solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

QUIEN ERA EN REALIDAD MARIA MAGDALENA

MensajePublicado: Oct 04 2008    Título: jajaja...
museo38 | | Invitado

si gysel hay que leer mas empezando por ti, maria magdalena y maria de betania eran la misma persona y si no me crees lee bien la biblia...


ademas antiguamente, los templos criaban expresamente mujeres para ser las mujeres que cuidaran los templos y atendieran a los grandes hombres de su tiempo...


alejandro magno fue hijo de una de esa mujeres...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2008    Título: es...
museo38 | | Invitado

que tambien hay que entender que la biblia esta en forma simbolica y hay que entender el acto de perdonar como el acto de liberar...


y si mencione a la mama de alejando magno, es que por ahi se ha venido cuestionando que maria magdalena era prosti* de templo y estaba destinada para aquel que fuera el mesias...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2008    Título: SALUDOS LYZ
jaliskilla30 | | Invitado

YO CREO KE MARIA MAGDALENA FUE UNA MAS DE LAS PIEZAS KE JUGARIAN UN PAPEL A SU DETERMINADO TIEMPO .
COMO CADA SER HUMANO .

SALUDOS PARTICIPANTES.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

propongo que se lean el evangelio de maria magdalena y sobre eso podemos platicar...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título: tienes...
museo38 | | Invitado

razon si aceptaramos a maria magdalena, tendriamos que aceptar a jesus, pero fijate que hay mas pruebas de que existio maria magdalena que jesus, no cabe duda lo que es opinar sin saber...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

tu comentario es valido como el de todos los que escribimos aqui, pero la verdad citar libros y capitulos para ahorrarle la gente la busqueda de algo, como que mejor si te interesa buscale ya di varios indicios de donde buscar...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2008    Título:

Yo les recomiendo que si van a buscar busquen en libros históricos y no en la Biblia que como todos sabemos o deberían saber ha sido modificada un sin fin de ocasiones para ajustarse a los sistemas político culturales de los lugares y tiempos en los que se edita y esto es un hecho innegable.

Ahora, qué si Magdalena existió; la tradición judeo-cristiana así lo afirma así mismo dice que ella era una prosti* en aquellos tiempos.

Que si Jesús tubo descendencia eso es un hecho al igual que tubo varios hermanos y en la Biblia se puede encontrar evidencia de esto.

Pero como antedije, la Biblia no es un documento confiable ya que en la mayoría de los casos no saltas una página de lectura cuando ya cambian la versión de los hechos o se retractan de lo antedicho; y que decir de los diferentes autores que nos narran cosas mucho muy distintas uno del otro y supuestamente se trata del mismo hecho presenciado al mismo tiempo...

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2008    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad en ningun lado se afirma que maria magdalena fue prosti*...



yuck.gif






(lo siento)...
(te amo)...

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

hola lyz,,interesante el tema

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: