Portada
solteros en Mexico

EX-ALUMNOS ESC.SEC.FED.FRANCISCO MARQUEZ No.59 GENERACION 89

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jun 08 2008    Título: EX-ALUMNOS ESC.SEC.FED.FRANCISCO MARQUEZ No.59 GENERACION 89
icon_razz.gif HOLA YO ESTUDIE EN LA SEC.FED. FRANCISCO MARQUEZ No.59 EN EL TURNO DE LA MAÑANA EN LA GENERACION 89-92 EN EL GRUPO "C" DIRECTORA ENCARGADA MAESTRA ROANO...MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTUDIARON EN ESA GENERACION
Responder
Invitado

contratacion
MIRENLAAAAAAAA LA CRITY!! SI ESTUDIO!!!! IIIIIIIIIIUUUUUUU !!!!!

YO TAMBIEN TE MANDO SALUDOS CRITY laugh.gif
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jul 18 2008    Título: 8-D
icon_cry.gif Ale cuando vi que tenia mensaje en esta seccion me emocione! por que creí, que alguien de la secu. habia entrado aqui a saludarme, pero cuando vi tu mensaje rompiste mi corazon eusa_naughty.gif .... icon_lol.gif no , no es cierto saludos, claro que estudie! asta la prepa, computacion e Inglez bitchin.gif innocent.gif asta luego...
Responder
Invitado

contratacion
icon_redface.gif HAY MIJA, YO NOMAS TE QUISE SALUDAR icon_redface.gif icon_redface.gif

PERO YA VERAS QUE ALGUIEN QUE ESTUDIO AHI JUNTO CONTIGO
VA A ENTRAR MUY PRONTO SHULA JEJEJEJE

SALUDITOS CRITY snork_wink.gif
Responder
Invitado

contratacion
laugh.gif Pues muchos saludos a todos icon_razz.gif
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 27 2010    Título: saludos para todos
hola mi generacion fue la primera generacion del turno vespertino fue 86-89 y tuve muchos amigos los cuales recuerdo con carino y meda gusto poder saludarlos y ver si puedo encontrar algunos de ellos icon_smile.gif icon_eek.gif icon_cool.gif laugh.gif icon_sad.gif icon_mad.gif o conocidos de otros salones de mi generacion eramos 1b 2b el terser a.no fue 3d hojala pudiera encontrar a mis companeros y saludos para todos los que an estudiado ahi
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Dic 10 2010    Título: hola maestro albaro
fijese como que me suena su nombre jeje k clase dava no me diga k ciencias sociales icon_eek.gif solo por curiosidad k turno estaba? en la manana? pork si es el maestro k yo recuerdo entonces si me acuerdo de usted jajaja laugh.gif pues si no me falla la memoria digo,
Responder
veronica75

Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jun 30 2012    Título: hola
que tal estudie en esa secundaria en la generacion. 87_90 saludos a todos snork_wink.gif snork_wink.gif
Responder
Invitado

contratacion
omg este foro si hace milagros eusa_dance.gif jeje encontre a mis 2 excompañeras Rossy y Lula smile.gif de la generacion 89-92, las quiero mucho amigas flowers.gif ojala encuentre a mas, mucha suerte a los demas smile.gif
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 26 2012    Título: a mi me toco al aire libre también
hola estaba en la 59, por el turno matutino 84-87 solo que no recuerdo mi grupo, estaba el pachuca, veronica, carlos comparan, carlos barron, el monito, bertha, Marce que ya fallecio y alejandra la pelirroja, a la que por cierto si tengo contacto con ella, trabajo en la SEP.
El director era el maestro espinal y el sub chim

Ultima edición por Invitado el Oct 01 2012, editado 1 vez
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 26 2012    Título: Alguién de mi generación 84-87 t/m
<Saludos
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles