1.- Siempre ten papel y lapiz.
2.- Cuando ya estes acostado y estes a oscuras entre cierra los ojos y empieza a repetir tranquilamente "Esta noche voy a soñar y lo recordare todo al despertarme a las (en este caso a a las 3 am o si lo quieres ala 6 tu sabras)"
3.- Una vez que despiertes a la hora elegida apunta todo lo que recuerdes en el papel(si es libreta mejor) y si haces esto con constancia obtendras una bitacora de sueños y mas tarde tu inconciente te dara la interpretacion eso si debes de ser paciente y sobre todo constante.

Espero haber contribuido en algo al tema de todos modos les dejo una pagina sobre viajes astrales y sueños:

http://www.viajesastrales.com

Si tienen TV ahi se ven
Responder
Tool
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Feb 22 2008    Título: un sueñito

Gracias a los ejercicios que estado haciendo últimamente el ensueño se me a dado mas seguido y pues en si nada extraño en lo que cabe de lucidez onírica hasta ayer en la noche. Puede ser igual una paja mental como lo es la mayoría de veces pero esta ves fue bastante real y las sensaciones q experimentaba eran muy fuertes.

bueno el punto es que estaba hablando con un señor como de 50 años, facciones de indígena que al parecer era como un maestro o alguien que se le veía mucho conocimiento, me hablaba como si me conociera de siempre, contestándome todas las preguntas que ya no recuerdo en si muy bien cuales eran, pero hubo una en particular que no se me puede olvidar, cuando le dije que cual era mi razón, cual era mi motivo en la existencia, la actual existencia, el hombre, levanto la mano al cielo y apunto a las nubes, donde empezaron a moverse para dejar un astro, no recuerdo cual era pero se veía algo grande, todo esto de noche, y del astro empezó a salir como una soga energética moviéndose... bajando en espiral. hasta llegar a mi, yo para esto estaba sumamente asustado, era una serpiente de color azul, parecia agua y el anciano le dijo a la serpiente ''míralo, tiene mucho nitrógeno'', la serpiente saca su lengua y me toca con ella y se regresa... después de eso la vdd q yo estaba super cabreado volteo a ver al viejo y me dice: para que quieres un dever, un motivo, habiendo todo esto.

Después de esto me desperté por las emociones que tenia y la vdd que es lo mas fuerte q me a pasado desde q recuerde en lo que a magia, sueños p cualquier cosa q tenga q ver...

agradesco su tiempo y si alguien tiene alguna idea de lo q en si paso, mas que nada la serpiente es la que me tiene un poco cabreado y eso del nitrógeno... no se igual no tiene importancia,,, pero la vivacidad fue la q mas me sorprendió.
Responder
Neoraziel Lestat
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Feb 23 2008    Título: En relación a los sueños...

Una referencia excelente acerca de la lucidez dentro de los sueños ha sido una de mis peliculas favoritas.. Waking Life/Despertando a la vida, hay demasiadas constantes desplegadas de forma muy clara en ese largometraje que bien pueden o le han pasado a muchos en esas ocasiones de sueños , viajes astrales con o sin lucidez dentro de ellos... que bien siendo para unos una gran masa de insensata habladuria, para otros es una experiencia contante y sonante tanto como la misma vivida dentro de este plano fisico.
Responder
Tapatio35
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: May 03 2008    Título: Aportacion

Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios.

El término Sueño Lúcido fue usado por primera vez por el psiquiatra holandés Frederick van Eeden en un estudio realizado en 1913. Sin embargo, el primer estudio moderno data de 1867. Fue escrito por el francés Hervey de Saint-Denys (seudónimo de Marie Jean Léon le Coq) y su título era "Los sueños y cómo controlarlos" (en francés "Rêves et les moyens de les diriger"). En la actualidad se acepta como un hecho comprobado científicamente. Sigmund Freud también lo mencionó. Algunos de los estudios científicos más recientes han sido realizados por Celia Green, de quien se dice que fue la primera en relacionar el fenómeno del "falso despertar" con el sueño lúcido y con la fase de movimientos rápidos de los ojos; Keith Hearne en Inglaterra y casi al mismo tiempo y sin conocimiento previo de este último, Stephen LaBerge fundador del "Instituto de la lucidez" (The Lucidity Institute), que empezó sus investigaciones en la Universidad de Stanford en California (EE. UU.).

A la persona que se autoinduce el sueño lúcido o lo tiene a menudo de forma espontánea se le conoce como onironauta.

Es probable que la mayoría de las personas hayan tenido uno o más sueños lúcidos en algún momento de su vida, aunque la mayoría de las veces hayan sido olvidados al igual que los sueños comunes. Hay personas que se ejercitan para tenerlos y llegar a controlarlos de diferentes maneras ya que durante el sueño lúcido existen diferentes niveles de control del sueño

Los soñadores más experimentados pueden llegar a controlar sus sueños casi a voluntad, dirigiendo el sueño y llevando a cabo sus deseos en los mismos. Entre las habilidades posibles para un soñador experimentado, están el poder cambiar el lugar donde se encuentra en el sueño, visitar sitios conocidos o imaginarios, volar, cambiar de forma, y cualquier cosa que se le ocurra durante el sueño. Los sueños lúcidos son notables por perdurar en la memoria, siendo excepcionalmente mejor recordados que los sueños típicos y no lúcidos (aunque también es posible no recordarlos). Los onironautas describen regularmente sus sueños como excitantes, fantásticos,
Además, incluso han informado de sueños lúcidos que han tenido lugar en una especie de hiperrealidad, una realidad que se siente más real que el estado cotidiano de vigilia. En estos sueños todos los elementos del sueño están amplificados, por lo que fectivamente puede llegar a darse el desdoblamiento.

Saludos icon_lol.gif
Responder
solitario76
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Busco trabajo
MensajePublicado: Ago 09 2008    Título:

Pues hace 2 años tuve en una sola noche un sueño en real extremo que segui viendo aun con los ojos abiertos por unos 5 segundos al despertar(cosa que nunca me habia pasado) primero estaba en un restaurante en un edificio alto (rascacielos)de USA y temblaba tan fuete que todos los edificios se venian abajo cuando veia por las ventanas ,incluyendo en el que yo estaba,despues me veia en Guadalajara sobre la avenida gonzales gallo y venia una gran Ola de algunos 10 metros,que venia como de chapala(quizas se levante esa zona ,pues alli es zona volcanica, recordemos san juan cozala y sus aguas termales) despues me veia en un pueblo de aqui de jalisco por la noche y veia hasta donde me alcanzaba la vista como venia una hola de calor tan fuerte que ardia toda la tierra que arrazaba con todo a su paso ,los cerros,valles,planicies etc,los animales los veia caer y encenderse de inmediato junto con arboles y plantas. alli desperte y segui viendo atravez de mis ojos eso por un rato. icon_eek.gif
Responder
Agnesi
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Sep 14 2008    Título: Sobre sueños lucidos

Bueno he tenido uno que otro sueño lucido, entre otras cosas cuando es muy angustiante he podido decirme a mi misma "es solo un sueño, no es real" y con mucho esfuerzo despertarme.
Otra cosa rara que me pasa en ocasiones es que "despierto" y veo figuras en movimiento y cosas extrañas creo que es porque aun mi cerebro no despierta del todo. what.gif
Responder
kirry
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Busco trabajo
MensajePublicado: Nov 24 2008    Título: compartimos gustos

Hola, parece que estoy en el lugar adecuado, ya que he visto muchas personas que comparten mis gustos, pero oye... aparte de los maravillosos sueños... te interesan otros temas relacionados con todas las interrogantes que todos los curiosos tenemos?... a, y creo que si te gustan estos temas, también estás de acuerdo en conocer gente nueva no?
Responder