solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

ENCUESTA: Tienes poderes psiquicos?

MensajePublicado: Sep 24 2006    Título: ENCUESTA: Tienes poderes psiquicos?
KRONOS3500 | | Invitado

ESTE TEST ES BASADO EN UNO DE LOS MEJORES PSIQUICOS A NIVEL MUNDIAL "DEREK ACORAH"

Responda a cada una d elas respuestas con un Si o un No,
Por cada Si es un punto(1) por cada No es cero puntos (0)
Cada punto se refiere a su potencial psiquico

1)Ha visto usted fantasmas o espiritus?

2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted?

3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad?

4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli?

5)Ha escuchado voces llamando su nombre?

6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia?

7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede?

8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion?

9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia?

10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama?

11)ha tenido usted desdoblamientos?

12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente?

13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo?

14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca?

15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo?

16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz?

17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir?

18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles?

19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado?

20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama?


RESULTADOS

15-20 PUNTOS SU POTENCIAL PSIQUICO ES MUY ALTO Y USTED PUEDE DESARROLLARLO PARA UN ALTO NIVEL.
RECUERDE QUE LOS [PODERES PSIQUICOS REQUIEREN DE GRAN DISCIPLINA Y SOLO USTED LOS DESARROLLA SI USTED QUIERE HACERLO

9-14 PUNTOS TIENE PODERES PERO TIENE QUE PRACTICARLOS MAS PARA PODER DESARROLLARLOS MAS.

4-8 TIENE SOLO POCAS EXPERIENCIAS PSIQUICAS USTED PUEDE DESARROLLARLO CON MEDITACION, RECUERDE ESTA ES LA LLAVE. APRENDA A RELAJARSE DENTRO DEL ESTADO ALFA.

0-3 DEPRONTO USTED ES UNA PERSONA INCREDULA O POCO PRESTA ATENCION A ESTE TIPO DE COSAS, PERO RECUERDE TODOS TENEMOS POTENCIAL PSIQUICO, SOLO TIENES QUE TRABAJARLO.

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE SI DESEAN MAS CUENTEME,escribanme que opinan de esto??? PRONTO PONDRE PASOS PARA MEDITACION.

UN ABRAZO PARA TODOS
laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título: KRONOS3500
lobo | | Invitado

1)Ha visto usted fantasmas o espiritus? SI

2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted? SI

3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad? SI

4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli? SI

5)Ha escuchado voces llamando su nombre? SI

6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia?

7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede? SI

8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion? NO

9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia? SI

10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama? SI

11)ha tenido usted desdoblamientos? SI

12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente? NO

13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo? DEFINITIVAMENTE

14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca? SI..AÑO 1992 COPIADORA Y COMPUTADORAS COMENZARON A FUNCIONAR SIN QUE NADIE LAS TOCARA
OCURRIO EN OAKLAND CA

15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo? SI

16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz? NO

17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir? SI

18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles? SI ,,DE HECHO PUEDO MANIPULARLOS

19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado? SI

20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama? NO
ESPERO QUE LA CONCLUSIO DE ESTE CUESTIONARIO..NO SEA QUE ESTOY LOKO...PERO LO QUE ANOTE ARRIBA ES VERDAD ,,NO TENGO X QUE MENTIR PUES NO GANO NADA CON HACERLO AL REVES GANO MAS SAVIENDO QUE ME PASA Y QUE DEVO HACER....KRONOSS GRACIAS
16 PUNTOS KRONOS..QUE SIGUE AMIGO...

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif SI TUVIERA PODERES PSIQUICOS....
YA HUBIERA DESAPARECIDO DE AQUI... what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título:
lobo | | Invitado

SERIAS MAS BIEN EL ADMINISTRADOR MR..PSICO..NO CREES...OYE YA PUEDES ENVIAR MENSAJES...

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título: RESPONDIENDO
KRONOS3500 | | Invitado

A LA PREGUNTA DEL DESDOBLAMIENTO o VIAJE ASTRAL QUE HACIAN AHI LES DEJO UN EJERCICIO:

A TRAVÉS DEL ESPEJO
El ejercicio siguiente te ayudará a conseguir la conexión con tu cuerpo, logrando una mayor percepción en el contacto entre los nive­les psicológico y físico. Empieza por pararte completamente des.nudo frente a un espejo de gran tamaño con una luz detrás de ti. Examina tu cuerpo de cabeza a pies, y viceversa. Cuando te hayas estudiado a ti mismo, considera lo tremendamente familiar que te resulta tu cuerpo, y qué diferencias sientes entre tu propio cuerpo y los cuerpos de los que te rodean. Intenta darte cuenta de algunas marcas u otras caracte­rísticas únicas o poco corrientes que te asocian con tu cuerpo. ¿Cómo reconoces tu cuerpo cuando te ves fotografiado entre un gran grupo de personas? ¿Existe un rasgo familiar que te asocia con tu cuerpo? ¿Qué sabor de boca tienes ahora mismo? ¿Qué ha cambiado en tu cuerpo, y qué permanece, según has ido creciendo? ¿Qué te gustaría cambiar?
Mientras continúas parado frente al espejo, cierra los ojos y respira lenta y profundamente. Recuerda el aspecto que tenías cuando te has mirado al espejo. Toma aire de nuevo profundamente, y, cuando lo exhales, abre los ojos y mira tu imagen. Inhala profundamente una vez más. Luego cierra los ojos y recuerda de nuevo el aspecto que tenías cuando te has visto reflejado en el espejo. Exhala lentamente, abre los ojos y mira de nuevo al espejo. Date cuenta de lo que sientes sobre ti mismo y sobre la realidad que parece cambiar sutilmente cuando tu atención se dirige directamente hacia tu imagen reflejada, luego inte­riormente hacia la imagen mental de tu cuerpo. Este ejercicio inicial no debe llevarte más de veinte o treinta minutos.
Instrucción de vuelo.— Tómate un descanso de treinta minutos antes de proceder con el siguiente ejer­cicio. Vístete y ve a dar un paseo alrededor de la manza­na o corre un poco con pasos cortos, lo que te ayudará a meterte en la realidad cotidiana. Presta particular aten­ción a la forma en que se mueve tu cuerpo y siente cómo son tus pasos. Date cuenta qué fácilmente, casi de forma inconsciente, mueves una parte de tu cuerpo tras decidir hacerlo. Siente tu cuerpo respondiendo al torren­te de sensaciones cuando realizas actividades como el caminar, levantar algo o conducir un coche.
Cuando regreses de tu descanso, siéntate en una silla confortable, preferiblemente una que te permita estirarte, y relájate con los ojos abiertos. Respira profundamente y date cuenta enseguida de lo que siente tu cuerpo mientras se relaja en la silla. Presta atención a las sen­saciones de tus músculos, y la diferencia entre cómo se sintió tu cuer­po cuando estaba en actividad hace un rato y cómo se siente ahora que has empezado la relajación. Observa si puedes percibir tu corazón latiendo en el interior de tu pecho. Date cuenta del modo en que los latidos son más lentos según te vas relajando. Presta atención a tu res­piración. Percibe cómo tu respiración también va siendo más lenta. Mueve los dedos de manos y pies. Contrasta las profundas sensaciones desde dentro de tus músculos hasta la superficie de tu piel.
Siéntate, todavía con los ojos abiertos, durante diez o quince minu­tos e imagina que en vez de la realidad práctica que normalmente vives, a través de los órganos sensores de la superficie de tu cuerpo, percibes el mundo desde dentro de él. Por ejemplo, imagina que tus ojos son agujeros transparentes a través de los cuales tu conciencia observa el mundo. Luego siente cómo te encoges dentro de tu cuerpo. Imagínate a ti mismo volviéndote cada vez más pequeño, hasta que tu cuerpo es como un naipe ajustado que se suelta de tu conciencia. Para terminar, cuando te sientas bien haciendo esto, respira lenta y profun­damente e imagínate volviendo gradualmente a tu tamaño normal.
Instrucción de Vuelo.— Aunque puedes estar impaciente por pasar enseguida al siguiente ejercicio, te recomendamos que te tomes un descanso durante la noche. Es el mejor modo para permitir que tu subcons­ciente absorba completamente las imágenes que se han ¡do formando. Conserva en la mente, sin embargo, tus progresos en el Programa de Vuelo Libre, ya que puede beneficiarte el repetir este ejercicio, así como otros que has aprendido en días anteriores.
El ejercicio anterior, por ejemplo, puede practicarse en varios momentos del día, relajándote y trayendo a la mente las imágenes que tuviste cuando lo aprendiste. Podrías intentarlo la próxima vez que te encuentres esperando un vuelo en el aeropuerto, sentado en una sala de espera o viajando en el "Metro". Repite todos los
ejercicios del Vuelo Libre regularmente como una buena forma de reforzar sus efectos, así como, por otra parte, de acercarte a tus actividades cotidianas y sigue con el resto del Programa de Vuelo Libre de la forma descrita.

LUEGO LES PONGO OTRO PARA QUE EXPERIMENTEN Y TENGAN MAYOR CONTROL SOBRE SUS CAPACIDADES.
Y NO DUDO DE SUS RESPUESTAS LO QUE TRATO ES AVERIGUAR CUANTA GENTE TIENE ESAS FACULTADES Y LO IGNORA O LO QUIERE IGNORAR POR DESCONOCIMIENTO COMO SIEMPRE PASA. SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif MI MP FUNCIONA MUY BIEN

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: UTA
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

A MI SI ME HAN PASADO COSAS RARAS..........


DE REPENTE PIENSO EN ALGUIEN QUE NO HE VISTO EN 10 0 20 AÑOS Y ESE MISMO DIA ME ENTERO DE EL...................


TAMBIEN HE SENTIDO PRESENCIAS Y DE REPENTE ME SACO CADA SUSTO DE VER SOMBRAS ................


DIGO VA A SONAR EL FON Y VA A SER ALGUIEN ASI Y SI ES....................

TAMBIEN PIENSO EN ALGUIEN Y DIGO HABLAME PRO FON Y ME HABLA............

Y LO QUE MAS ME CHOCA ES QUE CUANDO ANDO MUY INQUIETA Y DIGO ALGO V A APASAR PASA........................

ASI QUE NO SE QUE SOY PERO SI SOY LEONA


JAJAJ SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título:
lobo | | Invitado

morrigan morgana puedes tener contacto telepatico conmigo de alguna forma...para saver que es verdad que tienes ese don.....

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

A ver yo..... icon_wink.gif

Responda a cada una d elas respuestas con un Si o un No,
Por cada Si es un punto(1) por cada No es cero puntos (0)
Cada punto se refiere a su potencial psiquico

1)Ha visto usted fantasmas o espiritus?

si, muchos

2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted?

si, muchas veces

3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad?
icon_eek.gif si muchas veces...y es horrible!!

4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli?

si, mas de una vez me sucedió

5)Ha escuchado voces llamando su nombre? no, nunca

6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia?

si, con frecuencia

7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede?
what.gif ...sii

8)Cuando algo se pierde en su casa, usted lo encuentra con su intuicion?

no, nunca

9)Cuando usted era niño tubo un amigo imaginario que usted solo veia?

no, nunca tuve amigos imaginarios

10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama?

si , muchas veces

11)ha tenido usted desdoblamientos?

si, en varias ocasiones

12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente?

si ... gasp.gif

13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo?

si!!!.... icon_eek.gif

14)En su casa aparatos electricos a menudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca?

si, a veces.... icon_eek.gif ( ya me estoy asustando.... what.gif )

15)Ha notado usted inexpicables arañazos o morados en su cuerpo?

no....y que bueno!! gasp.gif

16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz?


icon_eek.gif ...si!

17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir?

icon_cry.gif ....si!

18)Usted recuerda sus sueños claramente y en detalles?

si....... icon_eek.gif

19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado?

no, nunca

20)Ha usted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama?

si, a veces

15 puntos.......¿Eso es malo? icon_eek.gif ya estoy loca de atar? icon_eek.gif ....De dónde sacaron este cuestionario? Está muy interesante.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

YO ESTOY REZAFADO MEJOR NI LO CONTESTO

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título: Saludos
KRONOS3500 | | Invitado

No estas loca DamaBonita hay mas gente de lo que uno se imagina que no hablan de ello o lo quieren ignorar.
Todos tenemos esas capacidades en algunas estan "dormidas" por decirlo de alguna manera y otros que como tu las tienen practicamente "despiertas" sin embargo no las pueden controlar otras personas aceptan estas facultades y toman conciencia de eso y empiezan a controloarlas a voluntad.

De este foro ya hay varios que tambien se han dado cuenta que tienen sus capacidades psiquicas bastante elevadas.Mucha gente es eseptica y es valido serlo sin embargo en nuestra mente hay muchas cosas que no hemos (algunos de nostros) descubierto.Jung por ejemplo hablo de que habia un YO y un SUPER YO y que en este ultimo se daban casos ecepcionales(me corrigen si esta mal escrito) de clarividencia, precognicion y sanacion sin poder explicar el porque( y no le intereso ahondar en eso) inclusive.
Pocos son los que no le ha ocurrido tener un sueno premoritorio sobre algun determinado problema que se resuelve para bien o mal.
Ha avido gente que "siente" que algo anda mal y despues confirma que asi era.

Bueno me despido y gracias por participar con sus respuestas
SALUDOS
laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Pues que bueno, porque mucho tiempo pensé yo que padecía de algún trastorno, por tantas cosas extrañas que he vivido y que hasta la familia jamás pudo comprender y que a una la miran como bicho raro....En serio que tienes razón con eso de que uno a veces no sabe cómo manejar estas cosas porque de hecho no sabes ni que te pasa y yo pues siempre he tratado de encontrarle una explicación a las cosas por lo que solo pensé que se trataba de depresión o algun trastorno bipolar....pero pues por mas estudios que me hice nunca salió nada conlcuyente, pero por el contrario jamás se fueron los "poderes"

Creo que estoy ahora mas abierta y dispuesta a aprender mas de estos fenómenos sabiendo ya que se puede hablar de ello abiertamente sin ser juzgada como loquita y que además ahora se tratan con mas apertura y hay mas información.

Gracias Kronos.

saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

CREER O NO EN PODERES PSIQUICOS ES CUESTION DE CADA QUIEN.
LOS QUE HAN RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS NO CREO QUE LO HAGAN POR SER "FAMOSOS" ES MAS COMO COMENTO DAMABONITA SE ARRIESGAN A QUE SE BURLEN DE ELLOS EN TODO CASO, TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHOS QUE ENTRARON NO RESPONDIERON PRECISAMENTE POR ESO.

LA REVISTA QUE DICES ES BUENA ME DIVIERTE CUANDO LA LEO. DEMOSTRAR TALES CAPACIDADES ES DIFICIL PORQUE CUANDO SE HAN HECHO DEMOSTRACIONES CONTROLADAS EN LABORATORIOS POR CIENTIFICOS SERIOS AL NO ENCONTRAR NINGUNA RESPUESTA LOGICA SIMPLEMENTE QUEDA CATALOGADA COMO "SIN EXPLICACION" ES DECIR NI RECONOCEN QUE EXISTEN NI QUE QUE NO EXISTEN.
EN LA EXTINTA URSS UNA MUJER RUSA DE UNOS 4O Y TANTOS FIJO SU MIRADA EN UN SAPO QUE ESTABA SIENDO MONITOREADO POR CIENTIFICOS Y FILMADO AL MISMO TIEMPO LA SRA. ESTABA A UNOS 2 O 3 MTS DE DISTANCIA Y EL SAPO MURIO PORQUE SE LE PARALISO EL CORAZON SIN MAS NI MAS. EL EXPERIMENTO CONCISTIA EN QUE LA MUJER QUE ASEGURABA TENER "PODERES PSIQUICOS" MATARA(LITERALMENTE ) AL ANIMAL CON SOLO DESEARLO(MENTALMENTE) Y ESE FUE EL RESULTADO Y AUN ASI NO AFIRMARON QUE ELLA TUVIERA ESOS PODERES.EL VIDEO EXISTE NO RECUERDO LA PAG. PERO LA BUSCARE Y LUEGO LA POSTEO.

EN FIN MI ESTIMADO ogro SI LAS PERSONAS MINTIERON AL RESPONDER EL CUESTIONARIO CON EL FIN QUE SE BURLARAN DE ELLOS.
QUE GANAN CON ESO? what.gif
SALUDOS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

PRIMERO QUE NADA QUE ES ESO DE DON?

NO MA...NCHES COMPA!, JAJAJAJAJA

DE POR SI ME HACEN SETIR VIEJO CADA VEZ QUE ME DICER SR. Y AHORA TU HASTA DON.. !X FAVOR!, TENGO 35 Y YA ME FREGASTE. NI PAPER

TU DECIDELO, SI TU NO CREES TENERLOS AHI ESTA TU RESPUESTA.

YO NO SE SI TENGAS O NO YO NO SOY JUEZ O PARTE Y SI DI ESE COMENTARIO FUE EN BASE A LAS RESPUESTAS QUE DIERON Y NADA MAS

CADA QUIEN RESPONDIO Y DIERON EL PUNTAJE QUE OBTUVIERON Y ESO FUE PARA ELLOS.

SERIA BUENO JUNTARLOS(LOS QUE OBTUVIERON MAS PUNTAJE) Y HACER CIERTOS EXPERIMENTOS Y HABER QUE PASA.

LAMENTABLEMENTE MI ESTIMADO ogro DEBE SER SIN CHELAS, MUSICA Y DESPAPAYE ASI QUE TU NO ESTARIAS INTERESADO.

Y MEJOR SI HAY ALGUN ESEPTICO MIENTRAS SE REALIZAN LOS EJERCICIOS O PRUEBAS PARA QUE CORROBORE SI HAY O NO CHAMCHUYO.

SALUDOS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Ah que señor OGRO....famosos....¿quien quiere hacerle la competencia a AMIRA, a MISHANTI o a la señora esa MADAME ZASÚ....?

jajjajajajaa....ya me viera con un turbante y diciendoles la suerte....aunque no ha faltado quien me insista en que lo haga que ganaría mas dinero de eso que con un consultorio médico.

Pero ya hablando en serio le diré algunas cosas, si antes se quemaba en la hoguera a quienes decían tener poderes ahora te tiran loco o de mentiroso que quiere llamar la atención.

Muchas de estas cosas que en realidad les suceden a las personas simplemente las vives y las sientes a diario y forman parte de tu vida diaria, es parte de uno mismo.

Si yo me pusiera a decir públicamente en la comunidad médica que me suceden estas cosas, ya desde cuando me hubiesen etiquetado sin piedad y sin estudio alguno como esquizofrenica paranoide o como una persona con enfermedad bipolar o minimo neurótica sin siquiera hacerme estudios.......y no es hipótesis durante años mi curiosidad y afán de hayarle el porqué a las cosas fueron lo que me llevó a irme informando del origen de estas cosas conforme avanzaba mi nivel de instrucción y al paso de los años ya en la universidad me ofrecí de sujeto de estudio para neurólogos, psiquiatras y sicólogos que studiaran estos fenómenos con la unica condiciónj de que me informaran tanto de los resultados como de las técnicas de estudio que se empleaban.

Infinidad de cuestionarios, encefalogramas, ejercicios de concentración y relajación, sesiones de hipnosis, visitas a casa dizque embrujadas, a sitios dizque donde ocurrían cosas paranormales, como tambien de mi propia iniciativa por travesura y tanteo llegarle a médicos siquiatras en ejercicio con el completo caso de decirles llanamente:
veo gente muerta....o escucho voces....para ver qué actitudes tomaban , cómo abordaban el caso, qué exámenes practicaban al paciente y qué tratmientos ofrecían......y el resultado fué: Nefasto.

Una sola siquiatra me pasó a su consultorio y sin siquiera mirarme a la cara me dijo ¿cual es su problema? y yo le dije que escuchaba voces a veces y que algunas veces los muertos se manifestaban....entonces sin mirarme de nuevo escribió en una receta la fórmula y me dijo, la veo en un mes.....

al salir me dicuenta que lo que me recetó era PROZAC.

Un potente antidepresivo.

y sin saber quien era yo y sin haberme hecho estudio alguno....y en una esquina donde decía diagnóstico me puso : TAM

TRASTORNO AFECTIVO MAYOR, QUE ES IGUAL A ENFERMEDAD DEPRESIVA BIPOLAR.

y le hice lo mismo a otros tres mas y cada uno me dió tanto diagnósticos distintos y por lo mismo tratmientos diferentes.

Uno hasta me recetó Litio, otro me puso a hacer yoga y otro me dijo que una sesión de hipnosis me curaría de mis males.

Entonces señor Ogro, si ni con profesionales de la especialidad de la neurología y siquiatría saben y se ponen deacuerdo....¿usted cree que lso que no somos especialistas lo haremos?

La explicaciones teóricas son muchas.....todas con su dosis de verdad y su dosis de falacia, sin embargo ¿cómo poder ver lo que una persona dormida ve y escucha en sus propios sueños?

eso sería interesante para saber si es verdad que tiene sueños con gentemuerta o premonitorios.

Yo esperaba encontrar francamente alguna alteración anatómica en los cerebros de gente que le sucedían cosas asi como a mi y para mi decepción médica no había nada concluyente, ni las tomografías, ni las resonancias magnéticas ni los electroencefalogramas, ni las sesiones de hipnosis, ni los fármacos antidepresivos impidieron que nosotros siguieramos teniendo esos fenómenos en nuestras vidas.

Yo que le puedo decir, mas que lo que ya le he comentado en otras ocasiones.....no porque no podemos ver fisicamente las cosas, no quiere decir que estas no existan.

Tal vez haya situaciones de la mente humana que los cientificos aun no han podido determinar.....tal vez tan solo seamos carentes de alguna enzima, de algún neurotransmisor....o tal vez cierto grado de estres cause estas perturbaciones en el cerebro y nos juegue bomas de mal gusto......quizá hasta la gente que ice no ver ni sentir nada es la que está mal.....quien sabe, aun no lo sabemos y como dije yo ahora estoy abierta a seguir investigando y asimilando todo tipo de información al respecto inclinándome obviamente por la médcico-científica y ya después por lo holistico -esoterico y todo lo demás.

Hasat quienes dicen no tener premoniciones y "poderes" intuitivos, será porque nunca los ha ejercitado, porque no se necesita ser adivino para saber mas o menos pro ejemplo el perfil de uan persona que te va a solicitar un trabajo o quien acude a consulta....será que tanto conocer a las personas y sus diferentes actitudes ya una se hace con cierta experincia para mirar "de que patita cojea" cada persona y que lindo.....no me falla.

Ya hablamos despues en el mesenger de todo esto si gusta señor Ogro.

saluditos. icon_wink.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: