solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

A Comer s***n , se ha dicho CHICAS ? Quien dijo YO ?

MensajePublicado: Nov 21 2008    Título:

Ohhh ya les esta saliendo lo Warras mis estimadas ...


Que pasho .. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2008    Título:

Me bannearon ? O_O !

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2008    Título:

NO !!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2008    Título: PUEDEN CONSIDERAR OTRA OPCION...

El s***n es el producto de la secreción proveniente de los testículos, el epidídimo (la glandulilla que está adherida al testículo), la vesícula seminal y la próstata. El 60% de su contenido es líquido seminal, 30% líquido prostático y 10% lo constituyen los espermatozoides. Además, el líquido seminal contiene ácido ascórbico (8 a 12 mg/dl), ácido cítrico (350 a 600 mg/dl), fructosa (200 a 400 mg/dl) y glicerilfosforilcolina (15 a 45 mg/dl). Una eyaculación generalmente produce de 1,5 a 5 cms cúbicos de s***n.

fuente:
http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/articulos/s***n/elsemen.htm

Ya que encontramos que peculiarmente el contenido es muy acido y citrico, pueden considerar la elaboración de bebidas exoticas, como la de s*xo en la playa, y el ya tan famoso org(0)smo, con su buena combinacion de jugos, bebidas embriagantes y su 3cms cubicos de proteina .


No es para el arte culinario, pero entra dentro de la Gastronomia, ademas tendra doble efecto nutrir y ponerse happy =P


saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2008    Título:

Alvaro no te asustés ser warro es la onda icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

Cita:
si, yo tenia una compañera de edad madura en la Universidad que tenia varios aman.te jovenes, y los citaba de fijo en las mañanas (uno para cada dia de la semana), le daban bateria a la doña, con la unica condicion de que le dejaran los mecos (dicese s***n para las personas cultas) en la cara, y ya con la "cremita" en sus mejillas o de bigote, tomaba un pad de algodon mojado con agua destilada y se lo untaba en la cara!! Segun esto le daba lozanía a su cara y combatía las arrugas, que tall!


Yo apoyo la teoría de Rattles. La historia a lo largo del tiempo ha demostrado que Cleopatra, una de las mujeres más bellas de la humanidad se bañaba en leche de burro o de camello para conservar la lozanía del cutis.


Cita:
Si se los dan sin que sepan que es s***n lo prueban ??


Pues no hay que avisarles . Hay que dárselos en una margarita o en un vodka toic.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

yo por eso no tomo.. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título: shalessssss
ojos_azules | | Invitado

pues yo como ando a dieta de nopalito, por cuestiones fuera de mi entendimiento, quisa podria donar una buena cantidad de s***n, pero como mi alimentacion esta ciendo lo mas balanciada que se puede entre un trabajo y otro, ocea a base de dieta t, ttortas, tacos, tamales y tlacoyos haa y aveses tlayudas, lo unico a lo que no le entro es al agua de tlacote, pues mas bien serviria para hacer un platillo o pan medio agridulce, me imagino la verdad es que no se me ocurriria probarlo para darles la concistencia, asi que si hay lista en la cual apuntarse para donar, me pareseria bien entrar en la cli9nica que propone el buen alvaro javier. saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

Yo también doy donaciones para las clínicas de estos géneros. Dr. Alvaro Javier acepté mi pequeña donación para su Clínica aunque esta vez donaré en especie y con mililitros ... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título: ingrediente de cocina

como ingrediente de cocina como dicen por ahi perderia sus propiedades al cocinarse, pero como ingrediente de un buen romance, ya depende de los gustos de la mujer, si le gusta untado en la cara, o comerselo, yo pienso que no se debe obligar a nadie, es obvio que algunas sientan asquito por la viscocidad, pero si algunas vez los prueban de seguro va a ser un ingrediente mas en su relacion, es como nosotros tambien depende de uno si quiere probar los liquidos de una mujer, pero lo que es cierto es que nuestro s***n es bien proteinico como ya dio los ingredientes uno de los compañeros. sea lo que sea que hagan siempre que sea con comunicacion con su pareja.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

Yo estoy contigo Dorita

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2008    Título:

LO QUE PASA QUE DEPENDE LO QUE COMAS ES A LO QUE SABES... YA DICE POR AHI UN PROVERBIO QUE ERES LO QUE COMES...

Y SI TU PH SE VE INFLUENCIADO POR CARNE Y OTRAS COSAS, SABRA AGRIO, PERO SI COMES MAS FRUTAS, POR ENDE, SABRA DULCE...

O BUENO, AL MENOS ESO LO QUE POR AHI SE DICE...

YO SIEMPRE PROCURO COMER BALANCEADO...

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2008    Título:

Eso es verdad , que saben , segun lo que UNO COME .

Asi que si alguna chica de aqui , anda antojada de CENAR , Flautas de Pollo con Crema y Queso, Acompañadas de Frijoles y arroz , con Square .

Mandenme un MENSAJE . .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2008    Título:

que cena tan bien balanceada guacatelas jajaja

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2008    Título:

Cita:
mi alimentacion esta ciendo lo mas balanciada



Y como será eso? what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: