solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

ARTES ADIVINATORIAS

MensajePublicado: Ago 18 2010    Título:

no creo que sea asi ..lel toca un tema muy profundo .pues es una de las ramas de la magia y ay que agradecerle que se haya dignado en presentar un tema pues es un iniciado en el tema .habra personas con mas experiencias que pudieron quitarle del apuro con respuestas claras y puntuales ..como la pregunta de morrigan morgana ..define alta magia .la alta magia no existe fue inventado por el mago moderno para su propia publicidad..como asi los magos modernos clasificaron magia blanca .magia negra y otros .si acepto que haya otros tipos de cultura y que cada cultura le de el nombre que mas le paresca .conosco personas que se dedican solamente a las artes adivinatorias y no mesclan otras cosas pues el hacer trabajos de magia y conjuros pero en si las artes adivinatorias son de la linea de la magia ......

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2010    Título: los...
museo38 | | Invitado

magos y los ilusionistas, trabajan en el circo...

y lo wicca, no es rama de nada...


se ve que no sabes, solo le picas aqui y le picas alla...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2010    Título:

cuando me referia a wicca me referia al post que presentaban a ....wicca.... en si, pues no es menos confundible para mi que una persona joven sin experiencia trate de llevar el nombre de o la religion wicca .pues entenderia bien que una persona que practica la wicca no se sentiria comodo en un foro de ocultismo y menos de hablar de artes adivinatorias esta forista y digo esta creo que se tomo el apodo de joven wicca como un seudonimo que quieras insultarme, es tu educacion y en mas ya no tendras mi atencion pues tratarle a una persona ignorante no te hace mas inteligente ni necesito de tus opiniones hacia mi ..y aclaro una vez mas yo no he catalogado a esta persona de wicca solamente respondi a su duda que quieras ofenderme no te hara mas grande ni inteligente ,y realmente pense que eras diferente a los demas pero unas palabras tuyas me hacen entender que eres una mas del monton pues quedate con tu monton que de mi ya no tendras mi atencion y siento haber perdido mi tiempo en responder tus preguntas o tus mensajes ya no te preocupes en responderme pues cuando vea quien respondio cual tema simplemente no abrire y que creas, o no, que se o no se, me da igual pues esto no es un concurso de quien sabe mas ni quien es mejor he buscado todas tus respuestas en los diferentes temas y realmente deja mucho que desear y una vez mas te digo no eres digna de mi respuestas .pues por lo tanto pregunta y respondete tu sola ,,,La brujería Wicca es la antigua religión naturalista de origen celta que se remonta a unos 2.500 años antes de nuestra Era. Su nombre WICCA es un vocablo anglosajón de origen céltico que significa "oficio de sabios". WICH quiere decir "ingenio" y WISE significa "sabio". En inglés se la llama "Old Religión", cuya traducción significa la "vieja religión". El objetivo de este ancestral culto a la naturaleza, consiste en vivir armónicamente con la naturaleza, cultivar la fertilidad, preservando la salud por procedimientos mágicos. Se la define como la brujería-religión del amor y la felicidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2010    Título: pues...
museo38 | | Invitado

error el wicca fue inventado por gardener en los años 60 y por sybil leek...

gardener era un mason expulsado de su logia mama y con sus conocimientos de mason se invento la wicca, que al igual que la masoneria tiene 3 grados...


y la verdad si soy ignorante y del monton...


yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: